Somos la familia Bouza: Juan Manuel de 4 años, Facundo de 8 años, papá Aldo y mamá Silvia. Somos de la Capital Federal, República Argentina. Desde hace muchos años compartimos muchas horas mirando Discovery kids porque siempre realizó importantes aportes al desarrollo intelectual de nuestros hijos. Cada programa, muy bien pensado, elaborado y producido, satisface la curiosidad de ellos en las distintas etapas. Pero ayer, viernes 10 de octubre de 2008, enorme fue la sorpresa de nuestro hijo Facundo de 8 años y la mía como padre, cuando escuchamos en el programa "Las aventuras de Bindi" que la Patagonia y el Estrecho de Magallanes pertenecían a Chile, de donde hacían ese programa. Realmente nos llamó la atención, cómo no fue corregido este error antes de emitir el programa. Como argentinos nos dolió escucharlo. LA PATAGONIA Y EL ESTRECHO DE MAGALLANES PERTENECEN A LA REPÚBLICA ARGENTINA. Nos gustaría que en un próximo programa aclaren el error cometido y que realicen uno desde nuestra Patagonia, lugar maravillosamente hermoso en toda su extensión: Glaciar Perito Moreno, Bariloche, El Bolsón, Península de Valdéz, Punta Tombo, Calafate... y puedo seguir nombrando. RECUERDEN: LA PATAGONIA ES ARGENTINA Y EL ESTRECHO DE MAGALLANES TAMBIÉN YA QUE SEPARA DOS PROVINCIAS ARGENTINAS: SANTA CRUZ DE TIERRA DEL FUEGO.Por favor, les pedimos que aclaren el error cometido porque de esta manera los niños están recibiendo información equivocada. Gracias por darnos este espacio para poder expresarnos. Flia. Bouza- Argentina
Mi hija de las aventuras de mindy dice que es muy chevere porque ella no le tiene miedo a nada, luego esto quiere decir que mindy le demuestra a mi hija que no hay que tenerle miedo a nada. Es muy programa muy educativo y a ella le gusta mucho porque se trata de animales.
Publicaciones: 7 | Ubicación.: Bogotá-Colombia | Registrado:: 17 October 2008