Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    chica super sabia = no es adecuado para niños pequeños
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
chica super sabia = no es adecuado para niños pequeños
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Hoy nos encontramos con este dibujo animado en vez de Charlie y Lola. Los dibujos, al igual que los temas son violentos y a mi hija por primera vez le dió miedo un programa del discovery kids.
Por favor, si ya están obligados de tenerlo, pónganlo en un horario más tarde (después de media noche).
Si siguen poniendo este tipo de programas, el canal va a perder la escencia de canal INFANTIL.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 05 August 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Mama Dominga, mi nombre es Viviana Barros vivo en Venezuela, comparto tu comentario, porque mi hija tiene dos anos y tampoco quiere ver esa serie agresiva, primero me quitan a hi5, luego colocan puros capítulos repetidos de charlie y lola y para rematar lo suspenden, colocando esa serie nueva, además no sé porque esos cambios tan bruscos de programación sin consulta de los padres,...., en muchas oportunidades he planteado varias discusiones porque para mí es preocupante que mi hija no quiere ver ese canal solo las promociones de DOKY, ahora es puro DVD. Lo triste del caso que yo escribo, escribo, escribo y ningún empleado del canal me responde o al menos lo colocan en reconsideración, estoy segura que discovery kids es un canal para niños pequeños máximo hasta cinco anos y están publicando series para niños muy grande, ellos están locos

Publicaciones: 13 | Ubicación.: caracas, venezuela | Registrado:: 03 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
FUERA CHICA SUPER SABIA! Nada que ver com el DK!!!
Ese tipo de dibujo esta más para Cartoon Network.
FUERA tambien PRINCESITA que enseña malos modales y alienta el malo comportamiento en los chicos (la princesita es una consentida malcriada.)
Gracias
por el Hi5, Charlie y Lola, Pinky etc

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 10 August 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Viviana, concuerdo totalmente contigo. Mi hijo ahora mira puros DVD de doki, thomas, Louie y otras caricaturas que le he grabado puesto que en la televisión están poniendo programas feos o muy repetidos.

Publicaciones: 13 | Registrado:: 01 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Definitivamente estoy de acuerdo con ustedes FUERA CHICA SUPER SABIA, dejen a pocoyo y por el amor de Dios directivos y programadores del canal chequen lo que ponen esa caricatura es agresiva, violenta y ademas maneja romances completamente inadecuados para nuestros hijos yo tengo una nena de tres años, papas hay que seguir apoyando prgramas sanos como Caillou, Pocoyo, (QUE QUITARON POR ESTE PROGRAMA BOBO Y AGRESIVO) backyardigans, Charly y Lola, e incluso Bindi, que tiene un mensaje ecologista y de respeto por la naturaleza por favor quiten chica super boba por favor no tiene nada que ver con el canal por su atención mil gracias

Liztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 15 August 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si, fuera Chica super sabia y de paso Peztronauta pongan otra ves charlie y lola, o a hi5 o Pocoyo , o ya se mejor 3,2,1 Vamos!! xD es una buena sugerencia tomando encuenta ke pasan almenos 2 veces los programas y 3,2,1 Vamos solo 1 ves

Publicaciones: 4 | Registrado:: 18 August 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi hijo de 2 años y medio no le gusta y tampoco es como para niños preescolares a mi gusto, es como para niños de 8 años en adelante y eso, en mi opinion, deberian dar series de nuevo como POCOYO o Caillou, como dicen mas arriba, la verdad anda por ahi con los padrinos mágicos, ojala que tomen estos comentarios por favor

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Santiago, Chile | Registrado:: 02 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
FUERA CHICA SUPERSABIONDA NI SIQUIERA SE LLAMA ASI ORIGINALMENTE QUE MAL PROGRAMA

Oscartype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Registrado:: 27 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi hija dice: ¡quiten a esa chica superboba, fea y mala, por su culpa quitó mi serie favorita (peztronauta) y charly y lola. Mad

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CHICA SUPERSABIA es una pésima Caritura en todos los aspectos. Un Millón de veces mejor JAKERS!! JAKERS!!

Itzeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 09 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
DEJEN A CHICA SUPERSABIA!! ( no digan que es mala )
gracias

Publicaciones: 57 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 31 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En total aspecto pésima la chica supersabionda. Mil veces mejor Thomas y un millón de veces mejor peztronauta y charlie y lola, también devuelvan a bindi y a mister maker

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
amg
Publicado. Hide Post
Me parece que chica super sabia no es un progarama adecuado para nuestros bebés a ellos les gusta mas hi5 y caillou.

Andreatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Registrado:: 08 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CHICA SUPER SABIA !! es muy muy buena

Publicaciones: 57 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 31 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola. Estoy de acuerdo con respecto a que la serie Chica Super Sabia no entra dentro del concepto que Discovery manejaba, mi hija simplemente apaga el tv. Ojala y cambien su estrategia de programación e inviertan en series adecuadas.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 13 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.