Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Felicidades y una encuesta
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Felicidades y una encuesta
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Hola a todos.
Primero quiero felicitarme a mi mismo ya que he llegado a los 100 mensajes publicados, soy el primero del foro que logra esto y ademas me convierto en el participante mas activo, tan solo en 3 meses y medio.
Bien, ahora les va una encuesta en la que quiero saber la opinion general de todos en 5 temas distintos.
Yo en lo personal ya puse mis opciones, quisiera saber las de ustedes.
Saludos a todos.

Pregunta de Encuesta.:
De los programas actuales, ¿cual crees que es el mejor?

Opciones.:
Chica Supersabia
Willa y los animales
Milly y Molly
Hi-5 Australia
Martha Habla

Pregunta de Encuesta.:
De estos programas, ¿para ti cual es el peor?

Opciones.:
Sid el niño cientifico
Mecanimales
Peztronauta
Clara en Foodland/Los Pies Mágicos de Franny
Roary el carrito

Pregunta de Encuesta.:
¿Cual crees que haya sido la mejor adquisición que DK haya hecho en su historia?

Opciones.:
Clifford(2003-2009)
Thomas y sus amigos(2002-)
Barney(2003-)
Lazytown(2005-)
Plaza Sésamo(1999-)

Pregunta de Encuesta.:
Si pudieras regresar un programa, ¿cual seria?

Opciones.:
Clifford
Charlie y Lola
Jakers! Las Aventuras de Piggley Winks
Zoboomafoo
Toddworld

Pregunta de Encuesta.:
Si pudieras quitar un programa, ¿cual seria?

Opciones.:
Pocoyo
Peztronauta
Franklin
Hi-5 Australia
Wow Wow Wubbzy

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Arthhur hay algo que tienes que saber... que algo por lo que odio a mi aguela , que hablas esa frace que dice "Primero quiero felicitarme a mi mismo"... osea en una palabra te digo que fue eso "Yo yo yo aah y Yo" nose si te percataste pero basta que una persona postee una cosa buena , que tener mil personas con "100" posteos , y eso lo aprendi hace mucho , aahh y quiero pedir perdon porque no e posteado hace mucho haci que si alguien me buscaba voy a estar posteando màs , ahh... y no se si te has percatado pero "subliminalmente" DK puso a Clifford en los personajes... y aun no lo sacan y nisiquiera lo dan , ah... y esta es un pregunta para ti Arthhur "¿tienes steam?" si no sabes que es eso di solo no , y nada que decir osea vivo como un viejo aburrido viendo como mi juventud se me escapa entre mis manos , asi que es cierto lo que dicen "Sin un proposito en la vida , cada dia que pasa te va volviendo mas viejo" , Adios...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues es que yo soy el primer miembro de este foro en alcanzar los 100 mensajes, y pues me siento feliz por eso. Es cierto, en la seccion de personajes aun estan Clifford, los Save-Ums!, Fifi y los floriguitos, El Mundo Divertido de Peep y Bindi, quien sabe porque no los quitan. Con eso del "steam"(¿vapor?) pues no se a que te refieras asi que digo que no.
De hecho estos dias el foro ha estado algo vacio. Y muchas gracias por participar en la encuesta. Un saludo.

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Steam = Plataforma creada por Valve y que consiste en una cuenta donde compras juegos de todos los tipos , y eso que quieres que te diga , Adios...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Francisco:
Steam = Plataforma creada por Valve y que consiste en una cuenta donde compras juegos de todos los tipos , y eso que quieres que te diga , Adios...

Ah no entonces no tengo eso. Saludos y de todos modos buscare info sobre el "steam"

Publicado. Hide Post
Bueno yo solo te digo , pero que conste que yo juego , juegos "de armas" como yo los llamo , asi que no si tu eres de los que quieren dar ejemplo a sus parientes "en el caso tuyo tu hermana" asi que piensalo , Adios...

Publicado. Hide Post
De entre las mejores actuales, mis hijos califican a milly y molly, martha habla y willa y los animales, pero solo podíamos elegir uno y Nicolás (10) eligió Milly y Molly.
Aunque en la de las peores, el chequeó a clara y franny, en realidad la tomó como "otra serie" ya que para el todas ellas son buenas.
La mejor adquisición de Dk sin duda thomas y barney
Yo volvería a poner charlie y lola por que es una serie muy bonita y charlie es muy hermanable. De hecho mis dos hijos también se llevan así.
Sacaría sólo algunos capítulos repetidos de hi5 australia.

Que tengan un lindo día y lo pasen muy bien.

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¡También he superado los más de 100 posts y con este son ciento dos! Arthhur, si no ves que alguien haya tenido 100 posts o más, significa que soy el segundo miembro del foro en alcanzar y sobrepasar la cifra, y la primera mujer. Smiler También te felicito arthhur, y sigue así.
Que francisco ojalá también pase la cifra.

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues muy bien que ya seamos dos Laly, ya somos los dos miembros mas activos del foro.
Muchas gracias por comentar en la encuesta y felicidades por rebasar los 100 posts.
Un saludo de mi parte desde mi lindo México.

Publicado. Hide Post
Y yo un saludo desde mi lindo Chile. Cool

Publicado. Hide Post
Yo ya pase mi cifra Laly , porque me converti en un joven con una mente pribilejiada , asi que , que mas se espera de la vida eh? , y sobre las publicaciones me quedan como veintitantas , pero ya me quedan pocas , Adios...