Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Por que sacaron a Pocoyo?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Por que sacaron a Pocoyo?
 Registro/Ingresar.

Publicado.
Tengo dos hijos pequeños, menores de 2 años y medio y son fanaticos de Pocoyo. Hoy nos enteramos de la triste noticia de que sacaron a Pocoyo de la programacion semanal. Era la razon primordial por la cual veiamos Discovery Kids.
Que pena!!!!!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 03 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si la verdad era el unico motivo por el cual mis hijos, varios compañeritos de ellos y hasta los grandes veiamos este canal.
Y no solo eso sino que continuan pasando la propaganda de Pocoyo y la verdad le mandaria mis hijos a los directivos para que vean como se ponen cuando luego no les pasan su serie.
Otro desacierto del canal, que no esta como para derrochar televidentes.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 04 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Opino que la pasaron a un horario incomodo por que es una serie a la que no le hallo el sentido ni me gusta, es, como se diria, un programa para bebes.

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Dk es para niños pero no para bebes , a eso se refiere Arthhur , ono , y yo creo que deberian hacer esto a las 11:00 de la tarde se cierra DK y lito 0 problemas No? . Adios...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Francisco:
Dk es para niños pero no para bebes , a eso se refiere Arthhur , ono , y yo creo que deberian hacer esto a las 11:00 de la tarde se cierra DK y lito 0 problemas No? . Adios...

Si DK es para preescolares pero series como Pocoyo hacen que la gente lo estereotipe como un canal de bebes, por eso que mejor las dejen en horarios muertos o que las quiten.

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si hicieran lo que digo se acaban "Ene" de problemas . Adios...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mmm, Pocoyó es para bebés pero a mis hijos si les gusta a pesar de sus edades avanzadas.

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Edades avansadas para ti Laly cual es? , porque yo e visto personas con "Edades Avansadas" que siguen siendo "niños" , ahh... y (entre parentesis) Laly de que parte de Chile eres , porque en una de esas te paso los discos de Willa y los animales , Adios...

Publicado. Hide Post
Pues he visto a jovenes incluso de mi edad(en su mayoria mujeres) con mochilas, lapiceras, cuadernos, etc. de Pocoyo Big Grin pero yo en definitiva ya me siento muy grandecito para ver programas como ese, a lo mejor si tuviera 3 años me gustaria. Saludos.

Publicado. Hide Post
Yo aprendi algo de la vida , no inporta el color de piel , la forma de pensar , el dinero que uno guarda en el bolsillo , la forma de ganar el pan de cada dìa , el nombre de tu pais , la jente que te rodea , el tamaño de uno , el continente donde uno vive , lo que importa es vivir un dia pensando que no hay mañana , pero claro a la jente le importa el dinero y con eso se alegran por años , y que le voy a hacer soy la unica persona que se da cuenta de ello , y yo no puedo hacer nada para cambiarlos ni a ustedes ni al mundo ,..., espero que esto no alla sonado controbersialmente amargado , pero asi soy , y asi me voy a morir pensando , Adios...

Publicado. Hide Post
Pues mis niños tienen 7 y 10 años (me refiero "crecidos") y vivo en Santiago de Chile, mas bien al lado de Puente Alto en una villa llamada ciudad del sol, en el Barrio España.

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo creo que mas bien es un canal para todas las edades ya con este canal crecen muchos niños, porque hasta nosotros los padres lo vemos, y si fue un verdadero desatino el cambiar a POCOYO a un horario menos accesible para ellos yo tengo a mi niño de año y medio el cual todas las noches antes de dormir veia su caricatura, por ese motivo conocí mas este canal, espero lo reconsideren en su programacion cambiandolo a horarios accesibles o cuando menos pasandolo 2 veces durante las 24 hrs como otros programas,mi niño lo agradecera mucho,gracias por permitirnos opinar, saludos!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 15 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esoty en Viña del Mar , Chile , Laly , asi que no te los voy a poder pasar , "los DVD" , pero almenos me quedan 5 capitulos para tener la serie completa , de "Willa y Los Animales" , asi que te vas a tener que esperar , para subirlos , Adios...

Publicado. Hide Post
pues bien, Pocoyo es extraordinario a mi hijo le encanta.... tenemos algunas de las series ya q no la pasan en horarios accesibles o no la pasan de plano.... gracias

Publicaciones: 12 | Registrado:: 27 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi niña que ya tiene 3 años le encantaba Pocoyo cuando estaba en un horario durante el dia.. ahora lo pasan como a las 6:00 A.M.

ATTE.

ﯡﯡﯡﯡﻸ$$$$ANDREA$$$$type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 04 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.