COMO LA MAYORIA DE LOS PADRES Y MADRES, ESPERO QUE VUELVA LA PROGRAMACIÓN DE THOMAS Y SUS AMIGOS. ME PARECE MUY DIDACTICO Y A MI HIJO LE ENCANTA Y GRACIAS A ESE PROGRAMA EL HA APRENDIDO MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO DIFERENCIAR MAQUINAS, PAISAJES, ENTRE OTROS. POR FAVOR, COLOQUENLO DE NUEVO.
hola como ya lo avia mensionado antes a mi hijo de 2 años le encanta el thomas y al igual que todos ustedes pido de favor!!! no quiten a thomas de la programacion diaria por amigos nuevos que estan llegando al canal si hay progamacion nueva lo mas logico es que las metan poco a poco y que no quiten a las que ya son favoritos de nuestro hijos no creo que la nueva programacion sea mala en cuanto a la educacion pero no son los favoritos de nuestros hijos de la manera mas atenta personal discovery kids no quiten a thomas!!!!!
Publicaciones: 5 | Ubicación.: San Luis Rio Colorado, Sonora, Mexico | Registrado:: 29 July 2008
Concuerdo totalmente con uds., somos muchos los padres q queremos q reprogramen a Thomas y sus amigos, y dejen de pasar tantas veces al día capitulos repetidos de otras de las series. Hay estudios científicos q señalan la utilidad de la serie Thomas y sus amigos en el tratamiento de niños con desordenes del espectro autista. Imaginan lo q es para esos niños q saquen la serie del aire? o q lo pongan sólo dos dias a la semana en un horario absurdo para niños pequeños? POR FAVOR, THOMAS TODOS LOS ´DÍAS DE LA SEMANA!!! Y NO A LAS TANTAS DE LA MADRUGADA!!! Es eso mucho pedir?
Publicaciones: 26 | Ubicación.: VIÑA DEL MAR, CHILE | Registrado:: 05 November 2008
A más de un mes de haber escrito en algunos foros sobre Thomas; hoy con mucha tristeza veo que NO HEMOS SIDO TOMADOS EN CUENTA! Pareciera que si es MUCHO PEDIR.... Discovery Kids se debe a un público conformado por NIÑOS y este tipo de cambio no es bueno... Creo que han perdido números importantes en cuanto a audiencia se refiere :-(
Thomas, los saveups y los hermanos koala ponganlos más temprano porque no los puedo ver. No sean groseros.
Yo digo: Sus clientes mandan. Es mejor repetir capítulos que privar a nuestros hijos de los programas que les gustan. La pirateria hace pingües negocios en los nichos de mercado que ustedes descuidan.
quote:
Publicado Originalmente por nuris lugo: COMO LA MAYORIA DE LOS PADRES Y MADRES, ESPERO QUE VUELVA LA PROGRAMACIÓN DE THOMAS Y SUS AMIGOS. ME PARECE MUY DIDACTICO Y A MI HIJO LE ENCANTA Y GRACIAS A ESE PROGRAMA EL HA APRENDIDO MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO DIFERENCIAR MAQUINAS, PAISAJES, ENTRE OTROS. POR FAVOR, COLOQUENLO DE NUEVO.