Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    ¿Que programa debería ser cancelado?
Página 1 2 3 4 5 ... 26
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
¿Que programa debería ser cancelado?
 Registro/Ingreso.

Publicado. Hide Post
Imagino q cada programa tiene su grupo de seguidores, de modo q pienso q hay q dar cabida a todos, pero no transmitir una y otra vez capitulos repetidos de una serie y otras pasarlas un par de veces a la semana y en un horario absurdo para niños pequeños, REPROGRAMEN A THOMAS, y dejen de dar una y mil veces Dragon Tales, HI-5 y Lazy TOWN

Publicaciones: 27 | Ubicación.: VIÑA DEL MAR, CHILE | Registrado:: 05 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mi hijo me pide todas las tardes ver Un mundo grandote. tiene 3 años y le encanta este programa, por eso pido que quiten Las Aventuras de Bindi, que solo sirve para que mi hijo ande por el jardin buscando insectos, y que no enseña nada a los chicos y que pongan de nuevo a Snook, de Un mundo grandote. Gracias y Un saludo para todos.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 14 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pienso que deberian dejar de repetir tantas veces en el dia los programas. Dan de 3 a 4 veces Lazy Town, Hi-5, Charlie y Lola, etc. Mejor den todo el repertorio de programas y asi no repiten los mismos capitulos. Me agradaria que volvieran a dar a Poko y Thomas. Poko es un programa que esta orientado para niños pequeños y en verdad a mis dos hijos (16 meses y 31 meses) les encantan porque estan en esa etapa. En cuanto a Bindi, a mis hijos les gusta por ver a los animalitos y han aprendido mucho a identificarlos, ademas enseña a concientizar sobre la conservacion del medio ambiente y de los animales en peligro de extincion. Esta en nosotros hacerle saber a nuestros hijos y explicarles de que criaturas deben tener cuidado. Gracias.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 18 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
QUE VUELVA POKO PORFAVOR

Publicaciones: 4 | Registrado:: 09 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi hijo tiene dos años y los programas que mas le gustan son Las aventuras de bindi, siempre le han gustado los animales y podria estar horas frente a la tv viendolos... ademas de Go diego Go, backyardigans y lazy town, no asi Dragon Tales... son muy aburridos al igual que Hi 5

Publicaciones: 2 | Registrado:: 22 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ops creo que go diego go no va por este canal... Veo tantos monos diarios que me confundo Smiler

Publicaciones: 2 | Registrado:: 22 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA, TENGO UN HERMOSO HIJO DE 1 AÑO 5 MESES Y LOS PROGRAMAS QUE MAS LE LLAMAN LA ATENCION SON LAZY TOWN, HI5 Y POCOYO.

EN CUESTION DE LAZY EL MENSAJE QUE LE DA A LOS NIÑOS Y SIEMPRE CONSERVAR LA AMISTAD, COMER COSAS SANAS (DULCES SANOS)SE ENSEÑA A PARTICIPAR EN GRUPO Y SOBRE TODO HACER EJERCICIO YA QUE CUANDO SPORTTAKUS ESTA EJERCITANDO MI HIJO LO IMITA

HI5 ESTE PROGRAMA ES ADECUDO PARA NIÑOS DE MATERNALES COMO LA EDAD DE MI HIJO YA QUE LOS ENSEÑA MUCHAS Y COSAS Y COMO DIJIERON USTEDES SE PONE A BAILAR CADA VES QUE ELLOS BAILAN, MI HIJO VA A UNA GUARDERIA Y ORGANIZARON UN EVENTO DE HALLOWEN Y ME PIDIERON DISFRAZARLO DE ARAÑITA Y EN UNO DE LOS CAPITULOS LLAMADO ANIMALES ME INSPIRE A VER A UNO DE LOS CONDUCTORES DISFRAZADO DE ARAÑA Y ASI LO LLEVE A SU EVENTO

POCOYO ES ADECUADO PARA EL PORQUE LO ENSEÑA A PARTICIPAR EN GRUPO, APRENDE Y JUEGA

SEÑORES DE DISCOVERYKID TANTO LOS PROGRAS DE LAZY COMO LOS DE HI5 LOS REPITEN MUCHO DEBERIAN DE PONES CAPITULOS DIFERENTES.

GRACIAS

ARAÑITA

Publicaciones: 1 | Registrado:: 24 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me encantaría que repitieran a Poko, le enseña inteligencia emocional a mi hija que tiene un caracter barbaro! También extrañamos a Sabumafu, seria genial que lo dieran en las tardes ya que el horario que tenia era demasiano noche, mi hija vé tele hasta las 18:00, hora centroamerica.
Además felicito porque Princesas del mar ya no esta en el horario de la tarde, mi hija aprendio muchas cosas negativas de él, como el llamar ladronas a ciertas personas, decir que alguien se robo algo cuando no lo encuentra, decir que si nadie la ve cuando hace algo indevido no importa porque nadie la vé y cosas por el estilo que en Princesas del mar explican claramente.
Otra cosa que deberian cancelar es el anuncio de Huggies "Hoy aprendimos que.. Dormir en la cuna", Refuerza el cruel metodo estivil que consiste en dejar llorar a los niños en su cuna hasta que se acostumbren. No es grato ver a un bebe quedarse dormido de cansancio por tanto llorar solo porque debe acostumbrarse a dormir solo.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 22 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
UNO DE LOS PROGRAMAS QUE MI HIJA DE 2 AÑOS LE GUSTA ES CAILLOU Y APRENDE MUCHO DE ESE PROGRAMA........ PERO EN UN CAPITULO DE HARRY Y SU CUBETA DE DINOSAURIOS HARRY LE TIENE MIEDO A UN MOUNSTRUO QUE EL IMAGINA Y DESDE ESE CAPITULO MI HIJA LE TIENE MIEDO A MUCHAS COSAS, CREO QUE NO SE DEBERIAN PRESENTAR ESE TIPO DE CAPITULOS EN REALIDAD SI PASA ESO EN LOS NIÑOS QUE TIENEN MIEDO A CIERTA EDAD A MUCHAS COSAS, PERO MI HIJA NO SABIA DE MIEDO HASTA ESA VEZ, SUGIERO QUE NO SE PONGAN ESA CLASE DE TEMAS EN LAS CARICATURAS

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:Melinda,

Publicaciones: 1 | Registrado:: 26 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ultimamente la programación no es muy buena. Antes mi hija se entretenía con casi todos los programas. Pero ahora hay un monton aburridísimos para ella.
Daniel y Emily, Cliford, Princesas del mar, Will y Dewit,Jorge el curioso. Lamentablemente están en horarios centrales y tengo que ponerle otra cosa en el canal de la competencia, que mucho no me gusta pero que tiene una programación mas atractiva para los chicos.
Me uno al comentario de otros padres en cuanto al horario de Thomas, Plaza Sésamo, El mundo divertido de Peep. Porque tan tarde???
Porque ya no están Pocoyo, Elmo, Bruno y sus bananamigos? A mi hija le encantaban!!
Y ya he visto la promoción de un dibujo que creo que se llama Princesita y estoy segur que tampoco le va a gustar.
Espero que cambien, mi hija cada vez ve menos este canal, una pena!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 25 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
TENGO UNA NIÑA DE 1 AÑO Y OCHO MESES, PIENSO QUE ULTIMAMENTE TODO LO APRENDE, Y ME PREOCUPA MUCHO SOBRE EL PROGRAMA DE BINDI, AUN CUANDO ENCEÑA A CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE Y ANIMAL, ES MUY IMPORTANTE, PERO DE QUE SE ACUESTE EN LA CAMA CON ESAS CULEBRAS, LAS ABRACE Y LE DE BESOS, ES MUY DAÑIDO, TENGO MIEDO DE QUE MI HIJA POR DESCONOCIMIENTO Y POR LO PEQUEÑA QUE ESTA , PUEDA AGARRAR UNA SERPIENTE AL APARECERLE.???. FAVOR EVALUAR ESAS IMAGENES.....

JMtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 18 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA!

Soy una madre que le encantan ver todas las series de este canal, son entrenidas educativas, me encanta compartir con mi hijas esos bellos momentos.. pero la que no me gusta es Lola y Charlie, pasan toda la serie discutiendo, y a mi parecer no tiene nada educativo.

Saludos desde Costa Rica.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 19 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tengo una niña de tres añitos y les fascina casi toda la programacion , y no solo ella , dedico horas a mirar los contenidos , y honestamente muchas veces me sorprendo con algunos de los programas infantiles que transmiten .
En su mayoria son inofensivos , pero en algun momento salen con unas cosa fuera de control , no se si sera problemas de los traductores y eso , pero de verdad que para mi hay palabras fuera de lugar en muchos .
Me encanta Bindi y a mi hija tambien , no lo veo ofensivo , ella es hija de dos exploradores y esos animales son del zoo ( estan adiestrado para no dañar a nadie a menos que sea una eventualidad.
Lazy Tawm es maravilloso y muy bien hechos.
HAry y la Cubeta, no me agradan, NI LOS BACYARDIGANS.
Por otra parte cabe destacar que no hay muchos programas educativos en si . solo algunos con unas pincelada a veces y los que son mas educativos como SESAME STRET lo dan en horarios inusuales 8 madrugada en mi pais o muy temparno en la mañana cuando los nenes aun duermen.

Nota me gustaria ver mas programas que verdaderamente enseñen a mi hija y no solo imaginacion y magia.....

Publicaciones: 1 | Registrado:: 20 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola papis de discovery ,

Wink bueno para mi el progama que deberia ser eliminado seria bindi porque es un programa que no es malo sino que un niño menor de tres años imita y trata d hacer lo q ve se entretienen mucho observando cada especie pero tiene un riesgo un tanto complicado..............!!!

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:maritza,

mi pequeña keira

Publicaciones: 5 | Registrado:: 21 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos los suscritos a comunidad tu discovery.Hola Maritza y Joscarli, yo al igual que ustedes coincido con sus comentarios y el programa que debe ser cancelado o al menos omitir las partes que son riesgosas como el tener a una serpiente besando, tocando y cargandola como si fuera inofensiva son las Aventuras de Bindi. Yo en varias ocasiones he pedido su atencion a la produccion yo tengo una niña de 3 añitos y ahora trata de tocar hasta arañas y a mi si me da pendiente que llegue intentar tocar una serpiente por muy pequeña que sea por favor unamonos para evitar póner en riesgo a nuestros hijos. Produccion chequen el dato por favor, si tienen hijos pequeños piensen en ellos antes de elegir transmitir un nuevo programa, gtracias

Publicaciones: 19 | Ubicación.: cancun | Registrado:: 29 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.