Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Thomas y sus amigos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola, tengo un pequeño problema con mi hijo. Resulta que es de solo 2 añitos, y sueña, vive y canta todo lo que tiene que ver con thomas y sus amigos, le gustan los trenes, y no les miento, todo el dia hace el famoso "chuu chuuu" que hacen los trenes..

El detalle es que lo daban todos los dias al medio dia (colombia), y ahora lo cambiaron solo los fines de semana, y muy temprano.. NO ES POSIBLE HACER ALGO?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 04 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Marco Antonio, mi hijo tiene 5 años y tambien le encanta Thomas y sus amigos, y si has revisado la cola de los emnsajes muchos de ellos hablan del mismo tema quejandose del porque han reducido el tiempo de este programa a los fines de semanas, deberiamos escribir al contacto para que nos tomen en cuenta y lo reprogramen a toda la semana.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 04 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creía que mi hijo era el único que pasaba todo el día cantando Thomas y haciendo chuchuuu... pero veo que tiene compañeros!
Soy de Venezuela, mi hijo veía Thomas todos los días a la 1 de la tarde y ahora, tiene una semana llorando.
He hecho varios escritos, reclamos, sugerencias, correos... pero veo que nadie da respuesta.
Es lamentable que un canal tan reconocido obvie la opinión de sus seguidores.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Caracas - Venezuela | Registrado:: 04 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, infelizmente tengo lo mismo problema que ustedes estan pasando. Mi hijo de 4 años, ya no quiere ir a la escuela ya que cuando llega ya paso a thomas y sus amigos y aqui en Mexico, vuelve a pasar a las 24:00 pm. Todos los dias mi hijo se queda hasta as 24:00, esperando que empeze a su programa favorito y por consecuencia no quiere despertar en la mañana para ir a la escuela. Acredito que el horario que tenia antes aqui en mexico de las 18:00 pm esta adecuado para un programa que abarca la edad de niños menores de 6 años. LES COMENTO QUE CUANDO EL DUERME , se despierta en la noche y me acusa diciendo que yo tengo la culpa de dejarlo dormir y por mi culpa el no asistio su programa favorito. Ojala nos haga caso y POR FAVOR cambie el horario. Saludos a todos

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 04 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    Thomas y sus amigos