por favor que vuelva Save-Ums! a la tv yo se que esta en la de Discovery Kids pero no lo dan en la tv que vuelva Save Ums!
quiero felicitarlos por el canal y a ustedes por brindar buena programacion y a mi sobrino le encanta ver esta canal Discovery Kids y no lo cambia de la television pero me gustaria que pusieran de nuevo clifford,Save-Ums!,Boo!,el mundo divertido de peep por favor mi sobrino solo los ve en la pagina de Discovery Kids el le gustaria verlo en la television estos programas que les digo por favor ponganlos de nuevo el llora porque los quiere ver en la tv por favor s ustedes tuvieran hijos tambien harian lo que yo y las demas personas escribimos por favor pienselo asi como pusieron thomas y sus amigos de vuelta
graciastype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 11 October 2009
si yo estoy muy deacuerdo contigo, ya que aunque los quitaran de la programacion eran unos programas que demostraban esa ingenuidad y ternura en la cual se caracteriza Disvovery Kids hacia los niños pequeños, lastima que en ves de esos programas tan buenos pongan series que son mas dedicados a niños mas grandes y no tengan en cuenta a los menore que estan comenzando a conocer el mundo de la television y de la imaginacion. Gracias.