Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    QUEREMOS QUE VUELTA THOMAS!!!
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
QUEREMOS QUE VUELTA THOMAS!!!
 Registro/Ingresar.

Publicado. Hide Post
Mmm , bueno Arthhur buscaste informacion hacerca de la "Steam" , te lo pregunto porque no te aparecias desde hace siglos , y vale por defenderme , pero yo puedo sino lee mas abajo , y saludos a todos , Adios...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Arthhur:
quote:
Publicado Originalmente por jany2010:
FRANCISCO SE LE OCURRIO UN TREN CON CARA AL MISMO QUE SE LE OCURRIO UN PEZ ASTRONAUTA, O AL MISMO QUE SE LE OCURRIO UN CARRO QUE HABLA, O QUE TAL UN DINOSAURIO QUE HABLA OSEA A LOS NINOS LES GUSTA LOS TRENES EXISTEN SI A TI NO TE GUSTA Y ESCRIBES PARA DAR OPINIONES TONTAS MEJOR NO LO HAGAS GRACIAS

Haber eso es confuso que yo sepa los creadores de Thomas, del Peztronauta, de Roary o de Barney no son la misma persona. Y ud debe ser tan cerrado/a que cree que lo que Francisco escribe son "opiniones tontas". Lo mas probable, es que despues de dejar sus quejas inutiles, no regresara a esta pagina.
Un saludo.

tere e hijostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 26 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me gustaria que volvieran a transmitir a tomas a mi hijo le gusta mucho y realmente si a aprendido con el programa y todos los que opinan que es tonto es porque no le encuentran el significado de lo que trata el programa enseña valores como amistad, lealtad, autoestima, etc. mejor no deberian opinar solamente no lo vean y ya.

tere e hijostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 26 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo pertenesco a ese grupo que opina de esa menera , porque lo vi mil y un veses , y no le alle el significado , solo vi que era un tren con cara , y muñequitos , ... , Adios...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por mary tere:
me gustaria que volvieran a transmitir a tomas a mi hijo le gusta mucho y realmente si a aprendido con el programa y todos los que opinan que es tonto es porque no le encuentran el significado de lo que trata el programa enseña valores como amistad, lealtad, autoestima, etc. mejor no deberian opinar solamente no lo vean y ya.

No es que no le encuentre el significado a Thomas, es solo que los capitulos que actualmente dan son muy aburridos, no hay nada como los capitulos viejos! Big Grin

Publicaciones: 443 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
nosotros mi hijo, mi esposo y yo tambien deseamos q vuelva Thomas y sus amigos ya q nuestro hijo es un fan.. le encanta verlo, de echo antes se quedaba despierto hasta la media noche para verlo ya q como tiene casi 3 años aun no vá a la escuela y nosotros sentimos q es un programa estupendo, por favor pásenlo en otros horarios ya que los fines de semana por lo regular todos queremos dormir hasta tarde y no estar despiertos a las 7 am gracias

Publicaciones: 12 | Registrado:: 27 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
nosotros tambien queremos que vuelva mi hija tiene 2 años y cuando lo daban le encantaba, y si aprende mucho sobre el valor de la amistad

Publicaciones: 2 | Registrado:: 23 March 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Jajaja ya nadie se acuerda de Thomas, mejor que lo quiten de una vez para que dejen de fastidiar, que viva todo lo nuevo(Supersabia, Willa, Angelina, Martha, Milly y Molly, etc.)

Publicaciones: 443 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Emma:
Si queremos que regrese Thomas y sus amigos y el mundo divertido de Peep. mi hijo no se dormia hasta ver las caricaturas y se ponia a cantar la cancion de Thomas y ahora que la sacaron de la programacion no puede dormir. Por favor queremos de vuelta a Thomas porque no saben lo que estan perjudicando a nuestros hijos. POR FAVOR

Y aun tu hijito sigue sin poder dormir por que ya no pasan el trenecito?? Razzer jajaja, de todos modos sientete orgullosa ya que tu fuiste quien causó que me uniera a este foro por tus redundantes quejitas.
CHICA SUPERSABIA > TRENECITO Big Grin