Estimados amigos de discoverykids, ante todo gracias por brindar el entretenimiento y la ayuda en la educación de nuestros hijos, desde hace dos años soy padre de dos hermosos niños, y su programación me ha parecido excelente hasta la aparición de la serie " Las Aventuras de Bindi" considero que es inadecuado el mensaje de Bindi constantemente que a su papa le encantaba tal o cual animal y mostrando escenas donde se arriesga en exceso, es conocidos por todo cual fue su triste final, por favor sugieran a la productora que la niña en todos los programas diga que eso no se debe hacer, y uds en su programación coloquen advertencias para que los padres las lean.
Daniel y Sres de Discovery Kids: entre al foro para escribir exactmente las mismas palabras que escribio Daniel. Es muy importante enseñar a nuestros niños el respecto por la naturaleza pero todos sabemos que ellos aprenden por imitacion. No mw parece adecuado que se les muestre a una persona manipulando animales peligrosos con el riesgo que ello implica. Vivimos en zona donde pueden aparecer serpientes y me preocupa enormemente que mi hijita de 2 años crea que puede agarrarlas con la mano. Agradeceria que revisen los contenidos de Las Aventuras de Bindi, no necesariamente hay que recurrir a esos videos para enseñar a nuestros niños el cuidado y respeto por la naturaleza.
Hola a todos es excelente la programacion de Discovery Kids por esta razon mis hjijtos ven este canal, a mi hijita le encanta Las aventuras de Bindi, estoy de acuerdo que es un programa que enseña sobre animales, la naturaleza y respeto por ella. Sin embargo es muy importante hacer enfasis que algunos animales son peligrosos y no pueden ser manipulado por los niños por el riesgo que este implica. Mi hijita esta en una edad de imitar a sus personajes favoritos de Discovery por lo que les agradeceria de antemano prestar atencion a este dato para con sus pequeños televidantes.
Estoy de acuerdo enh que regreses Thomas y sus amigos prefiero ver a los pequeños trenes y no mirar a Bindi manipulando todo tipo de aniumales asi que la solucion es facil QUITEN A BINDI Y PONGAN A THOMAS Y SUS AMIGOS EN SU LUGAR, Norma Diaz como madre que soy coincido con Ud en los comentarios de Bindi y que pongan a Thomas en el horario de la tarde
Si sus hijos son fanaticos de Thomas y sus amigos , los invito a unirse al grupo de facebook "Padres de fanáticos de THOMAS Y SUS AMIGOS de Latinoamérica", para q podamos compartir ahí nuestras experiencias con ests afición de nuestros niños , videos de la serie y sus canciones y hasta fotos de nuestros tesoritos jugando con sus trencitos . Somos muchos y sé q juntos podemos lograr q este canal reprograme la serie , o encontrar otro canal q quiera escuchar nuestros requerimientos . Saludos afectuosos
Publicaciones: 26 | Ubicación.: VIÑA DEL MAR, CHILE | Registrado:: 05 November 2008