Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    porque cambiaron hi5?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
porque cambiaron hi5?
 Registro/Ingreso.

Publicado.
siempre me gusto como mama este programa ,comparto con mi hijo y juntos nos divertimos,vi el nuevo show y no me gusto tanto ya que una de las cosas que mas me gustaba era que los integrantes simulaban difrentes razas y que no importan las diferencias ya que todos somos iguales. ahora no se ve eso.porque quitaron a los anteriores??

xochitl ocampotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: nicaragua | Registrado:: 28 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tambien me hago la misma pregunta, si esta serie hi5 ha sido tan exitosa porque de repente le cambian los personajes; y el punto de la diversidad de razas lo dejaron atras, y de verdad este nuevo grupo de muchachos no lo hacen tambien como los originales

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Maracaibo - Venezuela | Registrado:: 16 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no me gustan los nuevos.los anteriores tenian mas carisma se veian una actuacion normal y original.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 18 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
POR QUE CAMBIARON LA FORMULA DEL EXITO?, REALMENTE LOS ANTERIORES INTEGRANTES HACIAN BAILAR Y DIVERTIRSE A LOS NIÑOS, AHORA MIS SOBRINOS PREFIEREN CAMBIAR EL CANAL CUANDO SALE EL NUEVO HI5 Y A MI BEBE YA NO LE LLAMA LA ATENCION, HASTA LOS PAPAS NOS DIVERTIAMOS CON LOS PERSONAJES ANTERIORES, POR FAVOR REGRESENLOS AL PROGRAMA

Publicaciones: 6 | Registrado:: 17 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si, porque cambiaron a hi5??? incluso quitaron el programa favorito de mi hijo

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi hija le pasa lo mismo cada vez que aparecen los nuevos hi5 cambia de canal, considerando que ella ve solo discovery kids , pero con hi5 ya no quiere nada, incluso como mamá veia el programa me gustaba mucho , me se hasta los bailes , pero ahora nada...extrañamos a los antigos hi5 deberian reconsiderar los comentarios...ojala vuelvan los antigos....

Publicaciones: 3 | Registrado:: 20 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Frowner no entiendo por que cambiaron a los integrantes, en primera los personajes se ven 100% americanos ya no se diferencia las diferentes razas humanas ¿que no se ponen a pensar que eso es una forma de discriminacion? , hasta los monitos chibi y jup jup no son los mismos!! si no hacen algo al respecto la demanda de personas que lo ven sera cada vez menor hasta desaparecer. La verdad TODOS sin excepcion no tienen la misma chispa de los anteriores

Publicaciones: 1 | Registrado:: 16 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me pregunto lo mismo, porque cambiaron a todos los integrantes??. a mi hijo no le gustan, aparte cambiaron la estructura del programa.
demasiados cambios para un niño de 2 años acostumbrado a ver otras caras y otra estructura, eso ya le llama la atención y lo hace diferente.
Estos nuevos personajes parecen ficticios, poco naturales en sorisas, chistes, juegos.
Los chicos muy amanerados, y las chicas muy bonitas, no tengo nada contra eso, pero creo que ya no es tan natural como antes, y eso fue lo que no le gusto a mi hijo.
A los nuevos les falta carisma, la verda, una lastima, podrian haber ido cambiando de apoco, uno por uno, si los chicos no querian seguir un contrato, pero cambiar todo de raiz es my poco inteligente para un programa psicopedagogico como este!!!!!. Menos mal que en internet y en dvd estan los porgramas viejos!!!!!!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 29 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
POR FAVOR TOMEN EN CUENTA LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN EN EL FORO, YA QUE SOMOS UNOS PADRES PREOCUPADOS POR LA PROGRAMACION QUE VEN NUESTROS HIJOS EN LA TELEVISION, YO AL IGUAL QUE USTEDES ME PREGUNTO POR QUE CAMBIARON A LOS ANTERIORES PERSONAJES DE HI5 SI EN REALIDAD ERAN CARISMATICOS Y GUSTABAN A TODO EL PUBLICO EN GENERAL, HASTA LA IMAGEN QUE MANEJABAN DE LOS PERSONAJES ERA MAS DIVERTIDA.

Publicaciones: 6 | Registrado:: 17 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Solo para que los que comentaron el foro tengan en consideracion.. originalmente Hi5 es una programa australiano nacio hace mas de 10 años en este pais , fueron los hi5 USA los que copiaron la idea y no duraron mucho en pantalla los que veiamos por DK eran del 98, bastante viejos, incluso hace dos años yo busque a los hi5 USA originales y ya estaban cambiados.. la JEN incluso fue la primera en irse a seguir una carrera de musica lo mismo que Carla y Shawn. Los Hi5 que estan pasando en DK como Hi5 nuevos corresponden a la ultima temporada de Hi5 australiano. Solo para que vean un poco les dejo el link de los originales Hi5 los australianos. ahi podran ver que todas las canciones que conocimos por los Hi5 USA estan ademas de una serie de canciones nuevas que se fueron incorporando a medida que la serie avanzaba en temporadas.
Igual para los interesados en los capitulos de Hi5 USA antiguos estan todos disponibles en la web para ser descargados.

www.hi-5.com.au/ pagina de los Hi5 originales.
Ademas no son tan malos...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 10 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lo mismo digo yo, mi hijita se entretenía mucho con los HI5 USA, es que en realidad los australainos son todos sosos y no tienen gracias, cosa que si tenían los de America. Es cierto que USA fue la copia, pero no hay duda que lo hicieron mejor hasta las coreagrafías son algo diferentes...Me gustaba mucho esa temporada...Pro favor ya cambienlos!!! A los niños no les gusta!!!!!!!!!!!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 26 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a toda la comunidad latina de Discovery Kids Latinoamerica, me llamo freddy, soy comunicador social e ing. en Telecomunicaciones, tengo dos niñas muy inteligentes gracias al estimulo de este canal. Lo que escribo a continuación está relacionado con la programacion antigua de Discovery Kids, ya que se esta formando un grupo muy significativo de televidintes que extrañamos estas programaciones antiguas, el deseo sinceramente personal es que mis hijos se formen con estas programaciones muy buenas tales como:
en los Años 1997 - 2002:

* El Fantasma Escritor
* Mecánica popular para Niños
* El Show de los Animales
* Monstruo Por Error
* Vigías del Sur
* Guerreros míticos
* Pintores
* Desafío a Todo Terreno
* Animales Asombrosos
* Cyberkids
* Art Attack
* La Familia Twist
* Cuentos horrendos para niños horripilantes
* Acceso Total
* Viento en Popa
* Cómo y Porqué
* Wishbone
* La Magia del Cine
* Bernardo y su Reloj
* Twipsy
* El Club del misterio
* Los Archivos de Zack
* Cazadores de Estrellas
* Las Aventuras de Jeff Corwin
* Mi Guión en Discovery Kids
* El Famoso Jett Jackson
* Tracey McBean
* Niños Reales, Aventuras Reales
* Los Gatitos
* Iris, el profesor feliz
* Estrellita
* Manos a la obra/Pumper Pups
* El Mundo Animal de los Kratt
* La Princesa del Nilo
* ReBoot
* A.R.K
* ¿Verdad o Pesadilla?
* La Computadora del Tiempo
* Pequeños Planetas
* La Manzana de Newton
* La Guía Máxima
* ¡Splat!
* F.R.O.G

Cortos Entre Publicidades:

* Mis primeros pasos
* Mundo de Papel (Origami)
* Veo, veo ¿qué ves?
* Manimales
* Geotrivia
* Exprimidor de Mentes
* Traba-Hobbies
* Campamento Tierra
* Gente muy muy muy Inteligente
* Ver para Creer
* Hogar Dulce Laboratorio.

Se les agradece a la compañia se Discovery Networks,el regreso de estos programas, aunque sea un tiempo previo por un mes, dando cada fin de semana 4 horas nocturnas de estos programas, notando si la audiencia sube positivamente como el caso de Nickelodeon que aplica este metodo y tiene buena audicencia segun las estaditicas del internet sobre todo en las redes sociales como es el caso de facebook y Twitter.
Digo esto porque los televidentes de la edad preescolar estan acostados en sus camas a partir de las 9:00pm, como es el caso de mis niñas.. por favor si alguien esta de acuerdo con este tema escriban a mi correo.. y apoyen este mensaje.. Freddy9_99@hotmail.com..

Publicaciones: 21 | Registrado:: 28 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es que se acostumbraron a los Hi-5 americanos, eso es todo.

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Coincido con los padres de familia que aquí expresan su opinión. Los nuevos Hi5 son sosos y totalmente gringos. Y gringos no sólo se refiere a lo que viene de USA, sino a lo que es totalmente anglosajón. No existe la diversidad. Sé que los anteriores integrantes están en nuevos proyectos, pero entonces, ¿porqué no contratar personas de diversas razas? Además, el chico de los músculos es demasiado mayor, ¿no creen? Y por otro lado, el rubio, ¿porqué siempre anda tan desaliñado con esa barba?
Mi hijo ya no mira Hi5. Ahora ve algunos programas de Disney chanel. Afortunadamente tenemos temporadas anteriores de Hi5 y las seguimos mirando.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guadalajara, Jalisco, México. | Registrado:: 03 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy completamente de acuerdo con los anteriores comentarios!!! Mi hija tiene 20 meses y ahora cuando llegamos a casa y ve HI5 con los "nuevos" sale corriendo a buscar otra cosa que hacer, en la mañana cuando ve a los antiguos se pone a bailar y cantar....... y coincido estos "nuevos" se ven tontos, mas el rubio creo que se llama stevie es el peor... como decian anteriormente amanerado y soso...

Publicaciones: 2 | Registrado:: 05 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.