Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Serie Charlie y Lola
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Serie Charlie y Lola
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Por que sacaron a Charlie y Lola? De repente nos dimos cuenta que aca en Chile la daban solo los fines de semana. Mi hija lo esperaba siempre hasta que finalmente desaparecio. A mi tambien me gustaba mucho, era muy tierna la historia y los hermanos eran muy solidarios entre si, ademas Lola tenia una gran imaginacion.
Por favor, que vuelva esta gran serie.!!!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 13 March 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esta dificil la situacion , porque ningun programa de ningun canal a revivido un viejo clàsico , ... , ya se que esto no alienta lo suficiente , pero yo me conformo con que aqui en mi pais , nos levantamos del terremoto , gracias a los milicos , y a la gente noble , y humana , Saludos Desde Chile!!!...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.