Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    hombre vestido de mujer
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola ayer en Pinky dinky doo aparecio una "hada" que era un hombre vestido con traje de bailarina. me parece q los niños de 2 años no tienen filtro mental para ver esas cosas. (no estoy discriminando, si a los 16 quieren ver eso q lo vean, pero no a los 2 años!!!)
ya en Mister Maker habia aparecido, él tomo su foto y la disfrazo de mujer, me parece un lavado de cerebro para q los chicos encuentren normal ese tipo de comportamientos.
Ademas hay q tener en cuenta q lamentablemente no todos los padres estamos al lado para hablarle a los chicos cuando aparece eso en la tv.
saludos
Valeria

Publicaciones: 2 | Registrado:: 19 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA VALERIA ESTOYDEACUERDO CON TU COMENTARIO,YA QUE TAMBIEN TENGO UN NIÑO Y EL IMITA TODO LO QUE VE EN DISCORY KIDS.Y PIENSO QUE ESTE CANAL DEBE SER EDUCATIVO PARA LOS NIÑOS PARA QUE TENGAN UNA BUENA FORMACION Y NO PARA ATROFIARLE LA MENTALIDAD.TAMBIEN QUIERO HACER UN COMENT5ARIO SOBRE LA PROGRAMACION DE PLAZA SESAMO YA QUE LO TRANSMITEN EN UN HORARIO QUE ES MUY TARDE PARA UN ADULTO MUCHO MAS PARA UN NIÑO.NO SE EN LOSOTROS PAISES HORARIO SEA TRANSMITIDO PERO AQUI EN COLOMBIA ES TRANSMITIDO CASI A MEDIA NOCHE Y MI BEBE MUCHAS BESES QUIERE VERSE EL PROGRAMA Y NO SE LO PERMITO PORQUE ES MUY TARDE.

CILENA CORTES DIAZ type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: CALI COLOMBIA | Registrado:: 12 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de paola
Publicado. Hide Post
No opino lo mismo, en nuestras mentes siempre esta el estereotipo de que un mujer se viste de tal manera y usa estos colores los hombres de otra y solo esos colores, si la madre piensa de esa manera el hijo creerá lo mismo. En un documental que realizaron pusieron a prueba este tema, invitaron 4 parejas con su hijo, 2 de ellas tenias niñas y las otras niños, les cambiaron la ropa y los niños parecían físicamente niñas y viceversa, tenían como 1 año cada niño. Les entregaron un niño a la pareja ellos sin saber que ese niño era una niña comenzaron los juegos con muñecas, el niño comenzó a llorar pues quería jugar con carro pues sus padres ya crearon en esa costumbre. Nosotros mismos somos los culpables de crear tabúes, misterios y “problemas sicológicos”, por una imagen que a nuestro ojos se convierte en algo inmoral. Que rico seria que todos pudiéramos vestirnos, peinarnos, adornarnos como queramos. Yo soy madre de un niño he intento no preocuparme por eso, se que el homosexualismo no es ninguna enfermedad, es un cromosoma que se desarrolla en ciertas personas. Si mi hijo ve a un hombre con vestido, pues es un hombre con vestido eso no quiere decir nada, es como ver entonces a una mujer con pantalones es una estupidez. Ya si la madre le espanta esa imagen, le aterroriza pensar en eso, pues el niño también lo vera de esta manera. Madres cambiemos esa forma de pensar no limitemos la creatividad de nuestros hijos, que bueno seria que los niños no vieran todo lo malo que un adulto ve, para un niño todo se ve bonito y agradable sin prejuicios y discriminaciones.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola paola, lamento decirte que yo como las otras mamás no estoy de acuerdo contigo ya que no todos somos iguales y al igual que nosotros, los niños no reaccionan de la misma manera, con respecto al homosexualismo está comprobado que no solo se nace con el sino que tambien se adquieren este tipo de preferencias, aclaro ,no en todos los casos,acuerdate de que el que anda entre lobos a aullar se enseña. Con respecto a tu opinión muy personal de que te resultaria agradable que la gente vistiera como se le diera la gana no difiero, pero en lo que si difiero es que, si mal no entendi, crees que no deberiamos diferenciarnos por nuestro sexo, vivimos en una sociedad quiero creer que civilizada y por ende existen reglas que debemos seguir para que haya un orden natural, no se si te resulten familiar las muy conocidas "reglas de urbanidad", te recomiendo las leas para poder cambiar tu opinion. Gracias y ojalá consideres lo que digo Smiler

Leslietype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 25 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de paola
Publicado. Hide Post
Hola Leslie, pues según tu los escoceses por usar falda son homosexuales, y los niños ven a sus padres y muchos más hombres usar falda y aúllan por que están en una manada de lobos jajajajajaja, mira la ropa es lo de menos solo son trapos encima, el contenido es lo más valioso, pienso yo. Y respecto a las de reglas de urbanidad la he leído, creo que a todos nos toco leer ese manual. Gracias a Dios exciten muchas cultura, diversidad de costumbres que hace de este mundo un lugar hermoso. En otros países es normal que un hombre use vestido, en otros es pecado que una mujer se ponga pantalones, y no por eso hay una mayor índice de homosexualismo, sino de conflictos por no tolerar a y comprender a los demás, opino que cada cual se vista como quiera y piense como quiera lo importante es tener un buen corazón y respetar a los demás.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, realmente es importante que los dibujos se diferencien, ya que un niño esta aprendiendo todos los días y muchas veces copean todo lo que se hace..lastimosamente hay que guiar a nuestros bebes en todo ya que no siempre ellos estarán viendo televisión, sino tambien podrán ver cosas en la calle, o en otros programas. Adicionalmente el que juegen con carros o muñecas pienso que hay que saberlo manejar, yo jugaba cuando pequeña con carros y hoy soy mamá.. y me gustan los hombres... igualmente pienso que si mi bebe juega con muñecas va a enseñarles a ser amorosos con un bebe cuando sean grandes o cuando llegue su hermanito (a) (Estoy embarazada)

Publicaciones: 6 | Registrado:: 15 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy totalmente deacuerdo con Paola, lo de la hada y mister maker es algo totalmente inofensivo, ademas como los niños saben que "no debe ser asi" se les hace mucho mas divertido, pues creo esa fue la finalidad de ambas caricaturas.
Estas reglas las iran aprendiendo en el camino, pero yo pienso no debe ser forzado, debe ser traumatico y estresante para los niños siempre estar bajo la lupa cuando los padres son sexistas.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: cancun | Registrado:: 20 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me parece q estan confundiendo las cosas. Una cosa son trajes tipicos escoceses o africanos, otra cosa es q Mister maker disfrace su foto de mujer, con un vestido y una peluca. El tema importante es, que a los 2 años son muy chicos para estar viendo un travesti como algo normal, repito si a los 16 quieren eso, es su opcion y seria malo estarlos condenando, por mas q uno no este de acuerdo. Por suerte mi hijo no mira television todo el dia ni se muere por tener la television prendida, y por suerte las madres de los amiguitos de mis hijos opinan igual que yo, asi que mi hijo cuando va a casa de sus amigos a jugar, no ve al papa de su amigo con una peluca y un traje de bailarina....

Publicaciones: 2 | Registrado:: 19 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de paola
Publicado. Hide Post
Los niños siempre van ha estar rodeados de otras culturas, sea por tele, revistas, periódicos etc. Yo como madre espero poder hacer entender a mi hijo que todas las personas somos diferentes sea por razones culturales o físicas y no por eso tenemos que rechazar o malinterpretar lo que ve. Yo quiero que mi hijo sea muy abierto a todos los temas para eso estoy yo el padre y los docentes para, responder sus quietudes y crear en el una personalidad muy fuerte. Esto es lo más valioso que nos puede enseñar los padres, cuando uno tiene mucha personalidad no se deja llevar por una tonta imagen o aparentar lo que no somos. Soy una persona muy abierta al mundo, he aprendido tantas cosas de la vida malas y buenas, he visto cantidad de cosas extrañas y locas, algunas desagradables otras muy buenas y eso a generado en mi una personalidad muy fuerte. He podido disfrutar de esta vida y espero poder hacerlo por mucho tiempo. Nunca me pongo a pensar que mi hijo si no ve tele va hacer mejor persona , si nunca ve a un hombre vestido de mujer su vida siempre será normal. Guste a quien le guste nuestros hijos siempre van a encontrar piedritas en el camino sean grandes o pequeñas y si no estamos preparados para esto estos niños adquieren la personalidad de los demás. He hablado con muchas madres amigas, algunas no tienen idea en que están sus hijos, siempre me dicen que su hijo es el niño más aplicado y juicioso en la clase, son niños de 8 y 10 años, no ven tele, siempre están en casa con sus padres, en su hogar solo se ve una vida normal y sana. Estos dos personajes son amigos de mi hijo, claro ya los conozco, mi hijo siempre me cuenta en que están metidos , mi hijo siempre me cuenta de todo soy una gran amiga apara el, puede hablarme de todos los temas que quiera sabe que nunca me espanto con nada, siempre le hablo claro y sin mentiras. Cuando le comento a la madre sobre sus hijos tienen la misma reacción que Valeria S, como se te ocurre una cosa de esas mis hijos no ven televisión, siempre hacen lo correcto sus amigos son de lo mejor, no salen de casa, siempre están estudiando. Esta es una realidad mamás, no nos espantemos por un hombre vestido de mujer, la realidad que viene es muy dura, sean las mejores amigas de los hijos, pasen mucho tiempo con ellos, muéstreles el mundo sin mentiras ni tabúes, acordémonos cuando estábamos en la universidad en el colegio todo lo que vivimos, y lo poco que le contamos a nuestros padres.

Publicado. Hide Post
Lo bueno seria que los niños no miren la tv solos sino en compañia de un adulto por cualquier inquietud que puedan tener.
No estoy de acuerdo con el comentario, no se trata de un lavado de cerebro.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 19 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    hombre vestido de mujer