RUEGO DE QUE VUELVAN A EMITIR EL MUNDO DE ELMO PERO A LA TARDE, YA Q ACA EN ARGETINA LO DABAN A LAS 8 DE LA MAÑANA...PORFIS!!!!! VOTEN PARA QUE SEA POSIBLE, ES MUY LINDO PARA LOS CHICOS... TAMBIEN LOS FELICITO XQ EL CANAL ES EXCELENTE.
Yo también estoy de acuerdo, pónganlo por las tardes, así como plaza sésamo, es muy educativo en Guatemala lo dan a las 6 de la mañana y a esa hora los chicos van al colegio
hola soy la mami de un niño de 4años y ami también me gustarìa que volvieran a dar el mundo de elmo ya que éste dibujo animado es muy divertido y sobretodo muy educativo al igual que plaza SÉSAMO. pero lo que es realmente importante es saber manejar el horario delaprogramación de DKIDS ya que como lo pide mariela en éste foro ,aveces no se tiene en cuenta la diferencia de horas entre los distintos países por4 ejemplo mariela dice que en guatemala dan plaza sésamo a las 6 de la mañana pero aqí en Colombia lo transmiten a lasw 12 de la noche. propongo que Discovery kids programe la transmisión por cable teniendo en cuenta la diferencia horaria entre los países, como lo hace otro canal que es transmitido por cable.
Me parece que Elmo es un personaje súper carismático. Era el mejor espacio en toda la programación de Discovery Kids.
Si lo comparamos programa por programa, El Mundo de Elmo es sin duda el mejor: Inocencia, canciones bonitas, mucha creatividad e historias interesantes.
¡Queremos que transmitan El Mundo de Elmo!
(A ver si algún canal de la competencia se pone las pilas y lo transmite)
El mundo de Elmo es un programa muy creativo y además enseña a nuestros hijos...quería pedir por favor que también vuelva el programa de Wilbur a cambio de princesas del mar ya que éste no aporta en nada a mis hijos.Gracias