Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PROGRAMACIÓN    por que quitaron charlie y lola?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
por que quitaron charlie y lola?
 Registro/Ingreso.

Publicado.
lo quitaron de tajo y de repente, que paso? mi nino los adora!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 16 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En México pasan Charlie y Lola por el canal de CBeebies. He de suponer que lo sacaron por que expiraron los derechos de transmision de la serie.

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues nosotros estamos comprando la serie llevamos 6 discos porque al niño le gusta mucho verlos y a mis sobrinas tambien y como ellas tinen un hermano de 6 años y ellas de 2 a mi hna le encantó la idea ya q en la frontera no hay cable aun ... gracias

Publicaciones: 12 | Registrado:: 27 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En la frontera............ , "sin comentarios" , pero Arthhur tiene algo de razon , porque ya aqui estaba un poco vieja esa serie , Saludos!

Publicaciones: 186 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Como haya sido, yo me uno a la queja de que quitaron a Charlie y Lola, mi hijo los extraña.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 05 March 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por PAULINA ONTIVEROS:
Como haya sido, yo me uno a la queja de que quitaron a Charlie y Lola, mi hijo los extraña.

Pues entonces las quejas no serviran, ahi ya esta la razon.

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.