Los animales hay que respetarlos igual que a su entorno, no se hasta que punto es bueno que nuestros hijos vean como el humano entra y manipula todas las especies. Me encantan los programas de animales, en los cuales muestran su mundo y lo maravillosos que son sin necesidad de molestarlos. Prácticamente parece un circo, tienen los animales para exhibirlos y ganar plata a través de ellos. El hombre cada día esta transformando y manipulado la naturaleza a su antojo.
Publicaciones: 8 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 09 June 2008
Hola Norma y a todas las mamitas de comunidad Discovery, quiero comentarles que hay mucha razon en varios comentarios de papas y mamitas de que las Aventuras de Bindi enseña sobre los animales pero tiene un mensaje negativo para nuestros pequeños que esta Bindi enseña a no tener miedo de los animales tanto inofensivos como peligrosos y que no pueden tomarse con las manos sin que estos pudieran hacerle algun daño a nuestros hijos yo en lo particular pienso que debe ser cancelado Piensenlo¿Realmente es bueno elprograma las Aventuras de Bindi? Ojo produccion presten mas atencion a este dato.