Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
Estoy de acuerdo, a mis hijos les encanta THOMAS Y SUS AMIGOS,ojalé lo pasaran tantas veces como lazy town, q a veces los aburre o como mister maker que casi no les llama la atención, además me encantaría que repitieran temporadas pasadas, mi hijo aprendió los números y los colores a través de THOMAS Y SUS AMIGOS y hasta se sabe los nombres de tooodas las locomotoras y de las máquinas, ni hablar de la enseñanza de valores como el trabajo, el compañerismo y la amistad, es un clásico, un programa que todo niño debería de ver
|
| |
|

|
No entiendo, por qué si es un programa tan solicitado y con tánta audiencia, como lo es THOMAS Y SUS AMIGOS lo quitan del mejor horario, y aparte, con los cambios de programacion a partir de noviembre, lo quitan de la programación diara, para transmitirlo solo los fines de semana, si el canal cree que no tiene tanta audiencia, es por su propia culpa, ya que lo transmiten en el peor horario que es el tiempo en que los niños estan en la escuela, transmitanlo igual que antes, a mis hijos les encantaba ver a thomas, por favor, tomen nuestra sugerencia en cuenta, hagannos saber que les importa nuestra opinión,GRACIAS!!!
|
| |
|

|
estoy de acuerdo con todos  thomas y sus amigos es el mejor programa que puede haber
|
| |
|
|
|
THOMAS Y SUS AMIGOS DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE LA TARDE (PARA VENEZUELA) POR FAVOR 
|
| |
|
|
|
Pues yo tambien estoy totalmente de acuerdo en que se pase en un mejor horario y de lunes a viernes.
|
| |
|

|
SOLO PEDIMOS PARA THOMAS Y SU AMIGOS EL TRATO Q LE DAN A LAZY TOWN, HI-5, DRAGON TALES O MISTER MAKER ( CUYOS CAPITULOS REPETIDOS LOS TRANSMITEN UNA Y MIL VECES AL DÍA, DURANTE TODA LA SEMANA) CADA PROGRAMA TIENE SU GRUPO DE SEGUIDORES, Y CADA GRUPO DE SEGUIDORES MERECE RESPETO DOS VECES A LA SEMANA Y A LAS 6 DE LA MADRUGADA, ME PARECE UN INSULTO REPROGRAMEN A THOMAS YA!!!
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|