Un saludo a todos los participantes del foro. Abro un nuevo tema deicado a hablar sobre la nueva serie que hoy se estrenó por DK, se llama Milly y Molly. Hace un rato mi hermana y yo la vimos y nos pareció excelente tal como lo supuse, tiene una animación muy detallada y las historias son encantadoras. Ojala y les sirva como alternativa a tanta programación "absurda" que hay en DK, como la Chica Supersabia y esas cosas. Estaremos viendo Milly y Molly durante toda esta semana para saber si estuvimos bien en nuestra opinión, ojala hoy también la hayan visto, quisiera saber que les pareció. De nueva cuenta un saludo para todos.
Bueno primero una observacion escribiste esto : "Un saludo a todos los participantes del foro" y te pregunto en que toy participando... bueno sobre el tema yo creo que te doy la razon es un programa exelente y eso ojala que lo que dicen que ayuda a la amistad y a respetarse como se anunsiaban sea correcto , bueno y que como yo te respondo tus foros responde los mios... ahhh y veo que te pusiste encontra de la supersabia . Bueno Eso Saludos Y Chauuu...
Lamentablemente por cuestiones mias, estuve muy ocupado y hoy no vi Milly y Molly creo que mi hermana tampoco porque fue a pasear con una tia, espero mañana poder verla sin problemas, al menos el capitulo de ayer estuvo bueno, no dare spoilers(osea no contare de que trató) pero ojala les guste. Ah y amigo Francisco no me he puesto en contra de la Supersabia lo dije en tono sarcastico al referirme a los que se quejan de la serie, nos sigue gustando y mi hermana esta ansiosa por ver los nuevos capitulos Saludos a todos, si son participantes pues estan participando al poner sus comentarios aqui.
Bueno me pregunto que cosas sacamos en hablar sobre detalles o cosas de DK si nunca nadie de la produccionlas lee , osea nunca a salido una noticia acerca de aquello y eso me preocupa en parte porque nos estarian como "engañando"? , noce la verdad es que a DK como a todo el mundo le encanta el "Dinero" y si en estos foros cobraran por inscribirse nos leerian mas ono , bueno acerca de lo de Milly Y Molly nada osea es una buena programacion pero , porfavor como a nadie de latinoamerica se le ocurre aser algun "Monito Animado" porque todas estas programaciones son estadounidenses , bueno eso ahh y postea mas... soy uno de los unicos que lo ase y cuidate . Chao A Todos.
a mi no me parece un buen programa, el lenguaje que utilizan es muy malo, en el capítulo que yo vi con mi hija, le decian a un vaca "estupida vaca", ojalá que quiten este programa o cambien los dialogos.
Pues veo que nada nuevo se escapa de que lo critiquen, verdad? Si hablamos de la Supersabia, Willa, Princesita, Martha Habla, el nuevo Hi5(este no nos gusta, ni los viejos), Milly y Molly, es todo malo, aburrido, blablabla, pero si hablamos de Thomas, Pocoyo, Jakers, Charlie y Lola, etc. es muy bueno y no debe quitarse por nada del mundo.
hola en es programa del esta pagina sale que quiten a willa y los animales pero no se percatan que esta seria de molly y milli al comienzo q se vieron se odiaron y tienen una tia q odia a todo el mundo es altanera, y les dijo a las niñas que practicamente eran inutiles d cuidar un huerto eso jamas en la vida se le dice a un niño, tansiquiera de comis por que mi hijo lo escucha y ve, enseguida se lo quite, encambia willa y los animales es un programa q activa la pat}rte motora cognitiva la parte socio-emocional de niño, la musica q colocan el se mueve como hi5, poco yo, los colores, les da amor por los animales, deberian tomar encuanta cuales son los mejores programas para nuestros hijos, y lamentablemente dk es una empresa y a ellos les comviene mas dinero por programas nuevos que uno por uno los deja de ver y listo, apoyemonos y prostetemos por los proigramas que no son realmente para niños de 03 meses a 05 años de edad
Hola Gina, pues hay que ver con detenimiento la serie para darse cuenta que esos conflictos(que se odiaban al conocerse, la "tia" gruñona, etc.) siempre se resuelven. Ahora ya como opinion personal DK es un canal para niños de entre 3 y 8 años, si sus hijos tienen menos de 3 años hay un canal que se llama Baby TV les recomiendo que mejor vean ese canal cuando sus hijos sean bebés y ya que crezcan un poco pueden ver Discovery Kids, asi que no hay que pedir programas para niños de 3 meses apenas. Por cierto buscando info de Milly y Molly encontre que la serie esta dirigida a un publico de 4-8 años, perfecto para DK, un niño mas pequeño posiblemente no lo entienda y de ahi es que salen las criticas negativas. Ah por cierto donde vives Gina? Porque aqui aun pasan Willa a un buen horario(9:30 AM y 7 PM).
Saludos y que vivan Milly y Molly Creo que me convertire en su "guia" para que sepan sobre la serie
Bueno aver aqui "para empesar" dan willa a las 1:30 , y 12:00 am , porque milly y molly le quito el horario de las 8:00 , y nose porque se debera eso de que al prinsipio se pusieron a pelear , y la abuela gruñona y todo eso , y ademas... noce para obtan por ponerle edades restrinjidas a todos... "yo veia Nick Discovery Kids Cartoonetwork desde bebe asta ahora , y soy "normal..." , asi que nose vean ustedes ami me criaron con duresa asi que ojala no hagan lo mismo , ahh y Arthhur emm tu programacion es muy diferente a la de aca , porque aca importa un ...... , que den las cosas a las 12:00 de la mañana y eso enoja sabes? , pero creo que tu pais tiene combenios para aserles las cosas fasiles o nose porque vives al lado de USA , y nose que mas porque milly y molly corrio todas las programaciones como 2 horas... Bueno Eso Chao.
Publicado Originalmente por Francisco: Bueno aver aqui "para empesar" dan willa a las 1:30 , y 12:00 am , porque milly y molly le quito el horario de las 8:00 , y nose porque se debera eso de que al prinsipio se pusieron a pelear , y la abuela gruñona y todo eso , y ademas... noce para obtan por ponerle edades restrinjidas a todos... "yo veia Nick Discovery Kids Cartoonetwork desde bebe asta ahora , y soy "normal..." , asi que nose vean ustedes ami me criaron con duresa asi que ojala no hagan lo mismo , ahh y Arthhur emm tu programacion es muy diferente a la de aca , porque aca importa un ...... , que den las cosas a las 12:00 de la mañana y eso enoja sabes? , pero creo que tu pais tiene combenios para aserles las cosas fasiles o nose porque vives al lado de USA , y nose que mas porque milly y molly corrio todas las programaciones como 2 horas... Bueno Eso Chao.
En mi opinion hay edades para todo, no digo que vayan a hacerse "anormales" si lo ven desde que son bebes pero eso ya es asunto de los padres. México tiene una señal propia de Discovery Kids(tambien tiene señales propias de Cartoon Network, Disney Channel y otros canales no infantiles) la cual se programa distinto a la señal que se ve en el resto de Latinoamérica por lo que los programas no salen a la misma hora. Ahorita son las 4:45 PM aqui en México y mi hermana esta viendo un nuevo capitulo de la Chica Supersabia Saludos.
Arthhur la verdad es que no soy normal y eso lo saben todos aqui , porque cometi un error , vi el mundo como es , y eso me "amurro" , asi que por eso escribi esas cosas , y ademas que ese dia eran como las 2:00 am , y me pongo medio disparatado , y sobre el tema , es buena la serie , pero la verdad es que nunca e visto una serie mala , solo que los gustos cambian , la jente cambia , pero seguimos siendo "Primates" . Sonara feo pero esa es la verdad , Adios...
Milly y Molly es una serie que transmite muchos valores. Es nuestro programa favorito con mi hija, y me alegro mucho de que le guste. Además de que me encantaría que la serie permaneciese mucho tiempo, ya que transmite valores a todos los niños, me gustaría que pusieran al aire nuevos capítulos, ya que son muy pocos los que repiten una y otra vez