Como saben la Chica Supersabia estuvo en Santiago el 5 y el 6 de Diciembre.Mi hija es fanatica y la lleve. se saco tres fotos con ella por suerte tuvimos un buen lugar en la fila ya que hubo mucha gente.Era una recaudacion de libros y donoarselos a un colegio . esto estaba relacionado con libro locura y mi hijita lo disfruto demasiado . Comenten haber que piensan .
Gracias atte Nijo
Publicaciones: 57 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 31 October 2009
Gueno te respondere pero si quieres avisame y me voy de este lugar porque noce , creo que te conosco o algo porque tu actitus me recuerda a una tia , pero bueno ire al grano , si vi esa noticia y por lo que vi en los diarios matutinos fue de lo mejor no? si supongo , espero que la hayas pasado bien y que tu hija tambien , y me abria gustado ir pero mi papa no quiere que balla a santiago , bueno eso , [si me ves por la calle nome peges] , que quieres que te diga osea eres humana ya lo admito si? , Adios y Feliz Año Nuevo.
Gracias Laly! si vino pero la cabeza era gigante y cuando la vimos ns reimos harto jejeje!
Francisco: como te voy a pegar JAJAJAJAJA no te conozco y si llego a verte te diria vete de aqui patan JAJAJA no mentira te saludaria y adios ah tambien una preguntita ? vives aqui en vi;a o en donde?
Publicaciones: 57 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 31 October 2009