Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    ¿Que programa debería ser cancelado?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Paula7
Publicado.
¿Que opinan?

Publicaciones: 57 | Registrado:: 27 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Patricia
Publicado. Hide Post
A mi particularmente no me agrada Lazy Town... a mi parecer no tiene carisma... y es el unico programa en el cual existe un malo de la pelicula... no hay padres, los niños estan a la deriva... deverian cambiarlo por alguno mas inocente...

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 29 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Las aventuras de Bindi por su mensaje inadecuado e incentivo al riesgo con animales.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 22 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de paola
Publicado. Hide Post
Si como no Daniel Pacheco las aventuras de Bindi, estoy de acurdo con tigo ese programa no es nada bueno.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo pienso como Daniel Pacheco es un programa en el cual solo ponen en riesgo a la pequeñalas aventuras de bindi

Publicaciones: 2 | Registrado:: 27 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No todo lo contrario las aventuras de Bindy enseña a no tener miedo de nosotros los padres depende que ellos se arriesgen o no pues para ello es bueno ver con ellos los programas y explicarles. Y lo que creo es que el programa que deberia quitar es Charlie y Lola pues que niña tan egoista y arbitraria no me parece que enseñe mucho y personalmete cuando comienza este programa o lo cambio de canal o lo apago y con mi hija nos ponemos a hacer otra cosa.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Bogotá-Colombia | Registrado:: 17 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues a mi no me gusta poko, esta como muy meloso, aburrido, lento y no enseña nada

Publicaciones: 4 | Ubicación.: cancun | Registrado:: 20 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos, yo como mama pienso y considero que las aventuras de bindi es un programa que transmite mensajes negativos para sus seguidores debido a que enseña a no tener miedo a los animales, ami no me aparece adecuado ver que la niña aparece con una serpiente sobre sus hombros como si fuera un animalito indefenso, cuando en realidad debemos enseñar a nuestros hijos que son animales peligrosos y no pueden ser manipulados sin riesgo alguno, yo prefiero que mis hijitos no vean ese programa por lo que opto por cambiar el canal, apagar la tv o poner videos por favor tomen nota hay niños que copian o imitan todo lo que hacen sus personajes favoritos de Discovery, por su atencion gracias

Publicaciones: 15 | Ubicación.: cancun | Registrado:: 29 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola carliuzz, para gustos se rompen generos, poko es un programa para niños pequeños como de maternal en donde enseña el valor de la amistad, a no enojarse y la forma de como dejar el enojo y la tristeza atras yo tengo 2 bebes uno de 9 meses y otro de 3 añitos, y este es un programa que les llama mucho la atencion, y si es muy meloso por lo que ya te comente es para niños pequeños y su mensaje es positivo.espero no te enojes si eres mama checalo bien, velo con atencion, soy maestra y si lo recomiendo.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: cancun | Registrado:: 29 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Un saludo ,pienso que lazy town es un programa con mensajes subliminales muy fuertes deberian de eliminarlo , otro progrma nada agradable es princesas del mar, ademas de ello no es para ninos pequenos. Por el contrario creo deberiann de dar mas veces al dia Plaza sesamo ,hi-5 y Poko

Publicaciones: 2 | Registrado:: 24 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tengo un bebe de 17 meses y a mi me gusta Poko para el, ya que les ensena a los chiquitos a controlar las emociones que no pueden expresar con palabras, me parece muy buena tecnica, ya que a esa edad no saben como expresarse con palabras concretas aun.

Publicaciones: 5 | Registrado:: 27 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de oralia
Publicado. Hide Post
Clifford, mister maker, lazy town, las aventuras de bindi...
No kiten a THOMAS Y SUS AMIGOS!!! POR FAVOR!!!!!
No nos hagan sentir como una pérdida de tiempo, nuesra participacion en sus foros

Publicaciones: 13 | Registrado:: 25 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de krlosd
Publicado. Hide Post
las aventuras de bindi ,fabulopolis,un mundo grandote,charlie y lola, entre otros

Publicaciones: 7 | Registrado:: 02 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mister Maker y las aventuras de Bindi...
No quiten a THOMAS Y SUS AMIGOS!!! POR FAVOR!!!!!
No nos hagan sentir que perdemos el tiempo participando en sus foros. Todas las opiniones deberían ser tomadas en cuenta. Gracias!

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Caracas - Venezuela | Registrado:: 04 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ola Papis,

Antes que nada un cordial saludo y infelizmente existe tiempo para todo. Creo que CLIFORD, LAZY TOWN, BARNEY , ya deberia de estar fuera de la programacion. Hubo su tiempo y devem dar espacio y credibilidad a otros programas, con nuevas tematicas y lo principal el complemento del aprendizagen de nuestros hijos. CONTINUO creyendo INADIMICIBLE el HORARIO de la programacion de THOMAS Y SUS AMIGOS. Tambien es muy importante resaltar que cada programacion es especifica a la edad de los niños, y debemos respectar esta caracteristicas. Ojala nos hagan caso, para asi poder dar credibilidad a este FORO.

Que tengan un lindo Dia !

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 04 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    ¿Que programa debería ser cancelado?