Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Quien luego al nuevo Hi5 , Adios...
|
| |
|
|
|
Fue solo un acostumbre, seguro que si hubieran estrenado Hi-5 Australia al principio y ahora pusieran el Hi-5 de USA estarian diciendo que el de USA es malo y el de Australia es mejor
|
| |
|
|
|
Arthhur esto no , tiene nada que ver con el tema , quiero preguntarte si aberiguaste algo de la "steam" , si llegas a hacerlo consultame y te dare toda la info que quieras , Saludos...
|
| |
|
|
|
disculpen pero steeam o no se como se escribe no tiene nada q ver con el tema... sorry hi5 los primeros son los mejores gracias y no esten molestos por favor
|
| |
|
|
|
Con lo graciosos y espontàneos que eran los chicos del elenco anterior, no se entiende por qué los cambiaron... Si bien mi hija sigue bailando y cantando con HI5, me parecía mejor la propuesta anterior (sobre todo, en términos de apariencia fìsica y razas diferentes, lo que me parece un muy buen ejemplo de aceptación y convivencia de diferencias en la comunidad). Este elenco, además de ser demasiado "rubio" es también bastante falto de gracia.
|
| |
|
|
|
a mis hijos no les agrado el cambio de HI5; pues apesar de tener 4 años me dio a entender k son falsos para reirse como k hacen forsado su trabajo. y todos son rubios y los primeros eran diferentes dando a entender k no debes ser razista.y con el cambio k hicieron asi se sintio para muchos.
|
| |
|
|
|
Blag, es solo acostumbre, los Hi-5 viejos no regresaran, ademas si hubieran puesto primero a los australianos y luego a los de USA iban a decir que USA era la copia y lo estarian criticando.
|
| |
|
|
|
ME SUPONGO QUE LOS OTROS YA ESTABAN GRANDES, YO SI APOYO A QUE DEBIERON SER DE DIFERENTES RAZAS, POR QUE ASI SE DEMUESTRA QUE AUNQUE SOMOS DIFERENTES, SOMOS HERMANOS. Y LOS NIÑOS SI SE DAN CUENTA QUE FALTA ALGUIEN DE AFRICA Y ASIA. DE TODOS MODOS A MIS HIJOS LES GUSTA...
|
| |
|
|
|
saludos cordiales... como dato curioso: realice una encuesta con mis dos hijas, 3 sobrinas y 5 hijos de amigas, todos mencionaron a kimmy como su personaje favorito... ahora, desde que cambiaron los personajes mis hijas no ven el programa, tal vez no se sienten la misma quimica con estos muchachos
|
| |
|
|
|
no estoy de acuerdo conarthhur no es costumbre, la verdad es que ese programa es malo, se ve falso no se la primera vez que lo vi no me gusto, soy una mujer que le gusta ver cosas nuevas, me encante que mi hijo vea programas buenos pero ese el nuevo hi 5 es grotesco, son de mucha edad como para estar hay, y no son un grupo no se ven bien juntos ni bailan bien que tristesa como los cambiaron los otros tenian gracia, eran muy expresivos, se les notaba que les gustaba su trabajo pero los nuevos son detestables.
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por paola: no estoy de acuerdo conarthhur no es costumbre, la verdad es que ese programa es malo, se ve falso no se la primera vez que lo vi no me gusto, soy una mujer que le gusta ver cosas nuevas, me encante que mi hijo vea programas buenos pero ese el nuevo hi 5 es grotesco, son de mucha edad como para estar hay, y no son un grupo no se ven bien juntos ni bailan bien que tristesa como los cambiaron los otros tenian gracia, eran muy expresivos, se les notaba que les gustaba su trabajo pero los nuevos son detestables.
Entonces la unica solución será no verlo, asi de sencillo. Además, la verdad ya cansa tanto Hi-5, vamos hubo un tiempo(por ahi de fines de 2007 y parte de 2008) en el que DK pasaba a Hi-5 hasta 5 veces al dia  eso es demasiado para mi, comprendo que Hi-5 sea una de las cartas fuertes del canal, junto con Lazytown y los Backyardigans, pero no es para ponerlo tantas veces al dia. Un saludo.
|
| |
|
|
|
Hola, a mi hija tampoco le gustan los nuevos hi5 aunque diga que si, lo noto en que simplemente se aburre viendolos ya no baila y canta tiene 5 años y los veia desde los 5 meses, y aun asi bailaba, pataleaba y como que cantaba, los nuevos y sin animos de ofender a nadie parecen un poco amanerados (los chavos) y las chicas muy falsas, ademas de que se ven muy grandes y a diferencia del anterior no hay diversidad de razas (me gustaria que las hubiera) y como que no disfrutan su trabajo tanto como los otros pareciera que lo hacen a la fuerza. En fin creo que he repetido todo lo que ha dicho ya, pero que pasaria si hicieramos algun docto. donde pidieramos por lo menos algunos cambios . En lo particular cuando ella estaba en la escuela yo prendia la TV solo para verlos  y cantaba y como dicen en uno de los comentarios hasta me sabia las coreografias. Esperemos que algo suceda que no nos dejen solo con nuestras quejas. Por el momento solo nos acordamos 
|
| |
|
|
|
ME ENCANTABAN LOS HI5 DE USA y respondiendo a Arthhur estoy de acuerdo en que si hubieramos visto primero los de australia nos pareceria otra copia, pero lo mas importante es que estos muchachos estan muy grandes en primer lugar, no hay quimica entre ellos (como algunos dicen), se ven muy falsos, entre otras cosas, pero no nos hagamos, hay solucion para todo y si se hicieran algunos cambios y tomaran nuestra opinion en cuenta , valdria la pena verlos aunque no sean los de USA. Y no nos maltratemos unos a otros, todos tenemos opinion y muy valiosa y aunque no concordemos en algunos puntos todos comentamos por la misma razon y lo mas logico seria que nos pusieramos de acuerdo, demostremos nosotros las mamás y papás y que sabemos tener diversidad.
|
| |
|
|
|
A mí tampoco me gusta el Hi-5 australiano, tal vez sea el show original pero no llama mucho mi atención tampoco, los de USA eran más jóvenes, coloridos y con canciones más divertidas, además se hicieron más populares. En cuanto al Hi-5 de Australia, todavía no he visto ningún DVD, ni un cuaderno, ni nada.
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|