Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Thomas y sus amigos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola:
A mi pequeño hijo de 1 año 8 meses le encantaba el programa de thomas and friends. Ahora el se encuentra en maternal y su horario es de 9 am a 1 pm por lo que con el cambio de promagración el no puede ver su caricatura favorita por tal motivo les pido que ojala y la puedan volver a poner por las tardes para que el la pueda ver nuevamente.
Saludos.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 30 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mad hola estoy muy molesta yo envie un correo directo para que no quitaran HI-5 por que a mi hija le encanta ese programa y lo quitaron quiero pedir de nuevo que lo pongan

Publicaciones: 2 | Registrado:: 24 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, me encuentro muy preocupado ya que a mi hija de 2 años le fascina el programa de Thomas, y el día de ayer regreso del trabajo con la noticia de que ha estado enojada toda la tarde, ¿que necesidad tenemos de que se enojen los niños? QUE REGRESE THOMAS
Saludos

Publicaciones: 1 | Registrado:: 03 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi Adorado Hijo es el Fans Nro. 1 de Thomas y Sus Amigos; todos los días se sienta frente a la tele a esperar el programa y ya tiene varios días llorando porque eliminaron la serie.
Me parece injusto que suspendan la programación de esta manera, mucho menos cuando el público a quien va dirigido son los niños.
Cómo le explico a mi hijo de 1 año y medio que no pasarán Thomas?
Por favor, vuelvan a incluirlo en la programación de las tardes (al menos) Frowner Confused

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Caracas - Venezuela | Registrado:: 04 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Paz
Foto de Paz
Publicado. Hide Post
Domy , te aseguro tu hijo comparte el puesto de fan n° 1 de thomas con mi pequeño de 19 meses ...y tengo el mismo problema q tú
ojalá estos señores lean estos espacios y hagan algo, de modo q no terminemos creyendo q escribir en estos foros es perder el tiempo

Publicaciones: 26 | Ubicación.: VIÑA DEL MAR, CHILE | Registrado:: 05 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Jeje Paz, entonces tenemos los fans 1 de Thomas en nuestras casas...
Yo he escrito en varias oportunidades y ya estoy comenzando a creer que perdemos el tiempo... siento que no nos toman en cuenta y lo que es más triste, el daño se lo están haciendo a nuestros hijos :-(

Saludos.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Caracas - Venezuela | Registrado:: 04 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, como ustedes estoy molesta por que quitaron a Thomas es la caricatura favorita de mi hijo, el tiene un año, me gustaria que consideraran el horario de esta caricatura, estas peticiones son para que el canal siga siendo el mas visitado por los niños.
Ojala piensen en el obejtivo principal que son los niños.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Zapopan, Mexico | Registrado:: 08 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Yessica
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con todos lo padres, de que la caricatura tomas, deben considerar el horario.
Mi hija menor de 1 año y 2 meses le encanta esta serie animada, pero desde que cambiaron el horario y el dia en que lo dan, no lo ha podido ver.

Espero que entiendan y que traspasen la caricatura a la semana y en un horario rasonable. Wink

Yessica pozotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 08 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Yessica
Publicado. Hide Post
Espero que entiendan que nuestros hijos les gusta esa serie, mi hija se sentaba y esperaba a hasta que terminara la serie, pero ahora que no la dan ha sido un caos...

¿Como le explicamos a nuestros hijos que ya no la van su serie?...

Yessica pozotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 08 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Thomas y sus amigos