Estaba viendo el canal cuando salio que hay nuevos personajes de HI5 al parecer es la version australiana y no la americana que es la que vemos actualmente, a mi bb le encantan los actuales HI5 y no deja de verlos y bailar, me preocupa este cambio!
Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:Edward Acevedo,
La version que dan actualmente en DK es Australiana igual pero los integrantes de a poco fueron dejando el grupo por que les salieron distintos proyectos.
Hay que aceptar los cambios es bueno, las canciones seran diferentes, quizas ahora como es algo nuevo, costara adaptarse pero con el tiempo veran que los niños se adaptan a estos nuevos personajes y les toman cariño.
Pero los cambios son buenos ademas que traen nuevas dinamicas, canciones y fomentara de igual manera el aprendizaje de nuestros niños.
A mi bebé no le agrada para nada el nuevo HI5. Con los antiguos integrantes se divertía y bailaba, pero ahora ya ni siquiera le interesa verlos. Así que solo vé sus DVdS.
MDHtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: LIMA - PERÚ | Registrado:: 06 November 2009
Me uno a los comentarios que los HI5 nuevos no le agradan a mi bebé, no le gusta verlos y en lo personal tampoco a mi. Me gustaria que volveria los personajes de antes.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: adriana_oleta@hotmail.com | Registrado:: 07 November 2009
la verdad a mi bebé no le gusta nada el nuevo Hi5 antes se emocionaba mucho viendo este programa bailaba y cantaba, pero ahora solo prefiere darle la espalda al televisor pues estos personajes son desconocidos para ella....
Es una pena que hayan cambiado a los integrantes originales. A mi hija no le gustan los nuevos y además honestamente ni yo se las creo, no se ven auténticos ni naturales como los otros, se ven falsos y forzados, en fin, no creo que vaya a funcionar la serie así como la han dejado actualmente.
Si, me asombro mucho el cambio de hi5, a mi bebe no le llama la atención, los ve extraños me mira y me pregunta: "mama HI5", bueno he optado por hacerle ver en el youtube, en el horario que el quiere verlos, pero los antiguos eran mucho mas expresivos que los nuevos.
Estoy de acuerdo con los cambios, se que contribuyen al crecimiento de nuestros niños siempre y cuando sean para mejor. Con lo que no estoy de acuerdo es con la nueva imagen de los chicos nuevos de HI5, son demasiado perfectos y delgados, no me parece sano para los niños. No quiero que mi hijo y todos los niños del planeta crean que hay que ser perfecto y delgado, los chicos los toman como ejemplo. HI5 EE.UU eran chicos normales con cuerpos normales y esa era una caracteristica que yo como mama destacaba del programa. creo que a futuro eso es algo que podrian cambiar del programa nuevo. Me extraña que discovery kids no haya reparado en este detalle ya que siempre destacaron la integracion y que todos somos diferentes y esta bueno que asi sea. Aclaro que no es nada personal en contra de los nuevos HI5, simplemente creo que en el mundo hay un gran problema con la autoestima de los niños.
Me parece una verdadera falta de respeto este cambio tan abrupto por parte de discovery kids pues a mi hija le fascinaba la versión anterior de hi-5 y ahora colocan unos personajes completamente distintos que no saben bailar y con canciones que no le llegan a los tobillos de las anteriores, son muy plásticos, se ven falsos. honestamente no fue una buena decisión. bueno eso es lo que yo pienso. de todos los niños que conozco hasta ahora no he visto a ninguno que le guste esta nueva versión
Como escribi en otro foro sobre el tema, la diversidad de razas y lo natural que representaban el antiguo grupo de muchachos de hi5, quedo muy lejos con los de este nuevo grupo, Es cierto que uno se debe adaptar a los cambios pero este fue muy abrupto y en negativo, el nuevo grupo se ve plástico, no despiertan el interes de los niños, y la apariencia de los chicos deja mucho que desear.
Siiiiiii es cierto de verdad que cuando vi ese cambio tan fatal me quise morir, es que de verdad que nada que ver con hi-5 el original es como version pirata y se ven muy mal, ademas no se les hace que estan muy viejos para fingir ser niños y esas cosas. la verdad sin ganas de ofender pero estarian mejor en una serie para adultos
Me parece que los cambios si son buenos, pero deben evaluarse bien. Tengo 2 niños de 4 y 2 años y ellos han bailado, han reido y se han divertido con Hi5, pero desde el cambio de integrantes perdieron interés en ver el programa. Los anteriores tenian más carisma con los niños y transmitian alegría y/o actitudes positivas pero los nuevos, ni siquera despiertan emoción por verlos. Talvéz con el tiempo se adapten al cambio yo simplemente no vuelvan a ver el programa.
TOTALMENTE DE ACUERDO, POR FAVOR REGRESEN A LOS ANTERIORES, MI BEBE YA PERDIO POR COMPLETO EL INTERES DE VER HI5, YA HASTA SE ESTABA APRENDIENDO LAS CANCIONES, LOS NUEVOS INTEGRANTES YA SE VEN MUY ADULTOS, NADA QUE VER CON LOS ANTERIORES MUY CARISMATICOS, YO YA TAMPOCO VEO HI5, MEJOR LE PONGO A MI BEBE LA PELICULA CON LOS ANTERIORES INTEGRANTES
El cambio lo unico que consigui es que mis hijas dejaran d ever hi5, los hi5 actuales mas parecen modelos infantiles, super sobreactuados...eztrañamos los antiguos hi5
Yo tambien estoy en contra de los nuevos HI5, los "jovenes" hacen su esfuerzo pero no son creibles como los de antes, mi hijo ya ni se emociona cuando ve a los nuevos, ya no baila, ya no se divierte, mejor le cambiamos de canal
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 22 November 2009