Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    QUEREMOS QUE VUELVA HI5, DISCOVERY NO SEAN DRASTICOS USTEDES TRATAN CON NIÑOS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
QUEREMOS QUE VUELVA HI5, DISCOVERY NO SEAN DRASTICOS USTEDES TRATAN CON NIÑOS
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Hola Elizabeth, Rosy, Melida de Guzman y Leonardo, mi nombre es Viviana soy la representante de una niña de 2 años y bocera de muchos niños que también disfrutaban de hi5 a las 6pm, antes hi5 lo pasaban a las 9pm y lo quitaron,DISCOVERY NO SEAN DRASTICOS USTEDES TRATAN CON NIÑOS DE 1 AÑOS HASTA 4 AÑOS, ELLOS NO ENTIENDEN PORQUE HI5 NO ESTA EN PANTALLA, POR DIOS, yo Viviana vivo en Venezuela, aquí las leyes de nuestro presidente son drásticas y los venezolanos tenemos que calárnoslas, pero estos niños están expuestos a las decisiones de unos inhumanos que cambian la programación drásticamente deberían de quitar a willa, esa serie horrible y lo peor del caso que estos correos de reclamo a donde llegan ????????, ahora está llegando otra serie peor que Willa que es una superpoderosa vestida de rojo rojito, osea, que voluntad como juegan con la programación de los niños.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: caracas, venezuela | Registrado:: 03 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si me parce que esta muy mal que hayan quitado a hi5 de su horario ya que los niños se divierten mucho con sus canciones por lo menos mi hijo eso era lo llamaba la atencion en ese horario ahora con esta serie nueva nisiquiera voltea a verla deberian de realizar una encuesta cuando vayan a colocar programas nuevos demasiado fantasisos soy dayana de venezuela y mi hijo gian manuel.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 29 March 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy en total desacuerdo con el canal, el haber quitado una serie tan exitosa como hi-5 (la original) la nueva temporada esun asco, la anterior mostraba las diferentes culturas y razas, y esta solo tiene a "güeros" eso para mi es discriminatorio, y aparte sobre actuan, no definitivamente la regaron, era uno de los pocos programas que veiamos de su canal, y ahora pues lo vemos menos, espero hagan caso de nuestras peticiones. gracias

estoy en total desacuerdo con lo que hicieron, la nueva temporada de hi-5 es un asco, a mi niño no le gusto para nada y menos a mi, es de los pocos programas que vemos de su canal y se atreven a quitarlo que mal. apoyo a los otros padres, al decir que los anteriores mostraban las diferentes razas y culturas, y ahora puro güero, osea super discriminatorio y rasista.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: monterrey | Registrado:: 26 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
en total acuerdo
hi 5 la original es muy especial y mi hijo dice mira mami: los hi5 y ahora mira: los nuevos hi5 él tiene casi 3 años y sabe lo q le gusta y en definitiva le encanta bailar con los anteriores... los conoce a todos por nombre y a los nuevos no... y creo no le interesa mucho
gracias y esperamos nos tomen en cuenta

Publicaciones: 12 | Registrado:: 27 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.