En vista de que vivo en un pais tropical, debo decir que me preocupa que los niños esten recibiendo informacion tan errada sobre los manglares. Los tipos de animales y la vegetacion que se presentan en el programa realmente no corresponden a un manglar y el perezoso tiene 4 dedos!!! Me gustaria que hicieran las correcciones del caso.
Mi hijo de 3 años espera todas las tardes para ver Un mundo grandote, y como no lo pasan no le presta atencion a la programacion que colocaron ahora en ese horario. pido por favor que vuelvan a colocar en la grilla el programa Un mundo grandote, por lo menos en fin de semana. Gracias y un saludo a todos.
El programa era uno de los mejores de toda la programación; mi hijo, mi esposa y yo lo extrañamos mucho. Por cuanto tiempo más tendremos que esperar su retorno??
Un mundo grandote es un programa dulce y tierno, a mi hijo de 1 año le encanta y se emociona cuando escucha cantar al oso, este tipo de programas no debieran salir de la programación, aunque sea que lo dejen una vez por semana