Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    hombre vestido de mujer
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
hombre vestido de mujer
 Registro/Ingreso.

Publicado. Hide Post
HOLA PAOLA PUES NO SE DE DONDE SEAS PERO TE FELICITO, SE NOTA Q ERES UNA GRAN MADRE SOBRE TODO POR Q TIENES UNA MENTE ABIERTA Y POR ENDE UN CORAZON MUY GRANDE Q ENTIENDES Q LA SOLUCION NO ES CREAR TABUES SINO COMPRENDER Y HACER Q TUS HIJOS CONFIEN PLENAMENTE EN TI Y NO TE OCULTEN NADA ... POR Q AL FINAL SOMOS NOSOTROS QUIENES NOS GANAREMOS LA CONFIANZA DE NUESTROS HIJOS PARA PODER GUIARLOS POR Q SI SIEMPRE VAMOS A ESTAR CERRANDONOS A LOQ VEMOS A DIARIO CON FACILIDAD PUEDO DECIR Q NUESTROS HIJOS POR TEMOR A NUESTRA NEGATIVIDAD NOS OCULTARAN COSAS Y ASI NO CONFIARAN EN NOSTROS ... UNA VEZ MAS FELICITACIONES PAOLA ...Y REITERO ...NO ERA MISTER MAKER ERA SU HERMANA SERIA BUENO Q VIERAN EL PROGRAMA ANTES DE CRITICARLO ... Wink
quote:
Publicado Originalmente por paola:
Los niños siempre van ha estar rodeados de otras culturas, sea por tele, revistas, periódicos etc. Yo como madre espero poder hacer entender a mi hijo que todas las personas somos diferentes sea por razones culturales o físicas y no por eso tenemos que rechazar o malinterpretar lo que ve. Yo quiero que mi hijo sea muy abierto a todos los temas para eso estoy yo el padre y los docentes para, responder sus quietudes y crear en el una personalidad muy fuerte. Esto es lo más valioso que nos puede enseñar los padres, cuando uno tiene mucha personalidad no se deja llevar por una tonta imagen o aparentar lo que no somos. Soy una persona muy abierta al mundo, he aprendido tantas cosas de la vida malas y buenas, he visto cantidad de cosas extrañas y locas, algunas desagradables otras muy buenas y eso a generado en mi una personalidad muy fuerte. He podido disfrutar de esta vida y espero poder hacerlo por mucho tiempo. Nunca me pongo a pensar que mi hijo si no ve tele va hacer mejor persona , si nunca ve a un hombre vestido de mujer su vida siempre será normal. Guste a quien le guste nuestros hijos siempre van a encontrar piedritas en el camino sean grandes o pequeñas y si no estamos preparados para esto estos niños adquieren la personalidad de los demás. He hablado con muchas madres amigas, algunas no tienen idea en que están sus hijos, siempre me dicen que su hijo es el niño más aplicado y juicioso en la clase, son niños de 8 y 10 años, no ven tele, siempre están en casa con sus padres, en su hogar solo se ve una vida normal y sana. Estos dos personajes son amigos de mi hijo, claro ya los conozco, mi hijo siempre me cuenta en que están metidos , mi hijo siempre me cuenta de todo soy una gran amiga apara el, puede hablarme de todos los temas que quiera sabe que nunca me espanto con nada, siempre le hablo claro y sin mentiras. Cuando le comento a la madre sobre sus hijos tienen la misma reacción que Valeria S, como se te ocurre una cosa de esas mis hijos no ven televisión, siempre hacen lo correcto sus amigos son de lo mejor, no salen de casa, siempre están estudiando. Esta es una realidad mamás, no nos espantemos por un hombre vestido de mujer, la realidad que viene es muy dura, sean las mejores amigas de los hijos, pasen mucho tiempo con ellos, muéstreles el mundo sin mentiras ni tabúes, acordémonos cuando estábamos en la universidad en el colegio todo lo que vivimos, y lo poco que le contamos a nuestros padres.

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Arequipa - Perú | Registrado:: 24 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Y no solo en Mister MAKER Y en pinki dinki doo tambien en Lazytown cuando Robbin Roten en el episodio de la fiesta de esportacus por favor quiten estos programas ya que no son adecuados gracias

Publicaciones: 3 | Registrado:: 28 January 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En verdad que tema tan ridículo, jejeje

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.