a mi tampoco me gustan mucho los nuevos hi5, pero afortunadamente pasan a los anteriores a las 10 de la mañana. mis hijos son fanáticos de los hi5 y cuando vieron a los nuevos pusieron cara de ¿quienes son estos?, lo unico que yo queria es que se divirtieran con los nuevos igual que con los anteriores, asi que pese a mi inconformidad me puse a bailar con ellos y hacerles ver que los nuevos son igual de geniales que los anteriores, y mis hijos empezaron a tomarles gusto, asi que ven temprano en la mañana a los viejitos y por la tarde a los nuevos y ellos son doblemente felices. Si sus hijos ven que a ustedes les gustan, aunque no sea asi, a ellos tambien les empezaran a gustar, solo hagan la prueba.
hola hola a todas saben, hay cosas que si se ven bien pero lo varones se ven muy gays y eso no es buena impresion para los bebes varones, y hay muchas cosas q son a pc, y no real como los anyeriores, las canciones no son iguales.. para mi opinion deberian colocar los anteriores o cambiar a esto¡¡¡¡
Bueno aver... en parte tienen razon se ven un poco "Gays" pero es solo porque si se mostraran duros y fuertes todos se creerian asi como es el cazo de los superheroes que golpean a medio mundo y destruyen la ciudad haciendolo , pero admito que yo a mi edad de 15 años con mis amigos para hacerlos reir les canto canciones de discovery kids y nos reimos , asi que noce "si algo no te gusta NEXT..." ono... Adios y Adios "Gina Davila"...
"Viva Chile"... , ignoren lo del principio solo que me encanta mi pais , y sobre el tema Hi5 nuevo es un asco televisibo , asi que hagan lo siguiente , no lo vean , lo que producira que baje la audiencia y lo saquen , que fasil no? , Adios...