Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Pinky Dinky Doo!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
creo q esta serie no es muy educativa q digamos...para enpezar las caricaturas son medias extrañas...ademas esta niña solo enseña a inventar cuentos o en otras palabras mentir o fantesear al extremo...no veo lo educativo del programa en realidad...gracias!

Er!k@type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: erika_gaby_@hotmail.com | Registrado:: 11 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amiga pensaba igual que tu, tienes razon al decir que enseña a fantacear pero cuando uno de los personajes sale sonando una trompeta alli dicen una palabra que enseñan el significado claro que aunque es muy buena el esquema no me gusta cuando inventa el cuento

Publicaciones: 9 | Registrado:: 04 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Dafne L
Publicado. Hide Post
Creo que si es una buena serie, pues los niños y niñas aprenden a imaginar nuevas cosas y a crear situaciones para resolver problemas, ¿Cúan util es la imaginación en nustras vidas? creo que respondiendonos esta pregunta sabremos el valor de esta serie, hasta nosostros como adultos muchos veces imaginamos ciertas cosas para solucionar nuestra realidad. Otro aporte es el que hace el señor Koballa cuando dice la palabra que estan aprendiendo en ese capitulo.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 17 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de pilareska
Publicado. Hide Post
Creo que la imaginación es vital para el desarrollo de un niño. La serie es completamente basada en la ficción, pero dentro de cada cuento inventado por pinky ella le enseña a su hermanito tayler cómo resolver problemas, además ella siempre está allí para ayudarlo, asi que no solo desarrolla la imaginación, si no que motiva el trabajo en equipo, el compañerismo y el amor entre hermanos, ademas de ampliar vocabulario. Me encanta esta serie!. Cuántas veces no hemos inventado cuentos a nuestros hijos para dormir? o para hacerles entender una situación de una manera sencilla???

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Caracas - Venezuela | Registrado:: 18 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Dafne L
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo, como padres debemos de insentibar la imaginación de nuestros hijos e hijas y ver como ellos se entretienen con esta serie.
Y es verdad no es sólo la imaginación la que incentiva, si no también poder resolver problemas y el trabajo en equipo como menciona Pilareska.
gracias por la serie.

Si tengo un problema y no se que hacer pienso, pienso y pienso y ahora ya se jajajajaja

Publicaciones: 14 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 17 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi tambien es buena serie en lo personal los dibujos no son muy esteticos pero el contenido y el mensaje se me hace muy completo, como comentan anteriormente enseña a resolver problemas, promueve el trabajo en equipo, lo mas importante es que estrecha la relacion de los hermanos Pinky siempre le ayuda a su hermano menor a resolver problemas, amplia el vocabulario de los niños con palabras rebuscadas, y ayuda a reflexionar sobre la historia haciendo preguntas sobre el tema y sus personajes. Es cierto que tiene fantasia, pero lo importante es que tiene un buen mensaje, y oomo mencionaban anteriormente que seria del mundo de un niño sin la fantasia??? Por otra parte a mi hijo pequeño le gusta es de la pocas caricaturas que logra mantenerlo entretenido.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 05 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Pinky Dinky Doo!