Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    programacion mas variada
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
La verdad es que todos los programas del canal nos gustan en general, algunos mas que otro obviamente, pero tengo un reclamo bastante aireado contra la repeticion de series a lo largo del dia. Hay suficiente cantidad de series como para ver, por ejemplo, dos o tres veces en el dia backyardigans, lazy town y hi5 y no tenemos opcion de ver nada Jakers, Thomas, Fifi y los floriguitos.

Yo entiendo que es dificil conformar a todos pero creo que aumentar la variedad es algo que nos agradaria a todos, de forma que en algun momento del dia todos y cada uno de nuestros hijos puedan ver aquella serie que mas les gusta.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 13 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quizas la gente de discovery kids pudiera hacer una especie de votacion online, no?

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 01 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de krlosd
Publicado. Hide Post
que programacion mas fea....no deberian cambiarla ya que la que estaba antes era muy buena aunque no daban a jim de la luna,bruno y a jakers.ademas colocan nuevos programas que son muy feos para los niños como jorge el curioso,will y dewit entre otros. ademas en la nueva programacion quitaron a thomas y sus amigos Confused

Publicaciones: 7 | Registrado:: 02 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    programacion mas variada