Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    nueva programacion
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola solo quisiera hacerles un comentario de la nueva programacion del canal, la verdad no se me hace que sea la mejor para los niños pequeños que son los que estan en casa por las mañanas la anterior estaba excelente ya que la de ahora no les llama la atencion no solo a mi hija sino a muchos niños que conozco y estan prefiriendo ver otros canales en lugar de discovery kids

Publicaciones: 1 | Registrado:: 08 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo a mi hija no le gustas la nueva programacon es mas hacia niños de mas edad en lo particular mi hija tiene 8 meses y le gusta mas la progrmacion ANTERIOR!!!!!! Mad

Publicaciones: 9 | Registrado:: 04 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola yo concuerdo con esta opinion a mi bebe y a mis sobrinos les agrada tambien paz,connie la vaquita, donde esta boo y los hermanos koala ojala pudieran cosiderar en lugar de repetir tanto los programas regresar los programas anteriores.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 11 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola! no estoy deacuerdo del todo con los comentarios...ya q considero la programacion de Discovery Kids excelente, comparada con otros canales q dicen ser para niños y solo pasan comics violentos o sin nungun asunto...pero, con lo q si estoy acuerdo es q deverian variar más la programacion...gracias!

Er!k@type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: erika_gaby_@hotmail.com | Registrado:: 11 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
GAB
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con los comentarios, tengo un hijo de 3 y un bebe de meses, y en la mañana la programación no está tan buena, el de 3 cuando era bebe, gozaba con paz, boo, callou, hermanos koala, me encantarían que vuelvan!!!!

Publicaciones: 5 | Registrado:: 16 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Dafne L
Publicado. Hide Post
En lo personal los programas del canal me gustan todos en su mayoría, pero ahora con el cambio de horario no permite que mi pequeña hija vea los monitos que a ella más les gustan, por ejemplo colocaron a
quote:
Jackers
a las 5:30 am y a esa hora es imposible verlos, ojalas volvierana al horario anterior o que repitan menos otros monos en el día y así le damos cabidas a todos. Wink

Publicaciones: 14 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 17 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de oralia
Publicado. Hide Post
Es verdad, a mi hijo le esta llamando más la atención ver otro canal, siendo que antes solo veía Discovery Kids Eeker

Publicaciones: 13 | Registrado:: 25 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Un saludo a todos, yo vivo en Costa Rica me llega la programacion 2 horas desfasada por lo cual la programacion para bebes y ninos pequenos cada vez tiene un margen mas pequeno en audiencia, mi hijo tiene 18 meses y le gusta mucho barnie, hi-5, poko y plaza sesamo estos programas en la manana no los puede ver y en la noche con la nueva programacion no va tener oportunidad de verlos ?que esta pasando con este canal que cada vez esta poniendo programas para chicos mas grandes y esta eliminando el espacio a los pequenitos?

Publicaciones: 2 | Registrado:: 24 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos, vivo en Guatemala, y tengo un bebe de 17 meses, le encanta Hi-5 aqui la programacion es 2 horas mas tarde que la hora del canal, el nuevo horario a partir del 3 de noviembre a que hora sera Hi-5?? porfavor piensen en los paises de centroamerica que estamos 2 horas atras, a nuestros ninos les encanta Barney, Hi-5, plaza sesamo, pero son muy temprano o demasiado tarde, por ahora Hi-5 es a las 8pm asi que es el ultimo programa que mira mi bebe, pero si lo ponen mas tarde, nose que hacer, el lo unico que hace cuando ve un televisor es decir Hi-5. porfavor acomoden el horario de forma que todos podamos salir beneficiados, es claro que el rating del programa de Barney, Hi-5 y Plaza Sesamo es de los mejores!!!

Publicaciones: 5 | Registrado:: 27 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Un Saludo. Vivo en Venezuela y me uno al comentario de Nattalia. Motivado al cambio en la programación, el cual a mi parecer, considero que no fue el más acertado.. Muchos niños prefieren cambiarse de canal.
Discovery Kids ha sido siempre el mejor canal para niños, pero con este cambio están perdiendo audiencia y adicional y más importante, están causando descontento en los niños...
Por ejemplo, por que sacan a Thomas de la programación semanal? no es justo! mi hijo pide thomas todos los días

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Caracas - Venezuela | Registrado:: 04 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Paz
Foto de Paz
Publicado. Hide Post
DEVUÉLVANNOS A THOMAS Y SUS AMIGOS YA!!!!!

Publicaciones: 26 | Ubicación.: VIÑA DEL MAR, CHILE | Registrado:: 05 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    nueva programacion