no yo no estoy de acuerdo les enseña a comer bien hacer buenas acciones a jugar y no estar siempre en la computadora a ver el aire libre los arboles distinguir q es bueno y q es malo a mi si me gusta y lo veo con mi hija saludos
Estoy de acuerdo con Martha, ya que enseña muchas cosas, además la amistad, alimentarse bien, compartir, entre otras como nombró martha. Yo lo veo con mi hija que tiene 3 años y entiende perfectamente.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Córdoba - Argentina | Registrado:: 25 May 2008
gracis viviana por pensar como yo sabes lo triste que lugeo anuncian que van a venir ellos los originales y nada no son ellos, eso me paso aca en monterrey mexico estabamos bien emocionadas mi hija (q tiene 5 años) y yo y cuando fuimos a donde se iban a presentar no eran ellos que desilucion pues no es lo mismo en fin tambien me gusta la serie de harry y la cubeta de dinosaurios,,,, saludos mhuerta_6@hotmail.com
Es un programa sano y que entrega buenos valores. Mi hija los vé desde que tenía 1 año, y con ellos aprendió el concepto de dulces sanos y del ejercicio. Adora bailar con Stephanie...
Solo recuerden los dibujos animados que veíamos nosotros...se imaginan a nuestros hijos viendo looney tunes?..eso si es violento.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 15 June 2008
A mis hijos mi esposos y yo nos gusta ver Lazy town, en realidad es un buen programa porque les eneña a comer frutas y verduras haciendolo atractivo como DULCES SANOS, además de promover el ejercicio y eliminar la pereza, el detalle que no me parecio de un episodio es cuando zigui menciono la palabra TONTO, pero del resto creo que todo esta bien
Yo pienso que Lazy Town es un buen programa por su contenido educativo...no me parece que sea violento como expresan en comentarios anteriores. Además, creo que si muestran un poquito de egoismo o actitudes que no son las más correctas, no está del todo mal (siempre y cuando no sean tan fuertes), ya que nuestros niños van conociendo y se van dando cuenta de que esas cosas existen en nuestro mundo. Ya quisieramos nosotros permanecer en el de ellos.
...Salu2...
Publicaciones: 1 | Ubicación.: San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela. | Registrado:: 26 June 2008
HOLA!...me parece que lazy town es un programa divertido y mas que eso es educativo.. tiene las posibilidades de enseñarle a los infantes acerca de temas que a diarios ellos enfrentan en sus entornos educativos, familiares y sociales.. a su ves le muestran y resaltan los valores eticos y morales que debe de poseer cada ser humano, como ser que ocupa un espacio en el cual todos somo importantes... algunos valores que resaltan mucho y que son a su ves importantes es el valor de la amistad y el de no hacerle daño a los que nos rodean... pues pienso que de esta forma los niños interiorisan y piensan a la hora de actuar frente aun hecho de esta o similar magnitud. de como hacer mejor las cosas sin llegar al extremo de generar prolemas sino que antes buscar una solucion a ellos..YO VEO EL PROGRAMA CON MI BABY DE 5 AÑOS Y HE OBSERVADO EN ELLA "CASI" TODO LO MENCIONADO ANTERIORMENTE, IGUAL LO HE VISTO EN OTROS NIÑOS, YA QUE SOY DOCENTE.. Y ME PARECE QUE ES UN PROGRAMA EXITOSO! claro es que esto es para niños que empiesan a extructurar su pensamiento y a la ves inician a razonar acerca de ".".. SALUDOS A TODOS LOS QUE APORTAN OPINIONES ACERCA DE ESTOS PROGRAMAS QUE AYUDAN A FORMAR NIÑOS VERDADERAMENTE RAZONANTES..BYE
A MI HIJO LE ENCANTA, YO ENTIENDO TODO LAS COSAS BUENAS QUE TIENE COMO LO DE LOS DULCES SAÑOS, LOS DEPORTES Y TODO LO DEMAS, SIN EMBARGO MI HIJO TIENDE MUCHO A IMITAR A ESTIGI Y TIENE DOS AÑOS Y MEDIOS Y ES MI UNICO BEBE Y CIERTAMENTE CREE QUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES DE EL. TAMBIEN IMITA EN LOS DEPORTES A ESPORTACUS Y
A MI HIJO LE ENCANTA, YO ENTIENDO TODO LAS COSAS BUENAS QUE TIENE COMO LO DE LOS DULCES SAÑOS, LOS DEPORTES Y TODO LO DEMAS, SIN EMBARGO MI HIJO TIENDE MUCHO A IMITAR A ESTIGI Y TIENE DOS AÑOS Y MEDIOS Y ES MI UNICO BEBE Y CIERTAMENTE CREE QUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES DE EL. TAMBIEN IMITA EN LOS DEPORTES A ESPORTACUS Y ESO ME GUSTA, ADEMÁS PREFIERE LAS FRUTAS QUE LAS CHUCHERIAS.
creo que la persona que no le gusta lazy town esta un poco equivocada ya que le sirve mucho a los niños , porque los personajes son muy diferentes entre si pueden ser igualmente amigos ademas eso de estar todo el dia en casa con los aparados de juego les daña la personalidad y los aparta de el medio ambiente
Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 26 July 2008
Personalmente pienso que el personaje de Robbie Rotten con su afan de hacer travesuras puede en algun momento dar malas ideas a nuestros pequeños, pero el resultado final siempre es positivo y se observa como finalmente la actitud positiva o buena es la que prevalece y es recompensada. Me parece excelente eso de DULCES SANOS y mi hijo de 2 años y medio reconoce cuando algo que se hace esta mal, asi que creo que es un excelente programa!