enserio me encantaria que volvieran a poner a conie la vaquita. teletubies y pequeños planetas. Son realmente las mejores series que discovery kids a tenido. si me hicieran caso y volvieran a poner en su programacion esas tres series estaria profundamente agradecida con ustedes.
Creo que la bola de padres mojigatos ya hace sus estragos por allá lamentablemente algunos ignorantes ya se pusieron en contra de Gaspard y Lisa, y de la EXCELENTE serie de My Little Pony: La magia de la amistad (muy recomendable) además de un video dónde sale bailando una chica llamada "Karito" que por lo visto dicen que perturbará a los niños Que patético... En fin.Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:Doug Narinas :P,
Publicado Originalmente por Taniiaa: enserio me encantaria que volvieran a poner a conie la vaquita. teletubies y pequeños planetas. Son realmente las mejores series que discovery kids a tenido. si me hicieran caso y volvieran a poner en su programacion esas tres series estaria profundamente agradecida con ustedes.
un saludo
NOOOOOOO los TelebubisTelebobos Teletubbies NOOOO además esos los pasan en CBeebies (canal que ya no veo desde que sacaron Katie y Orbie)
Hola a todos. Yo tengo 12 años y veo este canal, realmente he crecido con él. Yo no pediría que cancelen ninguno, y no es que me gusten todas las series, pero es un canal preescolar, y si a mí no me gusta no serie pues no la veo. Me acuerdo de Rubbadubbers, Henry, Paz, Cubitos, Little Robots, Connie la vaquita, Boo, Jay Jay, Zoboomafoo, Mundo Grandote, Wilbur, Los Hermanos Koala, Toddworld, Elmo, Jakers, Will y Dewitt, Fabulópolis, Poko, Peep, Dragon Tales, Clifford y otras más. Si pueden, pónganlos, y si no pueden pongan otras series preescolares que yo antes veía en Boomerang. Entre las series que me gustaban de Boomerang están: Peppa Cerdita, Arturo, Maya y Miguel, Las 3 Mellizas y El Autobús Mágico. Les agradecería mucho si las ponen. Saludos.
¡Hola! He mirado muchos temas en este foro y hay algo que ya me tiene cansado. Digo esto porque ya me aburrí de que Arthhur esté en todas partes e irrumpiendo en las opiniones de los demás. Porque se la pasa criticando series actuales y series ya canceladas como:
-Los programas educativos que pasaban entre 1996 y 2003 -Plaza Sésamo -Thomas y sus Amigos -Barney y sus Amigos -Lazy Town -Hi-5 -Roary, el Carrito Veloz -Mecanimales -Peztronauta -Lazy Town Extra -Dinotren -Word World -Octonautas -Artzooka! -Nodddy en el País de los Juguetes -Dino Dan -Jelly Jamm -Teletubbies -Un Mundo Grandote -Daniel y Emily -Wilbur -Jack y su Gran Show de Música -3, 2, 1 ¡Vamos! -Pocoyó -Louie
Sin embargo, pese a lo que dice de las series que ya nombré, muchas de estas series tienen los nutrientes educativos que se necesitan para que un niño en edad preescolar crezca bien. Además, con Arthhur en todas partes ya hasta tengo pesadillas con él cuando duermo. Saludos.
Publicado Originalmente por BSTNHL: ¡Hola! He mirado muchos temas en este foro y hay algo que ya me tiene cansado. Digo esto porque ya me aburrí de que Arthhur esté en todas partes e irrumpiendo en las opiniones de los demás. Porque se la pasa criticando series actuales y series ya canceladas como:
-Los programas educativos que pasaban entre 1996 y 2003 -Plaza Sésamo -Thomas y sus Amigos -Barney y sus Amigos -Lazy Town -Hi-5 -Roary, el Carrito Veloz -Mecanimales -Peztronauta -Lazy Town Extra -Dinotren -Word World -Octonautas -Artzooka! -Nodddy en el País de los Juguetes -Dino Dan -Jelly Jamm -Teletubbies -Un Mundo Grandote -Daniel y Emily -Wilbur -Jack y su Gran Show de Música -3, 2, 1 ¡Vamos! -Pocoyó -Louie
Sin embargo, pese a lo que dice de las series que ya nombré, muchas de estas series tienen los nutrientes educativos que se necesitan para que un niño en edad preescolar crezca bien. Además, con Arthhur en todas partes ya hasta tengo pesadillas con él cuando duermo. Saludos.
Ja, pues que casualidad amigo mío, ya por eso mejor me cambié de nombre XD De los programas que mencionas, la mayoría me parecen aburridos o no me llaman la atención, actualmente sólo me gustan de DK: Martha Habla, My Little Pony, Gaspard y Lisa, y Aventuras con los Kratt. Y no, la mitad de la lista son series que aun se transmiten. Cómo lo comenté, este foro ya ni se usa, el canal jamás respondió a nada de lo escrito aquí
Te equivocas, Arthhur. Discovery Kids sí ha hecho caso a los padres, ¿o acaso no te das cuenta de todas las críticas negativas que han obtenido Chica Supersabia, Princesita, Willa y los Animales, Princesas del Mar y otras series más, y que por eso ya no están en la programación diurna? Eso demuestra que el canal sí hace caso. Lo que pasa es que tú irrumpes en los comentarios de quienes una y otra vez pidieron eliminar del canal a Chica Supersabia, y siempre la has defendido como si fuera tu hija. Yo nunca antes lo he hecho por 3 motivos:
1. Yo descubrí este foro en enero de 2012, por lo que todavía no me había suscrito. 2. Yo no he irrumpido en los comentarios de nadie, ya que yo no sé cómo hacer el "publicado originalmente por..." que tú has hecho ya muchas veces. 3. Algunas de las series que me han gustado mucho del canal no siempre son tan criticadas.
Y las series que me gustan de ahora son: -Plaza Sésamo -Thomas y sus Amigos -Caillou -Lazytown -Backyardigans -Pinky Dinky Doo -Wow! Wow! Wubbzy! -Jorge, el Curioso -Franklin -Las Aventuras de Miss Spider -Mecanimales -Sid, el Niño Científico -Amigazazo -Babar y las Aventuras de Badou -Veloz Mente -My Little Pony: La Magia de la Amistad -Bananas en Pijamas.
Y de las que ya no pasan me gustaban: -Barney y sus Amigos -Harry y su Cubeta de Dinosaurios -Fifi y los Floriguitos -Zoboomafoo -Rubbadubbers -Paz -Las Aventuras de Henry -Connie, la Vaquita -Little Robots -Boo! -El Pequeño Tractor Rojo -Cubitos -Jay Jay, el Avioncito -Engie Benjy -Toddworld -Jim de la Luna -Un Mundo Grandote -Wilbur -¡Jakers! Las Aventuras de Piggley Winks -El Mundo de Elmo -Los Hermanos Koala -Clifford de Cachorrito -Will y Dewitt -Fabulópolis -Poko -El Mundo Divertido de Peep -Save-Ums! -Dragon Tales -Clifford -Los Pies Mágicos de Franny -Pocoyó -Louie
Dado que tu no estabas aquí cuándo yo me uni a este foro hace tres años no tienes la menor idea de lo que pasaba, pero te hago un repaso:
Yo veo Discovery Kids desde el 2002, recuerdo aquellos días en que veia Zoboomafoo, los capitulos originales de Thomas, Clifford, Save-Ums, entre muchas otras.
En los últimos años (2007-2008) ya no veia el canal por falta de interés. Cuándo supe del estreno de Chica Supersabia, en agosto de 2009, me llamó la atención dicha serie y la empezé a ver y me gustó.
Un día, buscando en Internet, encontré esta página y me sorprendió y molestó ver a tantos padres y madres quejonéandose sobre la serie.
Si te tomas tu tiempo, verás que las reacciones de estos padres fueron una total animalada, inventando una sarta de tonterías cómo que si la Supersabia enseñaba a mentir, a robar, a matar, a pegarle a las ancianas, a lanzar salchichas, etc. Por favor, enserio crees razonables las quejas de estos padres de poco criterio?
La Supersabia no tiene nada de agresivo cómo estos dicen, cómo dirían, si van a buscarle el lado malo a todo ni padres deberían ser, cuál es tu opinión sobre la serie? Estoy en mi derecho de criticar a estas personitas, si el canal dejó de pasar la serie por esas mentadas quejas, que pena, parece que seguimos en la época de las cavernas.
Tengo 18 años y tu 12, no entenderías mi perspectiva hasta que crezcas un poco. Ahora si vas al Facebook del canal hallarás a gente quejándose de My Little Pony y de las Bananas en Pijamas.
En cuánto a las series, cada quien su gusto, yo detesto profundamente los capítulos actuales de Thomas, Barny, Lazytown, Hi-5, Mister Maker, Artzooka, Dino Dan, Dinotren, entre otras, actualmente cómo ya mencioné me gustan sólo la Supersabia, Martha, My Little Pony, Gaspard y Lisa, y Aventuras con los Kratt.
Si defiendo a la Supersabia cómo mi hija (aunque ni hijos tengo), es porque es mi serie favorita y me fastidian las personas que critican sin argumentos sólidos, o cómo prefiero llamarlos: Ignorantes.
En fin, cómo ves ya no uso el nombre de Arthhur, y por cierto, para poner el "publicado originalmente por..." (se llama citar, por cierto), sólo haces clic en el icono del folder con comillas negras que está dónde aparece las publicaciones y la fecha de registro.
No es por nada, pero un día me pareció que alguien dijo el reggaeton era... ¿violento?
Por favor, la verdad es que el reggaeton es la mejor música del mundo, incluso mejor que el heavy metal. El metal es realmente una reverenda porquería, sólo se oyen ruidos fuertes, y para peor hay personas que lo oyen y lo consideran música.
No creo que tenga que ver mucho con la programación de Discovery Kids, pero cada uno defiende lo que le gusta. Adiós.
a mi me parece q deberian quitar pocoyo y princesita clifford me parece exelente a mi hija le fasina y espero q lo dejen y que lo pasen en horas de la tarde pues aveces mi hija no duerme antes de verse clifford espero que acepten mis opiniones
Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 31 March 2012
Publicado Originalmente por BSTNHL: No es por nada, pero un día me pareció que alguien dijo el reggaeton era... ¿violento?
Por favor, la verdad es que el reggaeton es la mejor música del mundo, incluso mejor que el heavy metal. El metal es realmente una reverenda porquería, sólo se oyen ruidos fuertes, y para peor hay personas que lo oyen y lo consideran música.
No creo que tenga que ver mucho con la programación de Discovery Kids, pero cada uno defiende lo que le gusta. Adiós.
Publicado Originalmente por lidia yolanda: a mi me parece q deberian quitar pocoyo y princesita clifford me parece exelente a mi hija le fasina y espero q lo dejen y que lo pasen en horas de la tarde pues aveces mi hija no duerme antes de verse clifford espero que acepten mis opiniones
¿En que mundo vives? Porque en este ya tiene dos años y medio que dejaron de pasar a Clifford, y a Pocoyo ya lo quitaron. Princesita sigue en DK, orgullosa
Por el amor del cielo, estos padres más que padres parecen niños escépticos. Creen ver cosas que no son al exagerarlas y se preocupan demasiado por lo que creen que el niño va a aprender.
Yo crecí con las Chicas Superpoderosas y con Yu Gi Oh y muchas otras caricaturas (que me tardaría un buen tiempo para enlistarlas todas) y son fan de las animaciones. Pero no me ven pateando ni golpeando a las personas que veo o retandolas a un duelo de cartas (xD).
La educación y formación de un niño no depende de la televisión, depende de los padres. Y por eso es que se dice "No, eso no esta correcto pero lo hacen en la caricatura porque blah blah..., así que ya sabes, no lo hagas." Mis padres me educaron bien y nunca se quejaron de lo que veia, y heme aquí, una persona normal y corriente, no un asesino o golpeador como creen que la tele me haría.
By the way, which one's Pink?type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 11 | Ubicación.: México | Registrado:: 04 December 2011
Publicado Originalmente por LGJ: Por el amor del cielo, estos padres más que padres parecen niños escépticos. Creen ver cosas que no son al exagerarlas y se preocupan demasiado por lo que creen que el niño va a aprender.
Yo crecí con las Chicas Superpoderosas y con Yu Gi Oh y muchas otras caricaturas (que me tardaría un buen tiempo para enlistarlas todas) y son fan de las animaciones. Pero no me ven pateando ni golpeando a las personas que veo o retandolas a un duelo de cartas (xD).
La educación y formación de un niño no depende de la televisión, depende de los padres. Y por eso es que se dice "No, eso no esta correcto pero lo hacen en la caricatura porque blah blah..., así que ya sabes, no lo hagas." Mis padres me educaron bien y nunca se quejaron de lo que veia, y heme aquí, una persona normal y corriente, no un asesino o golpeador como creen que la tele me haría.
Lo mismo digo yo, a mi mis padres me dieron la regla no escrita de "Mientras salga en un canal infantil, no te prohibimos que veas nada" Los niños no somos tontos, no nos haremos pervertidos por ver a una chica bailando con un escote o no nos haremos asesinos por ver Dragon Ball Z. Sin duda hoy en día los padres son extremadamente exagerados, sobreprotectores y absurdos. Seguramente si no tuvieran hijos no criticarían a la Supersabia o a MLP y nos dejarían disfrutarlas, pero bien, creo que por eso mejor no tendré hijos Jajaja
Publicado Originalmente por LGJ: Por el amor del cielo, estos padres más que padres parecen niños escépticos. Creen ver cosas que no son al exagerarlas y se preocupan demasiado por lo que creen que el niño va a aprender.
Lo mismo digo yo, a mi mis padres me dieron la regla no escrita de "Mientras salga en un canal infantil, no te prohibimos que veas nada" Los niños no somos tontos, no nos haremos pervertidos por ver a una chica bailando con un escote o no nos haremos asesinos por ver Dragon Ball Z. Sin duda hoy en día los padres son extremadamente exagerados, sobreprotectores y absurdos. Seguramente si no tuvieran hijos no criticarían a la Supersabia o a MLP y nos dejarían disfrutarlas, pero bien, creo que por eso mejor no tendré hijos Jajaja
No he visto ninguna acusación por los padres acerca de MLP en latinoamérica. En EUA son frecuentes y han terminado por modificar varias cosas, ¿pero en latinoamérica de que se van a quejar? No hay fandom masivo aquí, y los episodios más inocentes son los que pasan aquí.
Además de mi (pero lo mio es por el canal y como lo trata, no por la caricatura en sí).
By the way, which one's Pink?type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 11 | Ubicación.: México | Registrado:: 04 December 2011