Hola...Por medio de estas lineas, quiero hacer una gran petición a mis hijos les encantan los backyardigans y quiero pedilrles que porfavor los regresen a los horarios que anten manejaba... ya que los dos horarios que manejan no les son suficientes a los chicos proque acada rato me los piden... por favor... ¡REGRESENLOS AL HORARIO QUE TENIAN! PORQUE A ELLOS les hace falta y personalmente a mi tamnbien me gustan sus capitulos... y una pregunta... me podrían decir si vana poner el capitulo doble de los poderosos caballeros?.. porfis. que sea para el dia del niño!!!!!
y otra cosa mas... en el capitulo de "i need a hand" o creo que se llama necesito ayuda... hay una escena en la que canta Austin junto con Uniqua presisamente la cancion "i need a hand"..¿porque la suprimieron?... yo deseana y ansiaba ver esa escena fervientemente.... y e la anularon vilmente... snif!!!! es todo... Gracias.
Admito que una vez me puse a bailar con esta serie , y es de lo mejor , pero a mi me paso algo parecido porque willa y los animales lo daban a las 1:30 pm , 8:00 pm y 2:00 am y ahora no dan el delas 8:00 pm... porque eso de que llego milly y molly , bueno eso , no puedo hacer nada con esto de los horarios , Adios...