Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    chica super sabia = no es adecuado para niños pequeños
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
chica super sabia = no es adecuado para niños pequeños
 Registro/Ingresar.

Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Meganekko:
quote:
Publicado Originalmente por lorenaszot:
Los niños evolucionan, crecen y cambian sus gustos. La programacion debe ser variada para abarcar las diferentes edades de su publico.
Nosotros como padres debemos controlar que ven los niños, acompañarlos cuando ven sus caricaturas. Tampoco debemos permitir que esten todo el dia frente a la TV; asi que si algun programa no les gusta a sus chicos, ese es el mejor momento para que usted juegue con él o lo haga correr por la casa o el patio para que haga algo de ejercicio.

Señora, usted va por buen camino y me agrado mucho su forma de pensar. En mi caso, La Chica Supersabia no es de los programas que mas vea mi prima, y por lo tanto, no se bien de que trate, ya que cuando mucho he visto solo dos capitulos; a mi opinion es divertida y aumenta el vocabulario de los peques, yo si pudiera, la veria.

Totalmente de acuerdo, la verdad se los he dicho un millón de veces, si tanto les disgusta la Supersabia, pues que no la vean y ya. Saludos.

Publicaciones: 443 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muy buenos dias a todos en especial a mama Dominga y Viviana L. Barros. Ciertamente es un programa que a mi hijo de 3 años le da miedo es verdad que enseña en cuanto a vocabulario pero es agresivo porque hay enfrentamiento con villanos. Yo pienso deben de poner otra vez a Pinky Dinky doo o una caricatura menos violenta y agradable si lo que buscan es enseñar los sifnificados de las palabras y como usarlas addecuadamente. Que tengan un dia maravilloso.

karlatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 19 | Ubicación.: cancun | Registrado:: 29 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por karla:
Muy buenos dias a todos en especial a mama Dominga y Viviana L. Barros. Ciertamente es un programa que a mi hijo de 3 años le da miedo es verdad que enseña en cuanto a vocabulario pero es agresivo porque hay enfrentamiento con villanos. Yo pienso deben de poner otra vez a Pinky Dinky doo o una caricatura menos violenta y agradable si lo que buscan es enseñar los sifnificados de las palabras y como usarlas addecuadamente. Que tengan un dia maravilloso.

Roll Eyes Qué viva la Supersabia y punto! Big Grin

Publicaciones: 443 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo prefiero ke los niños vean Super Sabia a ke le cambien a Cartoon network a ver Isla del drama o otra cosa como esa,
Realmente, creo ke si no les gusta super sabia, simplemente, apagen la tele y compartan momentos de verdad con sus hijos, si les dolio perder series como Charlie y Lola y los niños lloraron cuando kitaron el antiguo Hi-5, ahora kieren kitarles Super sabia, mis sobrinitos les gusta y mi sobrina dice ser Super sabia (ke para mis es un ejemplo de una niña mujer ke No se hace menos ke los hombres y ke es inteligente fuerte, y femenina a la vez)

RoTtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Coahuila | Registrado:: 15 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ustedes no saben nada mi hia janeth es fanatica de chca supersabia y............
no creo que la tengan que sacar
ese es mi sincero consejo

olguitatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 19 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pesimo programa en todos los sentidos, agresivo y violento y para colmo una iconografía marcadamente ideológica! Que dicho sea de paso no es una ideología con la que la mayoria de los padres estemos de acuerdo. Contenidos altamente subliminales, poco beneficiosos y que en definitivamente no enseñan nada bueno a nuestros pequeños que apenas comienzan a abrirse al mundo. Efectivamente los dibujos son muy al estilo de Cartoon networks pero personalmente no colocaría ese programa nisiquiera en ese canal, no porque este hecho para niños con más edad significa que es bueno que lo vean, si no le enseñan nada para su crecimiento para que sirve entonces???

Publicaciones: 6 | Registrado:: 22 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ay con la disculpa de todos pero creo que todos tenemos derecho a opinar a mi chica supersabia se me hace de lo mas bobo y violento y bueno fatal.

Y como ya se que el tal Arthhur va a responder "si no le gusta simplemente apague la tv" creo que si a ti no te gusta que no nos guste chica supersabia no leas nuestros comentarios y abre tu propio tema idolatrando a la chica superbabias ok?

Publicaciones: 4 | Registrado:: 26 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por As:
ay con la disculpa de todos pero creo que todos tenemos derecho a opinar a mi chica supersabia se me hace de lo mas bobo y violento y bueno fatal.

Y como ya se que el tal Arthhur va a responder "si no le gusta simplemente apague la tv" creo que si a ti no te gusta que no nos guste chica supersabia no leas nuestros comentarios y abre tu propio tema idolatrando a la chica superbabias ok?

De entrada te agradezco por mencionarme, es un halago, un halago muy grande, y no, no te contestaré eso, te contestaré que mejor veas las boberias de Barny, Pocoyo, Lazytown, Thomas y sus amigos, y esas cosas, ya que la doble moral está a todo lo que da, si critican o quitan a la Supersabia saltan de gusto y hacen fiesta, pero si les quitan sus boberias se ponen a reclamar cómo neuróticos. Te parezca o no, la "superbabias" cómo le llamas, es una serie bien trabajada y desarrollada, no cómo esas cosas baratas y poco creativas que muchos alaban. Lástima por su poca habilidad de apreciación y su limitado y mojigato criterio ("ay no es muy violenta" "quiten eso le hace mal a los niños", bla bla bla). Gracias. Wink

Publicado. Hide Post
Bien, su actitud moralista y prejuiciosa ha ganado...en México sólo pasan a la Supersabia los fines de semana a las 10:30 pm y 3:00 am Frowner Mad Frowner Mad Frowner Mad y asi sucesivamente...

Lo bueno es que ya no tengo ese interés en el canal, así que dejare de verlo sin problemas, y no me quejaré haciendo mil temas de "regresen a la Supersabia" cómo han hecho con otras series *cough Thomas Barny cough*. Sólo me resta decir, Qué pena! Qué pena! Qué poca...!
Discovery Kids, fue una serie muy buena para ti...ojalá alguien más la aproveche, pese a lo que opinen estos prejuiciosos padres.

Publicado. Hide Post
HOLA, COMPARTO SU OPINION, TENGO DOS HIJOS Y A NINGUNO DE LOS 2 LE LLAMA LA ATENCION VER ESTA CARICATURA, MI HIJA QUE TIENE 2, DE ECHO ME DICE "NO GUTA PAPA, PONGUES A FAI FAI (HI5) Y ME TRAE EL CONTROL PORQUE CREE QUE LE CAMBIO DE CANAL, ESTA CARICATURA YO CREO QUE ES MUY VIOLENTA PARA LOS PEQUES EL QUE SE DIGA LA DEFINICION DE 2 PALABRAS TAL COMO EN UN DICCIONARIO YO CREO QUE NO BASTA PARA QUE SEA INCLUIDA EN ESTE CANAL...

LA VERDAD ME GUSTARIA QUE LA CAMBIARAN POR ALGO MAS DE PEQUES, COMO AMIGAZAZO QUE A MIS HIJOS LES ENCANTO

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Jalisco, Mexico | Registrado:: 16 June 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
dejense de joder si no quieren que sus hijos miren ese dibujito, solo apaguen la tele o cambien de canal, yo eh mirado el programa y me parece que con la calidad que tienen los dibujos de discovery kids quias sea algo violento, pero tampoco para tanto. en mi opinion si no quieren que sus hijos vean el rograma no dejen que los vean. AGUANTE CALLIOU Y GASPAR Y LISA!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Dale XD | Registrado:: 11 June 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Valla enserio NO puedo creer que este tema siga vigente jaja
Que bien (creo) eso me dice que hay interes!!
La verdad me sorprense el tiempo que gasta la gente aqui.
Yo en lo personal soy una adolscente que no tiene nada que hacer
Pero me soprende que alos dultos que deberian trabajar esten aqui??
Solo una preguntita (sin ofender a nadie)
Esta pregunta es dirijida a los que son papas y vienen aqui a quejarse de lo que hay en el canal DK

y la pregunta es:

¿Quien cuida a sus hijos mientras escriben esto?

jajajaja A mi me gusta Chica supersabia, pero mi opinion No creo que cuente ya que ya estoy vieja para ver eso (tengo 17)

Quiza No entienda su afan por canselar el programa ya que no soy madre: pero a diario cuido a mis 3 sobrinitos

Lo que creo es que simplemente se equibocaron al poner chica super sabia en Discoverykids ya que el programa es demaciado mayor para DK pero demaciado infantil para Cartoon Network, creo que seria mejor para Nick en un horario matutino

En fin gracias por leer y que tengan un buen dia!!!
y si ya se No tengo nada mejor que hacer jaja pero es que estoy enfermita y me meti aqui jaja

BYE

RoTtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Coahuila | Registrado:: 15 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola.
Señores estan exagerando cuando quieren quitar algunos programas vi que hablaban de Dino Dan y ese programa es muy bueno ya que mucho ignoramos esto. que dia compre un libro de dibujo para mi hija y menciones tres dinosaurios con su respectivos nombres abajo dice y una niña de 3 años no sabe leer ademas los programas son muy buenos cada cual le da el uso que quiere un ejemplo yo quiero que mi hija hable ingles por lo que coloco todos eso programas en ingles con el control ella solo los vee en ingles y aveces en español, Otro hablo de Angelina Balerina me parece ilogico que se digan que no enseña nada por que a mi hija si le ha enseñando una pasion por el ballet no se si sera por que yo solo le coloco programas educativos depende del papa no solo del canal y el programa.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 18 July 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Maory Salazar:
Pesimo programa en todos los sentidos, agresivo y violento y para colmo una iconografía marcadamente ideológica! Que dicho sea de paso no es una ideología con la que la mayoria de los padres estemos de acuerdo. Contenidos altamente subliminales, poco beneficiosos y que en definitivamente no enseñan nada bueno a nuestros pequeños que apenas comienzan a abrirse al mundo. Efectivamente los dibujos son muy al estilo de Cartoon networks pero personalmente no colocaría ese programa nisiquiera en ese canal, no porque este hecho para niños con más edad significa que es bueno que lo vean, si no le enseñan nada para su crecimiento para que sirve entonces???

Ah caray...entonces dónde pueden pasarla? Contenidos "subliminales"? cuáles??? Seguro ha de ser de las que piensa que cualquier programa que no sólo enseñe los colores o la hora es malo para los niños. La Supersabia puede más bien servir para un simple ENTRETENIMIENTO, de eso se encarga la TV, de la educación, se encargan los padres. Entienden? Pero cómo se las gastan, primero fue con la serie de Bindi, luego con Princesita, luego con Willa y los animales, luego con la Supersabia, luego con la versión australiana de Hi-5, luego con Angelina Ballerina, luego con los cortos de El León y el video musical de Karito, lo peor de todo es que quieren hacer lo mismo con My Little Pony. La actitud ignorante y prejuiciosa de los padres está haciendo que excelentes producciones cómo la Supersabia y MLP no tengan el éxito que se merecen, entiendan de una vez por todas que la TV es para entretener, dejen de imponerla cómo una niñera.

Mad Mad Mad Mad
¡Vivan las buenas series, cómo la Supersabia, y no niñerías!

Publicado. Hide Post
Hace 10 años pasaban un programa de terror en DK llamado "Escalofríos".

Hoy se quejan porque probablemente una niña empujo a un villano y este se cayó.

¿Cuándo fue que DK cambió de ser un programa para niños y jovenes a uno para bebés?

By the way, which one's Pink?type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: México | Registrado:: 04 December 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.