|
|
quote: Publicado Originalmente por andrea domingues: a mi niña que ya tiene 3 años le encantaba Pocoyo cuando estaba en un horario durante el dia.. ahora lo pasan como a las 6:00 A.M.
Ya lleva un año asi, mejor saquenlo 
|
| |
|
|
|
Ya sacaron definitivamente a Pocoyó de Discovery Kids, pero a mí no se me hace problema porque en Chile hay un canal llamado Canal 13 donde hay una barra llamada Cubox donde lo pasan. Claro que lo pasan los domingos a las 8:40 de la mañana, y también pasan Lazy Town, mientras que los sábados y domingos el resto de la mañana dan series de Disney como Phineas y Ferb, Kick Buttowski, Los Hechiceros de Waverly Place, Pecezuelos, A Todo Ritmo y Buena Suerte Charlie, mientras que en horarios aleatorios pasan Los Simpson y Futurama, los cuales no me gustan mucho en sí. Saludos.
|
| |
|
|
|
Más vale tarde que nunca, pero me alegro de que por fin hallan retirado al niñito azul sin familia y que vive en un mundo blanco imaginario con un pato y un elefante. Quién diga que eso tiene más lógica que Chica Supersabia o Martha Habla, en verdad le falta materia gris.
|
| |
|
|
|
Es la envidia, no tiene otro nombre...
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por BSTNHL: Es la envidia, no tiene otro nombre...
Si claro que va saber sobre envidia un niñato de 12 años...siguiendo tu "lógica" tu le tienes envidia a Los Simpson porque son mejores que tú  , y la verdad lo que digo es enserio, me parece increible que haya gente que alabe un programita tan simplista y sin gracia cómo Pocoyo pero critiquen a series bien realizadas y trabajadas, con buenos personajes, argumentos, animación, etc. cómo la Supersabia, Martha o My Little Pony. Reitero mi gusto de que hayan quitado al niñito azul...y no es por "envidia" cómo tanto insistes. Chau 
|
| |
|
No está registrado.