Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    ¿Que programa debería ser cancelado?
Página 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 ... 26
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
¿Que programa debería ser cancelado?
 Registro/Ingresar.

Publicado. Hide Post
Yo pienso que deberian eliminar caillou porque los niños imitan lo que ven en la television, en un episodio a caillou no lo dejan ayudar a reparar cosas y se va a jugar a que repara el baño, y a mi hijo de 3 años lo encontre a punto de darle de golpes al retrete, le pregunté porque y me dijo por que queria ser como CAILLOU

Publicaciones: 3 | Registrado:: 22 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
LA CHICA SUPERSABIA DEBE SER CANCELADO

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Santo Domingo - República Dominicana | Registrado:: 22 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Wilson Cachay:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Smiler

Que mejor quiten las tonterias como el niñito azul.

Publicaciones: 443 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El niñito azul......... , no lo conosco ni en foto a ese , asi que no sabria decirte , pero debe ser malo si tu lo dices , Saludos...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me parece que los programas a ser cancelados deberian ser FRANKLIN y PRINCESITA, pues no enseñan nada bueno sino a hacer berrinches a no ser corteses, a enemistarse con los amigos por tonterias, a ser contestones y malcriados y como si no fuera poco los padres de esos personajes casi siempre ceden a sus berrinches.. lo que no veo correcto y lamnetablemente eso es lo que aprenden nuestros hijos... en fin, hasta que cancelen esos programas yo seguire cambiando de canal mientras salgan al aire...

Publicaciones: 2 | Registrado:: 19 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
LA CHICA SUPERSABIA DEBE SER CANCELADO ME PARECE QUE ES TOTALMENTE APROPIADO QUE ESTE PROGRAMA SEA CANCELADO YA QUE NO DEJA ENSEÑANZAS APROPIADAS A NUESTROS HIJOS POR EL CONTRARIO LO QUE LES APORTA ES MUY MALO, TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑITOS Y ESE PROGRAMA LE ENCANTA TENGO QUE PROHIBIRLE VERLO Y TOMAR LA DESICION DE CAMBIAR DE CANAL, YA QUE ES DE ESTE PROGRAMA QUE MI HIJA HA DESARROOLLADO COMPORTAMIENTOS AGRESIVOS Y USA PALABRAS INADECUADAS, LES AGRADEZCO TENER MUY EN CUENTA LA OPINION DE MI FAMILIA Y LA MIA GRACIAS

Publicaciones: 1 | Registrado:: 24 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno, la verdad ningun programa deberia ser cancelado, deberian preocuparse mas de que sus hijos no vean programas inadecuados como los simpsons, padre de familia, icarly, etc, se supone que discovery kids es un canal para que los niños se desarrollen asi tambien como los padres, yo diria que deberian clasificar los programas segun la edad de sus hijos, como CHICA SUPERSABIA que es una de mis series favoritas ^^, esa deberian ser para niños entre 5 o 6 años ya que son un poco mas grandes, pero a veces los padres tienen la culpa (mis disculpas pero es la verdad) tambien si no quieren que sus hijos no tengan cierto tipo de abitos hay que corregirlos y tenerles un limite, yo no tengo hijos porque soy una adolescente pero me gustan algunas programaciones que tiene discovery kids y yo no he visto nada violento ni grosero en sus programas.

Saludos.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Hermosillo, Son  | Registrado:: 20 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No quiero ser abogado de nadie , pero que tiene "icarly" , osea no es como algo asi que digamos violento , solo chistoso aveces , ahora para niños obiamente es inadecuado , los simpsons igual , padre de familia... ese ya pasa a niveles ya de +16 segun yo , y eso hay cosas peores segun yo , pero bueno cuiden a sus hijos de no ver cosas horrendas , Saludos...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Francisco:
El niñito azul......... , no lo conosco ni en foto a ese , asi que no sabria decirte , pero debe ser malo si tu lo dices , Saludos...

El niñito azul, se llama POCOYO, el cual ya salio del aire, pero era muy bueno, que lastima que no tuvo oportunidad de verlo.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 20 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Arthhur:
quote:

Ese niñito azul, como le dice, se llama POCOYO, y el cual ya salio del aire, creo que no se habia dado cuenta. y si deberia salir del aire la chica supersabia y princesita.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 20 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Dit:
quote:
Publicado Originalmente por Arthhur:
quote:

Ese niñito azul, como le dice, se llama POCOYO, y el cual ya salio del aire, creo que no se habia dado cuenta. y si deberia salir del aire la chica supersabia y princesita.

D'oh! Claro que me se el nombre del niñito azul Roll Eyes aqui lo siguen dando tempranisimo a las 6 de la mañana y creo por eso ya ni lo ven jaja Big Grin pero es una serie para bebes osea como es posible que Pocoyo no tenga familia? Y que viva en un mundo blanco imaginario con sus irreales amiguitos, un pato, un elefante rosa, un perro y unos pajaros? Confused Por mi que quiten esa serie. Que a la Supersabia la dejen, a la Princesita pasenla solo a los fines de semana porque ya vimos todos los capitulos como 50 veces y ya hasta a mi hermana le aburre.

Publicaciones: 443 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Martha....la perra que habla! como que esta fuera de contexto para esta epoca. Ahora (y hace tiempo) en todas las caricaturas los animales hablan o sea, esto no es una novedad que una perra hable...Aburrido show!!!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico City | Registrado:: 25 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
DEBE SER CANCELADO LA CHICA SUPER SABIA Y LA PRINCESITA MALCRIADA

Publicaciones: 2 | Ubicación.: honduras | Registrado:: 21 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo opino que la princesita porque lo que enseña son conductas inadecuadas, es una niña caprichosa, egoista y poco empática con los demás... no es un programa típico de Discovery Kids

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ahh si conosco al "niñito azul" , mmm sobre el tema dela princesita , igual uno debe ser muy chico para comprender su significado porque , ella hace cosas que hacen los chicos , y eso es dificil de entender , Saludos!