Esta programacion es muy violenta para los mas pequenos de la casa, ahora todos los padres que pertenecen a la comunidad de Discovery, que programa te gustaria que colocaran nuevamente al aire
Esta serie es muy agresiva para los niños pequeños, parece más apta para los niños de 8 a 10 años que ven el carton network. En su lugar me gustaría que pasaran a pocoyó, es una serie muy divertida y más que eso, educativa y muy atractiva. Es muy tranquilo, contrasta con los dos tercios agresivos de la Chica Supersabia ¡QUE VUELVA PÒCOYÓ!¡QUITEN A CHICA SUPER SABIA!
Estoy de acuerdo! La chica supersabia no es un programa adecuado... Pero en su lugar, quisiera un programa que no está en esta encuesta: 3, 2, 1 Vamos!!! Saludos,
Publicaciones: 12 | Ubicación.: minsitas@fibertel.com.ar | Registrado:: 15 September 2009
Jaja, yo creo la sra. que creó el tema ya ni se ha de acordar, pero pues la Supersabia ha durado ya más de un año y creo que es por algo bueno, a pesar de lo que digan los reclamones mojiatos. La unica serie buena de esta "encuesta" es Charlie y Lola que por razones que ya he dicho ya no la pueden pasar, las otras 3 son malisimas y que bueno que quitaron al dinosaurio morado
No deberian quitar a la chica super sabia, porque ella enseña palabras, que son muy raras aveces para los chiquitos, pero es muy bonita la serie, y yo la recommiendo, otra cosa es que otros padres que no hayan visto suficientes capitulos, y que NO ENTIENDAN LAS PALABRAS, porque aqui los niños no saben, crean que es violento, es bobob, porque hay otros programas, que yo no coinsideraria violentos, pero no son mejores que la chica supersabia. Porque en esta seria se hace valer la justicia con palabras, asi que NO QUITEN A LA CHICA SUPERSABIAA!. Y por cierto esta mal traducido, es Word Girl... Chica palabra,bye, espero que lo consideren. Y lo del dinosaurio morado, se puso muy estupido, pero a los niños les gusta, igual que los teletubbies, o LOS CUBITOS que eran muy bueno, en fin... SUPER SABIA SII!