Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    ¿Que programa debería ser cancelado?
Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 26
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
¿Que programa debería ser cancelado?
 Registro/Ingresar.

Publicado. Hide Post
pues les cuento que tengo una beba de 7 meses q le encanta algunos pragramas de ud, pero por favor quiten princesita en la mañana, a esa hora ella ve dos o tres programas , pero este es fatal, esa niñita es muy malcriada, no quiero q mi beba aprenda esas cosas, quizas aun ella no entienda pero esta en etapa de absorver como esponja lo que ve, yo le quito el tv cuando lo ve, en lugar de eso charlie y lola le encanta deberia darlo a esa hora y callio le facina, ese personaje es una dulzura le enseña la igualdad de ayuda en el hogar, pero por fa pongan mas capitulos, mistermaker aunq a mi no me gusta ella se muere de la risa con sus famosas figura, pero ugual ya es hora de que aumenten los capitulos

Publicaciones: 3 | Ubicación.: costa rica | Registrado:: 31 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos. Considero que Jorge el Curioso, no tiene nada que ver con la educacion de los niños, porque fomenta el tener por mascotas a animales exóticos y eso no es ni legal ni bueno. Por otra parte, el mono hace mil cosas y negativas y nunca se le da una reprimenda. He visto varios episodios intentando identificar lo que en la pagina web DICEN que fomenta y enseña.... y la verdad es que no, no es asi. Otro programa que no le veo utilidad es CLIFFORD, es malo, tonto e ilógico, ni los niños lo quieren ver, ni los padres lo aceptamos.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 03 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
fabulopolis, es lo mas aburrido y sin motivacion alguna, Charlie y Lola, ya que la niñita es muy llevada a su idea, agrandada y egoista, Barny, que ya pasó su cuarto de hora hace rato y Cliford con un tamaño y color irreal que confunde a cualquier niño que está aprendiendo...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile | Registrado:: 06 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo particularmente quiero que quiten:
-PRINCESITA
-LAS AVENTURAS DE BINDI
-JORGE EL CURIOSO
-FABULOPOLIS
-CLIFFORD

X favor, regresoen a POKO y POKOYO, los extrañamos y coincido con la sra. Giovanna en que Calliou es una dulzura e incluso mi hija aprende de el. Es muy a decir "Yo solita" como calliou....

Publicaciones: 2 | Registrado:: 09 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me encanta que nos permitan expresar nuestras ideas acerca de los programas para nuestros pequeños. Sinceramente no le encuentro lo realmente positivo a Lazy Town, Princesita, Rory, jorge el curioso... a mi hija de 3 años le encanta backyardigans, harry y su cubeta de dinosaurios, hi5, pinky dinky do, caillou, piggli wins y le fascina charlie y lola, emily yang, elmo, pocoyo, poko... por favor reajusten el horaio de los programas. Basta de repetir tanto los que Uds. creen que tienen mayor rating. Gracias!!!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 23 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los programas de este canal me parecen sumamente sanos para nuestros hijos sin embargo creo que Princesita y Charlie y Lola no aportan buenos consejos sobre un comportmaiento sano para ellos.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 24 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
amm......creo que deberian quitar plaza sesamo y barney porque ya pasaron y princesita porque realmente es muy caprichosa y no enseña nada bueno a los pequeños.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 24 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
los mecanimales no me gustan, se parece a bob el constructor, creo que debemos volver a la programación de antes, falta wilbur y thomas a mi bebe de año y medio solo le gusta hi 5 porque quitaron todos los que le gustaban.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Guatemala, CA | Registrado:: 25 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que bueno que surgio este tema, en lo particular no considero para mi hijo de 3 años el programa de bindi, el ahora le da por agarrar ranas, insectos de esa indole; como otros programas como lazy town, dragon tales, princesita, fabulopolis, clifford y barney. Gracias.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 27 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
WinkHOLA A TODOS, TIENEN RAZON VARIOS DE LOS PADRES, YA QUE THOMAS LO PASAN MUY TARDE Y MI HIJA DE 1 AÑO 5 MESES NO SE QUIERE DORMIR POR VERLO Y LLORA PORQUE NO LA DEJO VERLO YA QUE ES MUY TARDE PARA ELLA. CAILLOU TAMBIEN LE ENCANTA PERO ME GUSTARIA QUE LO PASARAN UN POCO MAS TEMPRANO Y NO REPITAN TANTO LA PROGRAMACION DE TODO EL DIA. MadY LOS MECANIMALES ES LO MAS PESIMO QUE PUEDE HABER, LA DE PRINCESITA ESTAN MUY FEOS LOS DIBUJOS. POR FAVOR ATIENDAN NUESTRAS PETICIONES DE PADRES DEL CLUB DE DISCOVERY KIDS.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: TAMPICO TAMAULIPAS MEXICO | Registrado:: 06 March 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Holas, estoy deacuerdo con muchos de ustedes que el programa Princesita debería ser cancelado, es una niña muy malcriada y desobediente, es un mal ejemplo para mi hijo de 3 años, al igual que Jorge el curioso, que hace demasiadas travesuras y nunca aprende la lección.
En cambio Caillou y Harry y sus cubetas de dinosaurio siempre aprenden a comportarse bien.
Gracias

Publicaciones: 1 | Registrado:: 09 March 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola en si todos los progreamas son buenos pero fifi y los amiguitos no aportan nada,deberian de pasar por las tardes barney y sus amigos que les enseñan muchas cosas..gracias

Publicaciones: 1 | Registrado:: 09 March 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA A TODAS LAS MAMIS PROGRAMA QUE DEFINITIVAMENTE DEBERIAN DE QUITAR ES LAZY TOW ES UN PROGARMA QUE ESPRESA MUCHA MALDAD NO APORTA NADA DE EDUCAUIN A NUESRTOS PEQUEÑOS....

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 0 | Registrado:: 09 March 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA, A todas las madres que nos encontramos en este foro mis respetos, en mi opinion personal ahy programacion que si le gustan a los niños y que nosotras las vemos mal, claro ahy otras que si enseñan pero que el mensaje no le llega a los niños jajaja, en mi caso particular tengo una niña de 10 años que gran parte de lo q aprendio antes del escolar fue en discovery kids y le estoy agradecida, ahora tengo otra bebe y sigue los pasos de su hermana viendo este canal, pues mi hija mayor me comenta ahora acerca de la programacion y es por eso q me atrevo a decirles palabras textuales de ella, deberian de no repetir durante el dia hasta tres veces la misma programacion y de pasar todo lo que pasan el la madrugarda osea dejar correr la programacion completa de uno en uno y asi se veria hasta lo que pasan a altas horas de la madrugada por ejemplo elmo, plaza sesamo, pocoyo, poko, etc para que todos esperen su programacion favorita a la hora que le corresponde y no tener que ver tanta repeticion. eas son sus palabras y yo como madre se que si mi hija que ya conoce el canal y puede opinar acerca de este comonta esas cosas entonces es que se debe de tomar en cuenta la opinion de ellos que al finas son a los que le llega el mensaje, claro como a mi tambien me ha tocado sentarme a verme los programas y aprenderme las canciones les digo que, no me gusta las princesitas, mecanimales, mindy, cliford, esa es mi apinion pues ya mi hija dio la de ella gracias y continuemos viendo, aqui en discovery kidss,jejejejejeje Wink

Publicaciones: 1 | Registrado:: 10 March 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holaa pues a mi bebe y a mi no nos gusta princesita por q es una niña muy berrinchuda e irrespetuosa deberian de quitarla de la programacion al igual q mecanimales,

Publicaciones: 4 | Ubicación.: oaxaca, mex. | Registrado:: 12 March 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.