Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    NO a los cambios radicales en la programación
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de oralia
Publicado.
Estoy en completo desacuerdo con que se realicen cambios de manera tan radical en la programación, pues los niños están acostumbrados a la rutina de ciertos programas a cierta hora, estos cambios les producen inseguridad e inquietud. Creo sinceramente que a veces, se olvidan que Discovery Kids es un canal para niños de amplia variedad de edades y se centran en niños grandecitos, sin pensar en los niños pequeños. Soy madre de un niño de 4 años y de unos cuatrillizos de 1 añito, y a todos les encantan programas con musica como Hi5, y coloridos como pocoyó, bruno y los bananamigos, jakers, y sobre todo les encanta Thomas y sus amigos. No estoy en contra de los programas nuevos, porque en general, contienen temas educativos que son de apoyo a la buena formación de nuestros niños, solo que debemos recordar qu es un canal para niños y por lo tanto ruego que dichos cambios no sean tan bruscos, sino que haya un proceso de integración de los programas nuevos y de paso, sugiero que no sean tan repetitivos durante el día, de antemano gracias! Smiler

Publicaciones: 13 | Registrado:: 25 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Paz
Foto de Paz
Publicado. Hide Post
Exacto, no a la repeticion excesiva de ciertos programas y reprogramen a THOMAS Y SUS AMIGOS de modo de q lo pasen diariamente en un horario adecuado a los niños a los q va dirigido

Publicaciones: 26 | Ubicación.: VIÑA DEL MAR, CHILE | Registrado:: 05 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de NORMA DIAZ
Publicado. Hide Post
YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO QUE NO HAGAN CAMBIOS BRUSCOS EN LOS PROGRAMAS Y PORFAVOR PONGAN DE NUEVO A THOMAS Y SUS AMIGOS EN UN HORARIO APROPIADO PARA NIÑOS A QUIEN VA DIRIGIDO, NO ES POSIBLE QUE LO HAYAN QUITADO DE LA PROGRAMACION DE LUNES A VIERNES Y QUE SOLO LO DEJEN EN UN HORARIO DONDE LOS NIÑOS YA ESTAN DORMIDOS

EXIJO PONGAN A THOMAS Y SUS AMIGOS EN UN HORARIO DE 2 O 3 DE LA TARDE HORARIO DE MÉXICO PARA ESO ESTOY PAGANDO PARA QUE MI HIJO VEA ESE PROGRAMA :@

Publicaciones: 11 | Ubicación.: THOMAS Y SUS AMIGOS LO MEJOR | Registrado:: 06 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de oralia
Publicado. Hide Post
Ojalá seamos tomados en cuenta

Publicaciones: 13 | Registrado:: 25 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ma encantaria que no cambiaran tanto los horarios pues mi hija ya esta acostumbrada a los horarios de sus programas favoritos y ya se sienta verlos y me dice mamiese no es mis muñequitos. por favor no sean tan repetitivos con elgunos programas. Confused

Publicaciones: 2 | Registrado:: 08 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Apoyando opiniones, soy madre de un niño de año y medio y estoy en total y absoluto desacuerdo con que se hagan cambios en la programacion de una forma tan radical, efectivamente los niños estban acostumbrados a la rutina de ciertos programas a cierta hora, en mi caso particular, mi hijo se inquieta, llora y no encuentro manera de explicarle. Con este cambio se olvidaron que Discovery Kids es un canal para NIÑOS. Con todo y que soy adulta, la nueva programación no me atrae, aunque no estoy en contra de los programas nuevos, pero considero que DEBEN RECORDAR que DISCOVERY VA DIRIGIDO A NIÑOS y mi hijo es la razón por la que EXIJO, PIDO, RUEGO!!! que los cambios no sean tan bruscos, sino que más bien haya un proceso de adaptación o trancisión para los programas nuevos; tampoco sean tan REPETITIVOS, eso fastidia!!!! causa molestias. Finalmente, ya no sé de que forma o manera pedir el REGRESO DE THOMAS DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE LA TARDE PARA VENEZUELA. Gracias.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Caracas - Venezuela | Registrado:: 04 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SI OJALA SEAMOS ESCUCHADAS MI HIJO AMA A POKO Y AHORA NO TENGO DE DONDE SACARLO Y EL POBRECITO LO ESPERA COMO AL MEDIODIA, QUE HAGO, ALGUIEN SABE DE ALGUN DVD? GRACIAS

Publicaciones: 4 | Registrado:: 09 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Paz
Foto de Paz
Publicado. Hide Post
claudiachile: puedes encontrar capitulos de Poko en www.youtube.com. No es lo mismo q ver la tele y la calidad de imagen no es la óptima , pero es la forma en q me las he arreglado con mi bb de 19 meses q me pide ver a Thomas, luego de q lo programaran en un horario derechamente absurdo para su edad

Publicaciones: 26 | Ubicación.: VIÑA DEL MAR, CHILE | Registrado:: 05 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de oralia
Publicado. Hide Post
Pues, gracias a estos cambios, mi hijo ha cambiado, casi completamente a Discovery kids, por Nick Jr. En lo personal , prefería a Discovery kids en su programación anterior, pues sus contenidos eran mejores, pero entiendo a mi hijo y sé q los porgramas nuevos no le interesan mucho, y es que en realidad, nuestros niños son los expertos en programación y hacen valer su voz a através de nosotros sus padres, espero q atiendan nuestras solicitudes, pues sólo buscamos su bienestar.

Paz
Foto de Paz
Publicado. Hide Post
Si sus hijos son fanaticos de Thomas y sus amigos , los invito a unirse al grupo de facebook "Padres de fanáticos de THOMAS Y SUS AMIGOS de Latinoamérica", para q podamos compartir ahí nuestras experiencias con ests afición de nuestros niños , videos de la serie y sus canciones y hasta fotos de nuestros tesoritos jugando con sus trencitos . Somos muchos y sé q juntos podemos lograr q este canal reprograme la serie , o encontrar otro canal q quiera escuchar nuestros requerimientos . Saludos afectuosos

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    NO a los cambios radicales en la programación