Eres de los q veia el fantasma escritor, mi guion, mecanica popular para niños, artemania etc. Bueno debemos de tomar acción! Discovery deberia de incluir esta programación ya q ese sector de la población infantil ha quedado desatendido ahora es todo para pre escolar!! Esos programas ayudaban e incentivaban la curiosidad e investigación. De alguna manera hay q cubrir a esa poblacion ya sea con versiones mas modernas de esos programas o de alguna otra forma!
Hola a toda la comunidad latina de Discovery Kids Latinoamerica, me llamo freddy, soy comunicador social e ing. en Telecomunicaciones, tengo dos niñas muy inteligentes gracias al estimulo de este canal. Lo que escribo a continuación está relacionado con la programacion antigua de Discovery Kids, ya que se esta formando un grupo muy significativo de televidintes que extrañamos estas programaciones antiguas, el deseo sinceramente personal es que mis hijos se formen con estas programaciones muy buenas tales como: en los Años 1997 - 2002:
* El Fantasma Escritor * Mecánica popular para Niños * El Show de los Animales * Monstruo Por Error * Vigías del Sur * Guerreros míticos * Pintores * Desafío a Todo Terreno * Animales Asombrosos * Cyberkids * Art Attack * La Familia Twist * Cuentos horrendos para niños horripilantes * Acceso Total * Viento en Popa * Cómo y Porqué * Wishbone * La Magia del Cine * Bernardo y su Reloj * Twipsy * El Club del misterio * Los Archivos de Zack * Cazadores de Estrellas * Las Aventuras de Jeff Corwin * Mi Guión en Discovery Kids * El Famoso Jett Jackson * Tracey McBean * Niños Reales, Aventuras Reales * Los Gatitos * Iris, el profesor feliz * Estrellita * Manos a la obra/Pumper Pups * El Mundo Animal de los Kratt * La Princesa del Nilo * ReBoot * A.R.K * ¿Verdad o Pesadilla? * La Computadora del Tiempo * Pequeños Planetas * La Manzana de Newton * La Guía Máxima * ¡Splat! * F.R.O.G
Cortos Entre Publicidades:
* Mis primeros pasos * Mundo de Papel (Origami) * Veo, veo ¿qué ves? * Manimales * Geotrivia * Exprimidor de Mentes * Traba-Hobbies * Campamento Tierra * Gente muy muy muy Inteligente * Ver para Creer * Hogar Dulce Laboratorio.
Se les agradece a la compañia se Discovery Networks,el regreso de estos programas, aunque sea un tiempo previo por un mes, dando cada fin de semana 4 horas nocturnas de estos programas, notando si la audiencia sube positivamente como el caso de Nickelodeon que aplica este metodo y tiene buena audicencia segun las estaditicas del internet sobre todo en las redes sociales como es el caso de facebook y Twitter. Digo esto porque los televidentes de la edad preescolar estan acostados en sus camas a partir de las 9:00pm, como es el caso de mis niñas.. por favor si alguien esta de acuerdo con este tema escriban a mi correo.. Se les agradeceria apyora este mensaje con una respuesta. Freddy9_99@hotmail.com..
Es obvio como ya lo mencione, que estos programas ya no pueden transmitirse, asi que olvidense de estar haciendo peticiones. Lo lamento. Esto no va a resultar.
la verdad es increible la falta hacen los programas que pasaba discovery kids cuando transmitia programacion 100% divertida y educativa en los años 1997.2002, es por eso que me encantaria que vieran este blog muy interesante que encontre sobre este tema y espero que los haga recapacitar y que puedan notar la calidad de programacion que transmitian antes de que lo comvirtieran en un canal que subestima el conocimiento de los niños
Hola, se acuerda alguien de La computadora del tiempo? Alguien recuerda el nombre de algun personaje o algun dato que pueda ayudarme a encontrar la serie? Gracias!
Publicado Originalmente por Arthhur: Es obvio como ya lo mencione, que estos programas ya no pueden transmitirse, asi que olvidense de estar haciendo peticiones. Lo lamento. Esto no va a resultar.
Saludos.
Por lo que veo es usted solo un miembro mas. Quiza los administradores de la programacion y demas vean con buenos ojos esto. Pues no solo obtendran el publico de la niñez reciente de mas edad sino un gran numero de los que disfrutamos esos programas y aun queremos encontrar sobre ellos. En muchas redes, blogs, paginas de busquedas y respuestas estamos observando mucha cantidad de gente refiriendose con cariño, buscando o extrañando tal programacion. Es necesario que las personas del canal se fijen en eso. Además el canal transmite solo a Miami y Latinoamerica asi q deberian poner atencion a lo que buscamos.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 14 April 2011
Publicado Originalmente por Arthhur: Es obvio como ya lo mencione, que estos programas ya no pueden transmitirse, asi que olvidense de estar haciendo peticiones. Lo lamento. Esto no va a resultar.
Saludos.
Ok.... Actualmente Discovery Kids es uno de los canales de televisión por cable más vistos en toda Latinoamérica y goza de un éxito tremendo, a pesar de las quejas hechas por antiguos televidentes pidiendo que se restituya la programación anterior, las cuales han sido infructuosas. (http://es.wikipedia.org/wiki/Discovery_Kids)
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 14 April 2011
hola cmo estas un saludo me gustaria que volviera el antiguo discovery kids que pasen todas las serie de antes como bernando y su re reloj la computadora del tiempo los tele tuvis etc el dicovery kis de ahora no me gusta por las serie nuevas y si tal vez algun dia llegaa poner el antiguo discovery kids se los agradecerian muchas gracias y espero q lo ponga
hola cmo estas quiero decirles q el discovery kids de ahorita no me gusta para nada y me gustaria q pusieran el antiguo discovery kids por favor selos pido y gracias y hasta luego se los pido porfavor chao
me gustaria q pasaran la serie yeyei elbelto el tigre samumaful bernando y su reloj little people la computadora del tiempo y veo veo ¡que ves y si lo ponen tal vez algun dia se los voy a agradecer