Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    encuesta: cual es el programa favorito de tu hijo?
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
encuesta: cual es el programa favorito de tu hijo?
 Registro/Ingreso.

Publicado.
una encuestita corta para que se diviertan un poco

Pregunta de Encuesta.:
cual es el programa favorito de tu hijo?

Opciones.:
pinky dinky doo
mister maker
will y dewitt
jorge el curioso
bruno y los bananamigos
louie
caillou
otro (por favor, especificalo)

ATTE.

ﯡﯡﯡﯡﻸ$$$$ANDREA$$$$type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 04 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Al ver estos resultados ya deberían tomar medidas para sacar de la programación todos aquellos absurdos, aburridos y repetitivos capitulos de Jorge el curioso, louie, caillou, will y dewitt.... Y retornar a THOMAS Y SUS AMIGOS!!!!!

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Caracas - Venezuela | Registrado:: 04 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi hijo le encanta thomas y sus amigos!!! no existe otra serie que le de tanta alegria como esos trenes que en cada capitulo enseñan moralejas de usos diarios y lo mejor es que lo niños lo aprenden!!! THOMAS TE AMAMOS!!! MI FAMILIA SE SABE LA CANCION DE THOMAS POR MI HIJO Y AHORA ES QUE VA A CUMPLIR LOS 3 AÑOS...

Publicaciones: 2 | Registrado:: 16 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
harry y su cubeta de dinosaurios...le pediria ke por favor si pueden dar mas dias .. graciass

Publicaciones: 3 | Registrado:: 20 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mis dos hijos le encanta SID el niño cientifico. A mi también me gusta este progrma es muy educativo. Al igual que algunos de ustedes creo que varias de las nuevas series son inapropiadas y absurdas esa de Willa esta horrible!!!

Publicaciones: 5 | Registrado:: 09 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi hijo es fan de lazi town,soy nueva en el foro y lamente mucho no haber participado en el cambio de programacion.Se esta perdiendo todos sus dibu preferidos!!!!!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 28 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Charlie y Lola
Este es el programa favorito de mi hija y hoy nos llevamos la desagradable sorpresa que pusieron una porquería en vez. Se llama chica super sabia y es horrible. Los colores y los temas son violentos y no adecuados para niños pequeños que es el supuesto target de este canal. Por favor reconsideren la decisión o pongan el programa en vez de otro programa más tarde.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 05 August 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El programa favorito de mi hija de siete años, Gabriela (que ve mucho el dkids) es Jorge el Curioso, que monito tan dulce y lindo. Si dicen que es un poco malcriado y destructivo, en parte está bien, ya que en una ocasión le dio por echar cualquier ingrediente a la olla del chef. Pero después he visto que igual aprende cosas, como cuando piensa que las flores pelusas y blancas no son nada, descubre que son las semillas. Wink

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Y el de mi hijo Nicolás, es Las Aventuras de Bindi. Él sabe que ciertos animales son peligrosos y que no pueden ser manipulados sin riesgo alguno, pero los diferencia con claridad de los mansos e inofensivos. El siempre ha sido un seguidor de los animales, le fascinan. Planea construir su zoo cuando sea grande.
A mi hijo también le gusta Hi-5, Mister Maker, Mecanimales, Pinky, Wubbzy y Thomas y sus Amigos. Wink

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, bueno a mi hija Lussiana le encanta Hi5 y que lo pasarn en inglés fue genial!, Martha habla es lindaa me parece adorable y la canción de entrada hace bailar a mi pequeñita... Apruebo a Jorge el Curioso, Chica supersabia, SID, Backyardigans, Lazy Town, Bindi, Miss Spider (lindo), Pinky Dinky Doo, Charlie y Lola y Caillou. Los que no me gustan son Wow Wow Wutzy, Willa, Loui, Mecanimales y sobretodo Barny. Es una opnión, no tuve la oportunidad de ver Thomas pero debe ser bueno!!

quote:
Publicado Originalmente por andrea domingues:
una encuestita corta para que se diviertan un poco

Publicaciones: 2 | Registrado:: 04 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para comenzar..felicitaciones por todo lo que hacen por nuestrs hijos..son geniales!!tengo una hija de 4 años y siempre (desde muy pequeña)compartimos en flia sus programas..siempre prestô mucha atencion y nosotros tambien pasamos a ser fanaticos de discoverykids.pero en este momento nuestro mensaje esta principalmente enfocado a la eliminacion de los DRAGON TALES para nos. eran ESPECTACULARES!! a tal punto que en nuestro pais (uruguay)lo pasaban muy tarde en la noche..pues era de lo ùltimo que haciamos junto a nuestra hija antes de dormir.. La seie nos parece buenisima.. los valores que enseñan son muy buenos, para que los niños crezcan asimilandolos..necesarios para el futuro. no quiero ser mas aburridor con mi historia.. permitanme agradecerles nuevam. por todo lo que hacen por nuestros pequeños..y votamos todos en casa por LOS FABULOSOS "DRAGON TALES"

Publicaciones: 1 | Registrado:: 05 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
thomas y sus amigos

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Mexicali | Registrado:: 10 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
THOMAS Y SUS AMIGOS es sin duda el mejor programa que prefieren nuestros hijos. Ojala y hagan algo para regresarlo a la programacion ya que hay caricaturas que no dejan nada a nuestros hijos (Peztronauta,Chica supersabia). Queremos que regrese THOMAS

Publicaciones: 11 | Registrado:: 11 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi bebé le encantan los backyardigans, martha habla, lazy town y Hi5

Publicaciones: 3 | Registrado:: 13 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
queremos que vuelvan a poner 3,2,1 vamos en el horario de las 20hs de argentina, ya que a mi hijo le encanta verlos mientras esta cenando y de paso aprovecho para que coma toda la comida, que vuelvan prontoooooooo porque a mi tambien me gusta. gracias y saludos a todos.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 14 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.