Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    NO QUITEN MILLY Y MOLLY
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
NO QUITEN MILLY Y MOLLY
 Registro/Ingresar.

Publicado.
NO LA QUITEN ESMUY BUENA, AL IGUAL QUE PRINCESAS DEL MAR

Publicaciones: 16 | Registrado:: 11 March 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo Smiler

lastima que DK est haciendo lo mismo que con Martha Habla, solo pasaron como 12 capitulos de Milly y Molly y los estan repite y repite Roll Eyes

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si, espero que den episodios nuevos y tambien ojala de princesas del mar, mi hija es una gran fanatica de princesas del mar

Publicaciones: 16 | Registrado:: 11 March 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi nena le enctanta Milly y Molly pero en la semana no lo ve porque duerme la siesta, si lo pueden cambiar de horario, por ejemplo a las 12:30 que esta Sid el niño cientifico que lo pasan 2 veces al dia y siempre es lo mismo.
A mi me parece que Milly y Molly esta bueno porque trata temas reales que les puede pasar a los chicos, como que los padres no tienen dinero para cambiar el televisor, las peleas tipicas del colegio, etc.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 30 March 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me encanta milly y molly, pero siento que me gusta más a mi que a mi hija, bueno ella es pequenia, tiene 1 anio 4 meses. pero ya le gustará
jeje

Publicaciones: 1 | Registrado:: 18 August 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.