Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Bienvenidos!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Bienvenidos!
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Hola a todos y bienvenidos al espacio donde podrás intercambiar ideas, comentarios y sobre todo experiencias con otros padres sobre las series de Discovery Kids.

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:Moderador,

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Discovery | Registrado:: 01 October 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola porque estan anunciando un sowh de lazy town como original y no vienen ellos yo soy de monterrey mexico y fui a verlos y oh gran sorpresa no eran ellos, no es justo y mas si preguntamos varias amigas y yo si eran los originales y nos dijeron que si ojala q alguien haga akgo

Publicaciones: 7 | Registrado:: 26 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
He notado que cuando realizan cambios de horario, lo hacen tambien con la programacion, quisiera saber si es para priorizar algunos programas y descansar de otros o simplemente un cambio de cara, mi nena estaba acostumbrada a ver Hi-5 al mediodia (Argentina)y luego a la tarde junto a mama y papa, ahora lo ve una sola vez a las 19 y la verdad que le genero desilusion, levanta la manito esperando que le prenda la TV y ponga el programa para ver que estan dando otra cosa, a mi me mueve el corazon verla levantar las manito y despues se queda seria... Bueno, era eso. Gracias. Carlos

Publicaciones: 3 | Registrado:: 11 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Moderador:
Hola a todos y bienvenidos al espacio donde podrás intercambiar ideas, comentarios y sobre todo experiencias con otros padres sobre las series de Discovery Kids.
Y NADA MAS? OSEA QUE LAS OPINIONES QUE SE DAN AQUI NO SON UN INDICATIVO DE COMO ESTAN HACIENDO LAS COSAS? LA VERDAD QUE MAL AMIGOS DE DISCOVERY MUY MAL

Oscartype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Registrado:: 27 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Señor Moderador!!
Realmente me gustaría que se tome el arduo pero importante trabajo de leer todas las opiniones que muchos padres han dejado.
Usted nos da la bienvenida para intercambiar ideas pero realmente no veo que alguien se interese por lo que los padres pensamos sobre la programación y demás temas relacionados con Discovery Kids.
Por último me gustaría destacar, sin ánimo de ofender o sonar amenazante, que si bien los niños de hoy en día al año de vida saben prender la tele, somos nosotros Sr Moderador, los padres quienes aún decidimos... y la televisión por cable no es más que un producto y cual supermercado decidiremos...
Espero que sepa comprendernos y ojalá vea este y todos los otros comentarios que dejamos!
Atte.

Laurita_mamatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: laudc18@yahoo.com | Registrado:: 12 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si, ¿se perdió el tema de la programación? Confusedya que el último programa de chica supersabia está refeo, ¡al menos queremos la vuelta de Thomas!

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No pretendo alentar mas estas criticas que se hacen a Discovery acerca de la programacion, pero realemtne creo que todos y cada uno de los comentarios es correcto, hicieron recientemente cambios muy extraños, quitaron programas realmente buenos y los sustituyeron por programacion barata.

Nuestros hijos merecen programacion de calidad y estoy de acuerdo con la puntualizacion de la mama de laurita, por lo menos yo pago mi sistema satelital solamente por su canal. y con estos cambios francamente no se que pensar.

Espero que nos hagan caso, nuestros hijos demandan lo mejor..... esperamos que vuelva thomas y sus amigos y peep.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Mexicali | Registrado:: 10 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con el Sr. Jesus cada que cambian la programacion agregan caricaturas que la verdad no dejan nada a nuestros hijos. Thomas y sus amigos y EL MUNDO DIVERTIDO DE PEEP eran las caricaturas que mas le gustabanva mi hijo no se las perdia por nada en el mundo y la verdad si sustituyen la programacion buena por programacion Barata. Yo tambien contrate el sistema de cable por que ami hijo le gustaba Dkids y ahora no encuentra que ver y mejor apaga la television.Esta bien que no deben pasar tanto tiempo viendo la TV. pero con este cambio de programacion estan alentando a nuestros hijos a no ver la television y si ese es el objetivo la verdad lo estan logrando.

Publicaciones: 11 | Registrado:: 11 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi hijo con fuerza enorme exige que barran a la Martha Habla, ¡ES MUY FOMEEEEEE! mi hijo no se lleva ni un istante con esos personajes irreverentes, ¡quiten a esa perra!

Publicaciones: 117 | Registrado:: 14 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues el mensaje de introducción...

quote:
Publicado Originalmente por Moderador:

... lo dice todo. Si yo fuera encargado de la pagina diria algo como esto:

"En este espacio podrán quejarse de que no les gustan ciertos programas y podrán tratar de convencernos para regresar programas que por diversas razones hemos quitado o pasado a horarios incómodos, a pesar de que por mucho que nos exigan no cumpliremos con sus peticiones. Si no les gustan los nuevos programas que hemos estrenado, simplemente no los vean porque al menos que en verdad se vea que tienen poca audiencia(como Will y Dewitt, Bindi, Un Mundo Grandote y unos mas que apenas y duraron un año al aire o incluso menos) no los retiraremos de la programación. Además, los tiempos cambian, no podemos transmitir un programa viejo(como Thomas y sus amigos, con 7 años de antiguedad en el canal) el tiempo que ustedes quieran, si los derechos de transmision de esos programas se vencen ya no podemos emitirlos. Un saludo a todos los televidentes y gracias por su atención"

Ojala nadie se ofenda por lo que dije Red Face
Saludos a todos.

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a toda la comunidad latina de Discovery Kids Latinoamerica, me llamo freddy, soy comunicador social e ing. en Telecomunicaciones, tengo dos niñas muy inteligentes gracias al estimulo de este canal. Lo que escribo a continuación está relacionado con la programacion antigua de Discovery Kids, ya que se esta formando un grupo muy significativo de televidintes que extrañamos estas programaciones antiguas, el deseo sinceramente personal es que mis hijos se formen con estas programaciones muy buenas tales como:
en los Años 1997 - 2002:

* El Fantasma Escritor
* Mecánica popular para Niños
* El Show de los Animales
* Monstruo Por Error
* Vigías del Sur
* Guerreros míticos
* Pintores
* Desafío a Todo Terreno
* Animales Asombrosos
* Cyberkids
* Art Attack
* La Familia Twist
* Cuentos horrendos para niños horripilantes
* Acceso Total
* Viento en Popa
* Cómo y Porqué
* Wishbone
* La Magia del Cine
* Bernardo y su Reloj
* Twipsy
* El Club del misterio
* Los Archivos de Zack
* Cazadores de Estrellas
* Las Aventuras de Jeff Corwin
* Mi Guión en Discovery Kids
* El Famoso Jett Jackson
* Tracey McBean
* Niños Reales, Aventuras Reales
* Los Gatitos
* Iris, el profesor feliz
* Estrellita
* Manos a la obra/Pumper Pups
* El Mundo Animal de los Kratt
* La Princesa del Nilo
* ReBoot
* A.R.K
* ¿Verdad o Pesadilla?
* La Computadora del Tiempo
* Pequeños Planetas
* La Manzana de Newton
* La Guía Máxima
* ¡Splat!
* F.R.O.G

Cortos Entre Publicidades:

* Mis primeros pasos
* Mundo de Papel (Origami)
* Veo, veo ¿qué ves?
* Manimales
* Geotrivia
* Exprimidor de Mentes
* Traba-Hobbies
* Campamento Tierra
* Gente muy muy muy Inteligente
* Ver para Creer
* Hogar Dulce Laboratorio.

Se les agradece a la compañia se Discovery Networks,el regreso de estos programas, aunque sea un tiempo previo por un mes, dando cada fin de semana 4 horas nocturnas de estos programas, notando si la audiencia sube positivamente como el caso de Nickelodeon que aplica este metodo y tiene buena audicencia segun las estaditicas del internet sobre todo en las redes sociales como es el caso de facebook y Twitter.
Digo esto porque los televidentes de la edad preescolar estan acostados en sus camas a partir de las 9:00pm, como es el caso de mis niñas.. por favor si alguien esta de acuerdo con este tema escriban a mi correo.. y apoyen este mensaje.. Freddy9_99@hotmail.com..

Publicaciones: 21 | Registrado:: 28 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Freddy en todos los foros que postea al parecer pone el tal comentario de Dkids antiguo. ¿De verdad es tan importante para tus hijas?
El "Cuentos horrendos para niños horripilantes" no parece muy agradable, lo digo por su feísimo nombre

Publicado. Hide Post
Yo lo veia es por eso que soy un... , mejor no pongo esa palabra porque sino ya no me van a hablar , pero sobre el tema , a decir verdad no hay ningun tema......... , entonces , Adios... PD : la palabra que no puse no es Gay , nome confundan con otros .

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Laly:
Freddy en todos los foros que postea al parecer pone el tal comentario de Dkids antiguo. ¿De verdad es tan importante para tus hijas?
El "Cuentos horrendos para niños horripilantes" no parece muy agradable, lo digo por su feísimo nombre

Lo que hizo este tal Freddy999 fue spam.
Ademas esos programas dejaron de emitirse hace casi 8 años, no convendria ponerlos de nuevo.

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Borrenle la cuenta al freddy please , y sobre el tema porque razon no pusieron esto hace años? , osea estos foros estan hace mucho tiempo funcionando , ... , Adios...

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.