Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Hi-5
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (5 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Ire
Foto de Ire
Publicado.
Hola Hi-5 ha sido para mi hija de 2 anivarsarios un programa divertidisimo y con el cual ha podido desarrollar mucho la imaginacion al igual que sus aptitudes para bailar y cantar, es bellisimo ver que el programa le ha ayudado muchisimo a desenvolverse y a mi tambien me encanta Hi-5!!

iretype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de GACHI
Publicado. Hide Post
Razzer ami hijo de 3 añitos, tambien le encanta Hi-5. Yo lo ayudo con los cantos y nos divertimos muchisimo.Le abrio muchisimo la mente.Es GENIAL.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 25 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, soy nueva en la comunidad, soy de venezuel, mi nña cumple 4 años en octubre y su canal favorito ha sido discovery kids, y a mi me alegra mucho porque le ha enseñado muchas cosas, hi-5 le encanta, baila cada vez que los ve. Wink

Publicaciones: 6 | Registrado:: 07 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Carlos
Publicado. Hide Post
Soy Papa de 2 bebas hermosas, la mayor tiene 18 meses y es impresionante como le gusta Hi-5, levanta la manito cuando ya va a llegar el programa e incluso tuvimos que comprar los dvd, es un tiempo hermoso para ella, y nosotros lo difrutamos con ella, incorpora mucho de lo que ve y lo transmite constantemente, es un programa inteligente y muy creativo. Lastima que solo lo pasan una vez ya que el horario de las 23 es muy tarde para ella. Gracias. Carlos.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 11 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi hija no le gusta Hi-5... ella tiene miedo de los muñecos...

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola tienes razon es uno de los programas que valen la pena espero que den nuevos capitulos Wink
y sigan asi llenando de alegria los dias de nuestros pequeños.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 13 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de PRINCESS0308
Publicado. Hide Post
HOLA, SOY NUEVO EN LA COMINIDAD Y SOY PAPA DE UNA PEQUEÑA DE 2 AÑOS, Y DESDE QUE NACIO LE ENCANTA Y AHORA A MAS GRANDECITA ESPERA CON MUCHA EMOCION VER Hi-5, BAILA, CANTA, EMULA A LOS CHICOS, EN FIN ES SU ADORACION Y PARA MI ES UN PROGRAMA QUE REALMENTE AMO POR LA SEGURIDAD Y SOLTURA QUE LE HA DADO DESDE QUE NACIO HASTA LA FECHA, ESTOY FELIZ, OJALA NUNCA LO QUITEN.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 20 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy nueva,tengo un nene de 1 año y 7 meses y le re gusta hi_5 de echo lo fuimos a ver al nacional y la verdad lo re disfruto mi marido no se imaguino q le gustava tanto es mas,se la paso cantando(asu modo ya q no sabe bien hablar)y bailando fue muy lindo.nos gusta mucho es nuestro programa favorito aunque lo repiten mucho.saludos!!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 17 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de oralia
Publicado. Hide Post
Me uno a los comentarios aprobatorios sobre este programa, es fantástico, pues a través de la música y los juegos, los niños aprenden, tengo unos cuatrillizos de un año y 6 meses y les encanta el programa, felicidades y sigan añadiendo programas de esta calidad

Publicaciones: 13 | Registrado:: 25 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cool HOLA SOY DE GUATEMALA Y TENGO UNA HIJITA DE DOS AÑOS DE EDAD Y LE ENCANTA HI-5 JUEGA , CANTA, Y ESPERA CADA VEZ CON QUE ALEGRIA ESE PROGRAMA HAY VECES QUE ME DESESPERA POR QUE PREGUNTA SI YA ESTA Y QUIERE QUE TODO EL DIA ESTEN LOS CHICOS DE HI-5 LOS FELICITO POR TAN BUEN PROGRMA LOS NIÑOS APRENDEN MUCHO

Publicaciones: 2 | Registrado:: 24 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, desde hace tiempo quería formar parte de esta comunidad, ya que desde hace 11 años Discovery Kids es parte de mi familia junto a cada uno de los personajes que han transmitido desde entonces. Soy madre de 3 niños, un varón de 11, una ñiña de 3 y otra de 1 y medio. Hi-5 me parece espectacular, mis hijas son super fanaticas del programa,y los ven en sus tres emisiones diarias; le ha estimulado los sentidos y sus dotes de canto y baile. Me encantaría que pasaran nuevos capitulos y que hicieran un especial de 4 horas con ellos, como lo han hecho con otros programas. Son lo maximo!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 07 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de krlosd
Publicado. Hide Post
Razzer sus canciones son muy bacanas

Publicaciones: 7 | Registrado:: 02 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Saben donde puedo obtener dvd's de Hi-5?? Se los agradeceria si me pudieran decir ya que a mi hija Vanessa le encanta el programa de hecho le compramos un DVD en Walmart y es el que ve cuando vamos de viaje pero ya nos lo sabemos de memoria, y ya no he visto que vendan. A mi me sorprendio saber que le gustaba este programa ya que yo siento que todavia esta muy peque tiene un 1 y 8 meses, pero lo fascina.
Gracias y espero de sus comentarios

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Matamoros, Tamp | Registrado:: 22 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Raul Cubillos
Publicado. Hide Post
Hola María,

En mi querido país Chile, por lo menos, encontré un DVD de "Animales" de los HI-5 no sé si habrá en otros países.

Saludos,

Publicaciones: 2 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 23 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Hi-5