TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO, HOY NOS DIMOS CON LA INGRATA SORPRESA QUE YA NO ESTA EN LA PROGRAMACION,POR FAVOR QUE VUELVA THOMAS, MI HIJO ES FANATICO. Y NO SÈ QUE EXPLICACION DARLE.
Mi hijo tan solo tiene 3 años y es increible los valores que esa hermosa serie, sembró en el corazón de un niño tan pequeño. está de mas decirles que no hallo manera de explicarle a mi hijo el porque ya no vemos a thomas y sus amigos como antes, asumo que el fanático no solo es él, si no que somos todos en casa! porque es un momento en el que compartimos y disfrutamos aprendiendo maneras fáciles de enseñarle con amor. logramos comprar la coleccion de trenes de thomas para navidad, nos costo conseguirla pero tenian que ver la cara de felicidad que dibujo su rostro. tambien nos aprendimos historias de thomas y son las que le contamos por las noches antes de dormir, personalmente creo que es una serie genial con seguidores de todas las edades. porfavor TRAIGAN DE NUEVO A THOMAS se lo pide una madre cuyo hijo y sobrinos estan emosionados por su regreso, THOMAS LA LOCOMOTORA MAS UTIL TE EXTRAÑAMOS!!!
Siii yo tmb estoy deacuerdo en que regrese thomas, a horas que los niños lo ven, ya que aka en mexico sale como a las 12 de la noche :S, y mi niño aun se emociona cuando ve los comerciales y es muy dificil conseguir la serie en DVD Que regrese thomas!!!!!
Yo también estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores, no es justo que lo hayan pasado, acá en México hasta las 12:30 am es muy tarde para nuestros niños y aunque se desvelen esperando verlo se quedan dormidos ya que no aguantan, porque en lugar de repetir otros programas no meten más temprano en la programación y ya mas noche metan los programas repetidos, y a Jazzecita yo he encontrado películas, no es la serie, en liverpool.
BUENO RESPECTO A ESO A MI NIÑO NO LE GUSTA MUCHO THOMAS Y YA QUE ESTOY ESCRIBIENDO LES PIEDO TAMBIEN QUE PONGAN AL FAMOSO BARNEY DOS VECES AL DIA PORFA, ESPERO SE PUEDA PORQUE NI HIJO LO ADORA. SALUDOS
Publicaciones: 6 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 14 June 2009
POR FAVOR, LES PIDO QUE VUELVA THOMAS Y SUS AMIGOS EN UN HORARIO QUE LOS CHICOS LO PUEDAN VER. ES UNA SERIE QUE LOS ATRAE MUCHO Y A MI HIJO LE ENCANTA, Y A LAS 2.30 DE LA MADRUGADA ES IMPOSIBLE QUE LA VEA, MI HIJO Y OTROS, YA QUE ES HORARIO DE DORMIR¡¡¡¡¡¡. PUEDE SER QUE AHORA EN JULIO, LA PONGAN LOS FINES DE SEMANA SOLAMENTE?????? PUEDE SER POSIBLE QUE LA PONGAN TODOS LOS DÍAS EN HORARIO DISPONIBLE PARA TODOS LOS CHICOS'''. MUCHAS GRACIAS, POR EL ESPACIO Y MUY BUENO LAS OTRAS SERIES QUE NOS BRINDAN¡¡¡
MI HIJO ESTUVO MUY ENFERMO, MUY GRAVE Y LOGRAMOS AYUDARLO CON THOMAS Y SUS AMIGOS, ES UNA SERIE CON VALORES INCOMPARABLES, LEJOS LA MEJOR DE LA PROGRAMACION. PORQUE LA SACARON?, LOS DIRECTIVOS DE DISCOVERY ME PODRAN RESPONDER?... OVBIO QUE NO. NO LES IMPORTA.NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS. TENGO UNA LISTA DE 27 FAMILIAS QUE FIRMARON UNA PETICION PARA QUE VUELVA THOMAS... LE INTERESA QUE SE LAS HAGA LLEGAR ¡SR. DISCOVERY?? SI ME ESFUERZO SEGURO CONSIGO MAS FIRMAS.