Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Q tal! soy d la cd d México, desde q comenzó mi hijo a ver éste canal Thomas y sus amigos m pareció un buen programa también y no sólo xq enseñara lo mencionado sino q es un programa diferente, con otro enfoque al d las caricaturas, las canciones son muy bonitas aunq hace algunos años eran mejores episodios. 
|
| |
|
|
|
Cierto!!!! la primera temporada tenía canciones muy lindas y los episodios diferentes, aunque ahora la parte interactiva también es enriquecedora. además ahora incluyen a una locomotora "niña" lo que muchas nenas seguramente peleaban porque antes sólo el vagón Hernrriet era la niña del programa. Thomas es sin duda el programa que más ha marcado a mi hijo y cada vez que ve pasar un tren trata de identificar cual de los personajes es. Comenzo a verlo siendo un bebé y sigue siendo su favorito.
|
| |
|

|
para mi hijo de 19 meses Thomas es tremendamente estimulante para aprender cosas nuevas... a los 13 meses le llamaba THO, luego aprendió el nombre completo, ahora ya había aprendido a decir TREN, a bailar con la música del opening de la serie y a distinguir a James (YEIM, para él) Y Edward (EWAR , en su lenguaje), ibamos avanzando cada día más ... hasta q reprogramaron la serie a un horario totalmente inadecuado para su edad y solo 2 días a la semana...
|
| |
|

|
Thomas es y será un programa elemental en el gusto de los pequeñitos, en lo personal, ha sido muy útil en el aprendizaje y desarrollo del lenguaje de mi hijo, ahora tiene 4 años y desde los 2 años sabe los colores, los números y su memoria ha sido estimulada, gracias a que ha aprendido los nombres de todas las locomotoras, y en realidad kiero decir TODAS! (que son mas de cien) además de las canciones, y me pregunto: porqué siendo un programa tan excelente, lo transmiten a tan mal horario o lo desdeñan como un programa sin relevancia, yo lo puedo catalogar al nivel de barney, plaza sésamo o cualkiera de los clásicos, por favor, escuchen nuestras peticiones!!
|
| |
|

|
Si sus hijos son fanaticos de Thomas y sus amigos , los invito a unirse al grupo de facebook "Padres de fanáticos de THOMAS Y SUS AMIGOS de Latinoamérica", para q podamos compartir ahí nuestras experiencias con ests afición de nuestros niños , videos de la serie y sus canciones y hasta fotos de nuestros tesoritos jugando con sus trencitos . Somos muchos y sé q juntos podemos lograr q este canal reprograme la serie , o encontrar otro canal q quiera escuchar nuestros requerimientos . Saludos afectuosos
|
| |
|
|
|
ES CIERTO QUE HAY PROGRAMAS INTERSEANTES COMO LAZY TOWN, HI5, .... PERO MAÑANA TARDE Y NOCHE ES EXAGERADO... PUES DEJAN UN PROGRAMA TAN DIVERTIDO Y ADEMAS QUE MI HIJO LO DISFRUTA TODO.. LO CANTA , LO IMITA... HASTA TENGO LA CANCION GUARDADA EN MI CEL PUES A EL LE ENCANTA .. ESPERO QUE TOMEN UNA DECISION ACERTADA Y LO REPROGRAMEN EN UN HORARIO QUE NOS PERMITA A TODOS DIVERTIRNOS CON SUS OCURRENCIAS .. PUES VEO QUE NO SOLAMENTE YO PIENSO ACERCA DE ESO SINO MUCHOS TELEVIDENTES .. ADEMAS DE OTROS TANTO QUE NO ESCRIBEN EN ESTA PAGINA PERO QUE PENSAMOS IGUAL..
|
| |
|
|
|
Cada día mi hijo sigue sentándose a las 12 con la esperanza de ver regresar a Thomas, después de ello no vuelve a ver Discovery el resto del día, espero que reconsideren reprogramarlo
|
| |
|

|
Hola, soy de Rep. Dominicana y opino igual q todos ustedes, Thomas es un excelente programa, diferente del común y que gracias a Dios no repiten tanto. Es una pena q lo hayan quitado del horario q tenia (auqnue tampoco encuentro en cual está). A mi hijo de 2 años le encanta, hasta se ha aprendindo la cancion del final y muchas veces dice q su nombre es James Thomas. Ojalá y lo pongan de nuevo.
|
| |
|
|
|
Cuando comencé a participar en este Foro lo hice muy entusiasmada y con la firme idea de que se podría lograr la reprogramación de Thomas y sus Amigos; han pasado casi 2 meses y NADIE ha dado respuesta; NADIE ha demostrado interés en darnos una solución a todos los padres y madres que hemos usado este medio en nombre de nuestros hijos para que se nos dé una respuesta. Triste y lamentable!
|
| |
|
|
|
Hola, buenas noches. A mi hijo de 5 años le fascina "Thomas y sus amigos" desde que tenía un año de edad; tiene peliculas pero son en inglés, y aunque yo le traduzco con lo poco que sé, es insuficiente cuando lo daban en la programación a las 15:30 p.m. algunas veces lo alcanzaba a ver, porque yo trabajo, pero cuando lo cambiaron a las 10:00 a.m. ya no lo veía y todo el tiempo esta preguntando ¿Porque ya no sale Thomas? y esta muy molesto porque ha la hora que lo dan siempre está dormido. Me parece muy injusto porque hay caricaturas que repiten hasta 5 veces al día y los mismos capitulos; podrían dejar de repetir 2 e incluir "Thomas y sus amigos", soy Lic. en Ciencias de la Educación, y creánme que el contenido del programa es muy provechoso para nuestros pequeños por todo lo que aprenden con él; ojalá y tomen en cuenta nuestras peticiones cuando cambien la programación. Gracias y hasta luego.
|
| |
|

|
Porque ya no pasan THOMAS Y SUS AMIGOS, hasta es una burla para los niños porque lo siguen anunciando y los niños se sientan aesperar que lo pasen

|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|