Es una verdadera lastima que a uno de los mejores programas como ser Thomas y sus amigos no le den la importancia que deben y si se lo den a programas que no dejan en lo absoluto nada de provecho para los niños, y hasta se danel gusto de repetirlos varias veces al dia-
De verdad es una lásttima que hayan quitado a Thomas de la programación diurna, mi bb tiene 2 años y he tenido que comprar videos de Thomas porque ya no lo transmiten. En cambio hay otros programas que repiten continuamente. Gracias.
es verdad no deberian de haberlo quitado es un hermoso programa, y yo voto por que saquen a wow wow wubbzy no se que enseñanza le deje a los chicos o calliou por ejemplo tambien es un lindo programa y lo pasan a las 6 y 30 de la mañana cuando la mayoria de los niños duermen
Thomas y sus Amigos es otro programa que mis hijos me piden premanentemente, además de Jakers, las Aventuras de ... , que vuelva, deseo que lo cambien por BARNEY, es demasiado aburrido. MUCHAS GRACIAS!!!
Si, por favor vuelvan aponer a Thomas y sus amigos en un horario mas adecuado tal vez puedan quitar las aventuras de Bindi o algun programa que se ve en la mañana y en la tarde para poder a Thomas a mi hija le gusta mucho y dice que ya no pasa y se pone triste. MI HIJA SE LOS AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS
como que ya quitaron thomas hasta de la programacion nocturna, no se vale, mi nene ha llorado mucho, y eso que apenas lo quitaron.
por favor uno como padre se esfuerza para pagar la via satelital, para que los peques puedan ver este tipo de programas, y pues si los quitan del aire ni caso tiene que pague uno al mes por una programacion tan tristemente aburrida. SENCILLAMENTE NO SE VALE
Publicaciones: 6 | Ubicación.: monterrey | Registrado:: 01 July 2009
DONDE ESTAN LOS ANALISIS DE MERCADO, DONDE ESTAN LAS ENCUESTAS TELEVISIVAS, DONDE ESTAN LA METODOLOGIA TECNICA DE ANALIS MUESTRAL DE LA POBLACIÓN, SE SUPONE QUE DISCOVERY KIDS ES UNA EMPRESA DE PRESTIGIO INTERNACIONAL, Y ENTONCES???... PORQUE NO SE DAN CUENTA DEL IMPACTO QUE CAUSA A NUESTROS HIJOS FANS!!! DE TOMAS Y SUS AMIGOS EL HECHO DE QUITARLO DE LA PROGRAMACION. QUE VUELVA TOMAS Y SUS AMIGOS. ES UN PROGRAMA EDUCATIVO, MUCHO MAS QUE CHICA SUPER SABIA Y MAS QUE MUCHOS OTROS, SOLO PIDO QUE REGRESE TOMAS Y SUS AMIGOS Y ASI VALDRA LA PENA PAGAR LOS 500 PESOS MENSUALES DE RENTA DE MEGACABLE, SINO DE QUE SIRVE TENER CABLE SI UNO NO PUEDE VER LO QUE QUIERE Y LO QUE LA MAYORIA PIDE: "TOMAS Y SUS AMIGO", GRACIAS.
que vuelva Thomas y sus amigos, o digan el motivo de esta decision, por lo menos, merecemos una explicacion por parte de la gerencia de programacion, no comparto esta decision, Discovery Kids siempre a la vanguardia en programacion infantil, no debe permitir que esto suceda con series tan exitosas para los pequeños, es inconcebible, que vuelva Thomas y tambien Poko es una peticion generalizada.
Que siempre sonrian los niños!!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexicali Baja California Mexico | Registrado:: 29 September 2009
thomas y sus amigos es uno de las mejores serien con las que contaba la programacion primero lo quitaron de la programacion de medio dia y ahora lo quitan de la programacion no es justo. Mi hijo tiene 2 años y en verdad llora todos los dias al ver que ya no pasa thomas y el mundo divertido de peep,pedimos el motivo por el cual ya no esta en la programacion y esperamos tespuesta. Gracias.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: PUEBLA,MEXICO. | Registrado:: 01 October 2009
si.....xke repiten programas hasta 3 veces en el dia y thomas lo ponen en horarios en ke los niños no estan despierto.......regresen thomas al medio dia xfa.....mi hijo se dormia hasta ver thomas....ahora no se kiere dormir xke sigue esperando a ke lo pasen......xfavor!!!! regresen a thomas.....
LO KE HACEMOS LOS PADRES X LO KE NUESTROS PEKES KIEREN......Jtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 01 October 2009