Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Un programa con Doki
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Paula7
Publicado.
Una sugerencia: por que Discovery Kids no presenta un programa con Doki? A mis hijos les encanta el perrito!

Publicaciones: 57 | Registrado:: 27 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo! Doki ya merece su programa propio

Publicaciones: 1 | Registrado:: 09 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de sol_83
Publicado. Hide Post
WinkHOLA!!!! -como estan mamis y papis?- bueno es verdad yo tambien digo que la mascota de discovery kids deberia tener un programa;mi hijo tiene un año y cuatro meses y le encanta; es mas escucha la voz y busca la imagen en la televisión,de echo quise comprarle algo sobre el perrito y no venden peluches de él. bueno gracias a paula7 poe este post.muchos besotes,bye

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 24 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Big Grin

Soy nueva por aqui Roll Eyes

estoy totalmente de acuerdo!!... o al menos que lo pasen mucho mas seguido con mas cosas para educar a los niños.

Bueno, yo tengo un bebito de 5 meses y solo con escuchar la musiquita donde sale Doki se sonrie y lo ve que aparece y sonrie mas, le encanta cuando dice la hora. Razzer

Publicaciones: 1 | Registrado:: 25 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Dafne L
Publicado. Hide Post
Si es cierto, creo que sería muy bueno poder contar con una serie de DOKY, pues a los niños de verdad les gusta, lo reconocen y se entretienen con él, esperemos que se escuchen nuestras peticiones, que van en post de nuestros hijos/as y asi poder contar con una serie de DOKY.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 17 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
coincido con varias mamas de que doki debe tener su propio programa la musica y los colores de los comerciales que pasan en el canal les llama la atencion a mi sobrino de 9 meses, mi hijito de 7 meses y a mi hijita de 3a ños les encanta y les llama mucho la atencion

karlatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 15 | Ubicación.: cancun | Registrado:: 29 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Todos tienen razon y si es asi que quiten charlye y lola y las princesas del mar y pongan a doki en un programa donde enseñe sobre valores y sobre animales con todos sus pros y sus contras, siendo un programa animado y con varias alternativas para padres e hijos, es decir que aparte de enseñarles a niños tambien le enseñe a los padres.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Bogotá-Colombia | Registrado:: 17 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El Programa con DOKI es hermoso, ademas en realidad todos los programas de Discovery Kids es muy bueno y ademas nos enseña muchisimo a todos a mi hija, a mi y a mi señora principalmente desde las 19hs estamos todos en casa luego del trabajo y compartimos con nuestra hija y su programa y unico programa es DISCOVERY KIDS. y Hi5 es buenisimo y ya sabemos bailar

CALRtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ASUNCION - PARAGUAY | Registrado:: 18 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Un programa con Doki