Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    En santiago un personaje nos visito
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
En santiago un personaje nos visito
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Como saben la Chica Supersabia estuvo en Santiago el 5 y el 6 de Diciembre.Mi hija es fanatica y la lleve. se saco tres fotos con ella por suerte tuvimos un buen lugar en la fila ya que hubo mucha gente.Era una recaudacion de libros y donoarselos a un colegio . esto estaba relacionado con libro locura y mi hijita lo disfruto demasiado . Comenten haber que piensan .

Gracias
atte
Nijo

Publicaciones: 57 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 31 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tambien Doki estuvo por ahi pero no pude llevar a mi hijita

Publicaciones: 57 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 31 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gueno te respondere pero si quieres avisame y me voy de este lugar porque noce , creo que te conosco o algo porque tu actitus me recuerda a una tia , pero bueno ire al grano , si vi esa noticia y por lo que vi en los diarios matutinos fue de lo mejor no? si supongo , espero que la hayas pasado bien y que tu hija tambien , y me abria gustado ir pero mi papa no quiere que balla a santiago , bueno eso , [si me ves por la calle nome peges] , que quieres que te diga osea eres humana ya lo admito si? , Adios y Feliz Año Nuevo.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
De verdad vino la Supersabia y tu hija se sacó tres fotos con ella? Felicitaciones...

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias Laly! si vino pero la cabeza era gigante y cuando la vimos ns reimos harto jejeje!

Francisco: como te voy a pegar JAJAJAJAJA no te conozco y si llego a verte te diria vete de aqui patan JAJAJA no mentira te saludaria y adios ah tambien una preguntita ? vives aqui en vi;a o en donde?

Publicado. Hide Post
Laly tu donde vives?

Publicado. Hide Post
Vivo en viña del mar , Chile , en 11 norte , dime si vives en algun norte y en una de esas de digo los orientes , jejeje , CHauuu...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
FRANCISCO NO DES TU DIRECCION no la necesito Wink