Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    ¡¡¡¡ NO QUITEN BACKYARDIGANS !!!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
¡¡¡¡ NO QUITEN BACKYARDIGANS !!!!!
 Registro/Ingreso.

Publicado.
WinkHola...Por medio de estas lineas, quiero hacer una gran petición
a mis hijos les encantan los backyardigans y quiero pedilrles que porfavor los regresen a los horarios que anten manejaba... ya que los dos horarios que manejan no les son suficientes a los chicos proque acada rato me los piden... por favor... ¡REGRESENLOS AL HORARIO QUE TENIAN! PORQUE A ELLOS les hace falta y personalmente a mi tamnbien me gustan sus capitulos... y una pregunta... me podrían decir si vana poner el capitulo doble de los poderosos caballeros?.. porfis. que sea para el dia del niño!!!!!

y otra cosa mas... en el capitulo de "i need a hand" o creo que se llama necesito ayuda... hay una escena en la que canta Austin junto con Uniqua presisamente la cancion "i need a hand"..¿porque la suprimieron?... yo deseana y ansiaba ver esa escena fervientemente.... y e la anularon vilmente... snif!!!!
es todo... Gracias.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 28 April 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me gusta como bailan

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Admito que una vez me puse a bailar con esta serie , y es de lo mejor , pero a mi me paso algo parecido porque willa y los animales lo daban a las 1:30 pm , 8:00 pm y 2:00 am y ahora no dan el delas 8:00 pm... porque eso de que llego milly y molly , bueno eso , no puedo hacer nada con esto de los horarios , Adios...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Descuiden, esta serie sigue teniendo mucha popularidad por lo que dudo mucho que la quiten

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tambien pienso q no la van a quitar pero por si acaso.... aviso: nos encanta

Publicaciones: 12 | Registrado:: 27 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.