Hola a toda la comunidad latina de Discovery Kids Latinoamerica, me llamo freddy, soy comunicador social e ing. en Telecomunicaciones, tengo dos niñas muy inteligentes gracias al estimulo de este canal. Lo que escribo a continuación está relacionado con la programacion antigua de Discovery Kids, ya que se esta formando un grupo muy significativo de televidintes que extrañamos estas programaciones antiguas, el deseo sinceramente personal es que mis hijos se formen con estas programaciones muy buenas tales como: en los Años 1997 - 2002:
* El Fantasma Escritor * Mecánica popular para Niños * El Show de los Animales * Monstruo Por Error * Vigías del Sur * Guerreros míticos * Pintores * Desafío a Todo Terreno * Animales Asombrosos * Cyberkids * Art Attack * La Familia Twist * Cuentos horrendos para niños horripilantes * Acceso Total * Viento en Popa * Cómo y Porqué * Wishbone * La Magia del Cine * Bernardo y su Reloj * Twipsy * El Club del misterio * Los Archivos de Zack * Cazadores de Estrellas * Las Aventuras de Jeff Corwin * Mi Guión en Discovery Kids * El Famoso Jett Jackson * Tracey McBean * Niños Reales, Aventuras Reales * Los Gatitos * Iris, el profesor feliz * Estrellita * Manos a la obra/Pumper Pups * El Mundo Animal de los Kratt * La Princesa del Nilo * ReBoot * A.R.K * ¿Verdad o Pesadilla? * La Computadora del Tiempo * Pequeños Planetas * La Manzana de Newton * La Guía Máxima * ¡Splat! * F.R.O.G
Cortos Entre Publicidades:
* Mis primeros pasos * Mundo de Papel (Origami) * Veo, veo ¿qué ves? * Manimales * Geotrivia * Exprimidor de Mentes * Traba-Hobbies * Campamento Tierra * Gente muy muy muy Inteligente * Ver para Creer * Hogar Dulce Laboratorio.
Se les agradece a la compañia se Discovery Networks,el regreso de estos programas, aunque sea un tiempo previo por un mes, dando cada fin de semana 4 horas nocturnas de estos programas, notando si la audiencia sube positivamente como el caso de Nickelodeon que aplica este metodo y tiene buena audicencia segun las estaditicas del internet sobre todo en las redes sociales como es el caso de facebook y Twitter. Digo esto porque los televidentes de la edad preescolar estan acostados en sus camas a partir de las 9:00pm, como es el caso de mis niñas.. por favor si alguien esta de acuerdo con este tema escriban a mi correo.. y apoyen este mensaje.. Freddy9_99@hotmail.com..
Lo que ha hecho es spamear este foro con el mismo mensaje. La respuesta es muy simple, Discovery no va a retransmitir estos programas de nuevo, debido a que 1) Los derechos expiraron, ve tu a saber donde quedaron las cintas de todos esos programas, pero Discovery ya no las tiene, eso es seguro, y mas si ya han pasado 7 años desde sus ultimas emisiones. 2)Bajaria la audiencia, durante el tiempo en que DK emitia esos programas viejos no tenia tanta audiencia como la tiene ahora. Y es bueno que sea un canal de 24 horas para niños pequeños, no has pensado en los niños que por la noche se despierta, y sus padres les ponen DK mientras vuelven a dormirse.
Lo lamento, esto no va a resultar, por mucho alboroto que se haga en las "redes sociales" Discovery no atenderá su petición, estos programas jamas volveran a ser reemitidos por DK. No tome ofensa, pero reporte sus mensajes spam, es decir todos los mensajes que dejó en aprox 10 temas de esta seccion del foro.
"Nada es imposible , exepto hacer entender al planeta que el dinero nos mata mas de lo que nos favorece" , si en parte tienen razon ya no transmitiran mas esos episodios , pero admito que eran de lo mejor , Adios...
Publicado Originalmente por Freddy999: Para eso se crean los foros, tu opinion es muy válida.. pero no es mi punto de vista.. Muchas gracias por su opinión Sr.Arthhur..
Pues es cierto, pero seria mejor que solo hubieras puesto un mensaje en vez de llenar todo el foro con el mismo mensaje, porque eso es mal visto. Un saludo.
Publicado Originalmente por Luli: Me parece que también pasaban las aventuras de Henry, la mejor serie con los hermanos koala
Las Aventuras de Henry me encantaba, hasta estaba en aquel tiempo medio enamorado de la amiguita de Henry, una niña rubia que se llamaba Begonia o algo así...que tiempos