Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    encuesta: cual es el programa favorito de tu hijo?
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
encuesta: cual es el programa favorito de tu hijo?
 Registro/Ingreso.

Publicado. Hide Post
Ah y se me olvidaba... POR FAVOR apenas puedan también SAQUEN a la GUARIDA SECRETA, estoy de acuerdo con ENMRUPDAN que dice que es un SUPLICIO.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 28 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi hijo le encantan los programas de discovery kids, pero en especial Dino Dan le fascina, esta encantado con toda esta historia del niño que ve los dinosaurios, lo que si deberian hacer es comprar mas capitulos de esta serie, ya que mi pequeño de tres añitos, cada dia espera su programa favorito (Dino Dan), donde unicamente son tres capitulos...cada dia ve un capitulo repetido, no puede ser, porque esta seria tiene bastante publicidad.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 07 April 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi hijo le encanta la programacion sin embargo los horarios y algunos nuevos programas no han sido de su agrado, creo q el canal DK siempre se ha caracterizado por ser educativo y sin violencia sin embargo ni a mi hijo ni a mi nos gustan programas como chica super sabia, willa y programas aburridos q repiten tanto como angelina valerina, jorge el curioso sin hablar de los nuevos Hi5 q no tienen gracia y los hombres son algo delicaditos para mi gusto con decirles q me ha tocado comprar el DVD d los antiguos Hi5. Y q dicen del tal artzooka?? ojala regresaran charlie y lola, thomas el tren, loui, 123 todas estos en un horario accesiquible y no en la madrugada muchas gracias Big Grin

Publicaciones: 1 | Registrado:: 09 April 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi hijo le encanta discovery kids,en especial hi5 australia ,xf pongan nuevos capitulos de la 13 temporada ,solo han estrenado dos canciones nuevas xf continuen estrenando...

Publicaciones: 4 | Registrado:: 24 April 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mis niños les encanta Backyardigans, Hi-5, angelina ballerina, 3,2,1 vamos!, wow wow woopsy, sid el niño cientifico, plaza sesamo, pinky dinky doo, barney, y de los que ya no pasan, Pocoyo!!!!! Charly y lola!!! caillou!!!
Ojala los regresen pronto!!!!!!!!
Rango de mis hijos-sobrinos 6 meses a 8años!
Todos nos divertimos por igual con estas series!

Kiesten_Kisstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 26 April 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los favoritos de mi hija son
Cortos de Doki, Hi5, Jorge Curioso, Thomas, Guarida secreta, Lazy Town, Backyardigans, Tortuga Franklin, Mechanimales, Milli y Molly, Canciones de Doki...

No le gustan
Peztronauta, Octonautas, Princesita.

Saludos,
VCtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Panama | Registrado:: 18 May 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi hija tiene 8 meses y le encanta:
Jorge el curioso
Backyardigans
Lilli y Molli
Doki
Sid el niño científico
Mecanimales
Octonautas
WordWorld
Angelina Ballerina
La guarida secreta

Los gustos varían según la edad, así que bienvenida la tolerancia entre los padres de esta nueva y hermosa generación.

DianaKtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 29 May 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi Tamara (8 meses) le gustan más las canciones de Doki que los programas.
Pero si habría uno sería Backyardigans.
Y el mío también...

(Quiten Dino Dan)..

Saludines.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 04 June 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi sobrino le encanta hit5 australia y baila con sus canciones me huviera gustado que degaran a hit5 a las 4 de la tarde y tambien le encanta mister marker por favor pasen nuevos capitulos de mister marker y le fasina barney pero lo pasan tarde bueno los backardigas le gustan mucho sigan poniendo los nuevos episodios de los programas que les dige

HOLA NO SE COMO REGISTRARME ME GUSTARIA QUE PASAEN HIT5 NUEVAMENTE ALAS CUATRO YA QUE MI SOBRINO LE ENCANTA Y COMO A ANTRAR A LA ESCUELA YA NO LO PODRA VERtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mlauraivett@yahoo.com | Registrado:: 19 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
los hermanos koala... pero lamentablemente ya lo sacaron. Frowner

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 02 October 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.